CARC Carboclor

Panel general
Gon

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Lun Oct 12, 2020 1:58 pm

Sir escribió: Y empome on :lol:

Que mal ondon :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 12, 2020 1:51 pm

boquita escribió: a como van las cosas , quien te dice
La situacion del pueblo, de la gente comun, la que labura en serio,que pone todo el esfuerzo y sacrificio para mejorar y salir adlante, se encuentra permanente con palos en la rueda, con reglas de juego que cambian constantemente, con su salario y ahorros cayendo por el barranco,y teniendo que soportar vejamenes a la dignidad como argentina/o y al pueblo de esta nacion, con lo que ya sabemos ocurrio con un representante del congreso nacional argentinooo!
Este cara de piedra, cobrando sueldos de arriba de 200 lucas , con asesores que cobran arriba de las 130 lucas, y haciendo papelones y a vapulear aun mas la imagen , que en general se tine de la clase politica, mientras la gente laburante, la que no vive de planes, banca con sus impuestos a esta clase inmoral...NO INCLUYO A TODOS, OBVIAMENTE..
Es un deber y una obligacion la carrera politica , la de entregarse honorablemente al pueblo que los eligio y hacer su tarea de manera honesta y para el bien de la sociedad..

Somo pocos los que pensamos así Boquita

A mis hijos y sobrinos les digo que usen la nacionalidad española. Y la educación buena que les damos . No es justo quedarse acá para mantener politicos vagos y chorros y encima soportar inseguridad a diario

boquita

Mensajepor boquita » Lun Oct 12, 2020 1:38 pm

Sir escribió: Hace falta mucha sangre y hambre para cambiar la mente argenta como lo fue la guerra civil española ... los políticos simplemente actúan de acuerdo a lo que el pueblo pide

a como van las cosas , quien te dice
La situacion del pueblo, de la gente comun, la que labura en serio,que pone todo el esfuerzo y sacrificio para mejorar y salir adlante, se encuentra permanente con palos en la rueda, con reglas de juego que cambian constantemente, con su salario y ahorros cayendo por el barranco,y teniendo que soportar vejamenes a la dignidad como argentina/o y al pueblo de esta nacion, con lo que ya sabemos ocurrio con un representante del congreso nacional argentinooo!
Este cara de piedra, cobrando sueldos de arriba de 200 lucas , con asesores que cobran arriba de las 130 lucas, y haciendo papelones y a vapulear aun mas la imagen , que en general se tine de la clase politica, mientras la gente laburante, la que no vive de planes, banca con sