luisao escribió:Pobre papu ... paso de ser un personaje simpatico de los foros a ser un personaje intolerante que trata de imbecil a la gente...
Metamorfosis extraña...
No es Papu el que empieza con las agresiones... A mi me cansan a veces sus comentarios pero acá hay que respetar a todos. Medir a todos con la misma vara por favor.
Pd: sí, hasta ahora estoy empomado en esta con promedio cerca de $13. Pero le tengo fe.