DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elushi

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Abr 30, 2020 10:38 am

esanpi escribió: Justamente el sistema electoral de USA favorece a Trump, que hoy gana en la mayoría de los Estados.
Exceptuando New York y California, en todo el sur y centro oeste sigue con un apoyo muy sólido...

no, por ahora si, estamos de acuerdo. pero esta es una ongoing story. hay q ver que pasa en unos meses cuando el americano sienta en el bolsillo la recesion. y queda por ver, en dos o tres meses plena campaña, si estan usando bien la pala, porque se la estan jugando... o estan cavando su tumba o estan haciendo un buen monticulo. hablo de abrir lo mas rapido posible la economia

esanpi

Mensajepor esanpi » Jue Abr 30, 2020 10:28 am

elushi escribió: Creo que lo mas logico seria que Trump pierda esta vez, la otra vez gano por una combinacion de factores, entre ellas el sistema electoral..

Justamente el sistema electoral de USA favorece a Trump, que hoy gana en la mayoría de los Estados.
Exceptuando New York y California, en todo el sur y centro oeste sigue con un apoyo muy sólido...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Abr 30, 2020 10:10 am

Alguien vio el balance trimestral de msft? Cuántas alegrias... Anoten un buena recomendacion :115:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 30, 2020 10:01 am

PiConsultora escribió: Pierde en todas las encuestas. Al mkt le agrada Biden o aprovechan el momentum de a FED use tiran de cabeza luego? Ban al fracking, Ban al cual, control de monopolios, equilibrio sistema médico/industria farmacéutica. Focalización de asistencia en la calle y no el mkt. No parecen tomar nota de las encuestas. No creen las encuestas. Aprovechan el ahora?

si si, lo decia porque el que mejor lo deja parado es como era de esperar Fox (el cual se soban los penes mutuamente) y el que peor lo deja parado es CNN, que si no todavia, esta a un pelo de apoyar directamente a Biden.

creo que lo mas logico seria que Trump pierda esta vez, la otra vez gano por una combinacion de factores, entre ellas el sistema electoral y una candidata mujer en el otro bando. Con recesion, con un candidato potable en los dems y con un pesimo manejo de una pandemia en sus hombros, lo logico seria que pierda Trump. en las crisis suelen votar bien..

respecto a encuestas, punto uno, esta visto (ahora mas que nunca) que el mkt a corto plazo no le interesa nada de esto, se mueve por liquidity flows...a largo ok, es otra cosa.
en precios actuales en otro momento cualquiera pensaria que el bear mkt ya esta anulado y sin embargo esta a la vuelta de la esquina, no hablo de fundamentals, señales de esto pueden ser la volatilidad persistente y el monto negociado (hasta ahora fue mas un alza de precio que un verdadero re-leveraging de portfolios). cada vez que el mercado sale de un rango explotan los flows, etc.
ni que hablar el mayor riesgo, el del quiebre trillonario del mercado de deuda la Fed le pego un sopapo terrible y aclaro el panorama.

en resumen si, puede ser que el mkt pricee luego todo lo que decis, mas la recesion, mas la segunda ola de covid, etc. etc. pero te vas a enterar cuando ya este hecho. por lo menos...asi lo veo yo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 30, 2020 1:46 am

elushi escribió: As usual...CNN lo odia y Fox lo ama jaja

Nunca supe ni en que momento ni de que manera le hicieron creer al mundo que eran una sociedad avanzada...

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Pierde en todas las encuestas. Al mkt le agrada Biden o aprovechan el momentum de a FED use tiran de cabeza luego? Ban al fracking, Ban al cual, control de monopolios, equilibrio sistema médico/industria farmacéutica. Focalización de asistencia en la calle y no el mkt. No parecen tomar nota de las encuestas. No creen las encuestas. Aprovechan el ahora?

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 30, 2020 1:32 am

As usual...CNN lo odia y Fox lo ama jaja

Nunca supe ni en que momento ni de que manera le hicieron creer al mundo que eran una sociedad avanzada...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 30, 2020 1:08 am

germi

Mensajepor germi » Jue Abr 30, 2020 12:01 am

elpersa escribió: Nada que ver al 29! Se imprime y se dirige donde inyectar. Es pandemia y tendría que haber sido catástrofe; mira la bolsa?
Va a caer! Pero va a repuntar! A estar atento

pero es que tenes razon, yo hablo de donde esta parado ahora USA. locales cerrados, baja produccion y desempleo esto dura a lo sumo un mes mas y vuelve todo a la normalidad no estoy diciendo que estas en el 29 estoy diciendo que tecnicamente en este momento en economia se lo llama depresion porque justamente es una depresion economica. ahora bien, cuando Estados Unidos abra sus puertas para poder levantar los numeros va a tener que hacer como en el 32 exportar a mas no poder y ponerle frenos a las importaciones, ademas tendria que imprimir a mansalva y otorgar creditos a lo tonto y si te das cuenta trump va por ahi porque ya aviso que le va a subir las tarifas a china

elpersa

Mensajepor elpersa » Mié Abr 29, 2020 11:54 pm

germi escribió: es una depresion, pequeña depresion esponja asi es el nombre tecnico y es lo que vamos a vivir por unos meses. para que la depresion aparezca tiene que haber disminucion de consumo y produccion con altas tasas de desempleo. hablando de eso los datos de desempleo vienen mañana y van a ser malos que la bolsa haga lo que quiera pero es una depresion porque en economia se llama asi cuando estos factores se juntan

Nada que ver al 29! Se imprime y se dirige donde inyectar. Es pandemia y tendría que haber sido catástrofe; mira la bolsa?
Va a caer! Pero va a repuntar! A estar atento

germi

Mensajepor germi » Mié Abr 29, 2020 11:48 pm

esponja escribió: Otro mas que compara esto con 1929 y que pasa a la fila de los inimputables.
En la crisis del 29 quebraron mas de 5000 bancos..

es una depresion, pequeña depresion esponja asi es el nombre tecnico y es lo que vamos a vivir por unos meses. para que la depresion aparezca tiene que haber disminucion de consumo y produccion con altas tasas de desempleo. hablando de eso los datos de desempleo vienen mañana y van a ser malos que la bolsa haga lo que quiera pero es una depresion porque en economia se llama asi cuando estos factores se juntan

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 29, 2020 11:30 pm

Cada crisis es distinta.
Sinceramente me hace acordar mas a una mezcla de la GFC y la tech bubble. Si no fuera por el mkt en alza diria q se parece bastante jajaaa

esponja

Mensajepor esponja » Mié Abr 29, 2020 11:18 pm

Otro mas que compara esto con 1929 y que pasa a la fila de los inimputables.
En la crisis del 29 quebraron mas de 5000 bancos..

germi

Mensajepor germi » Mié Abr 29, 2020 10:14 pm

Nos vamos a maximos de nuevos. y luego, el fin. el fin de total de esta civilizacion. :2230: :2230: naa mentira me pasaron este recorte de 1929 y me acorde de ustedes :115:
Adjuntos
original_209427147.png
original_209427147.png (581.9 KiB) Visto 752 veces

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Abr 29, 2020 9:43 pm

gonza_inv escribió: Hoy llegó al límite de una zona de negociación fuerte ... podría estirarse un poco mas hasta los 3000 y chirola ...

El limite del rally es 3025-3030, al mercado no le gusta meterse donde no hay liquidez...
Para cruzar el desierto más allá de 3030, se necesita un enorme volúmen de compra...

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mié Abr 29, 2020 5:18 pm

Linda corrección metió 10 min antes del cierre cuando se conoció el MOC (2B to sell). Se le estará acabando la nafta?

Hoy llegó al límite de una zona de negociación fuerte ... podría estirarse un poco mas hasta los 3000 y chirola ...
Adjuntos
SPY Volume profile 3.png
SPY Volume profile 3.png (127.54 KiB) Visto 840 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”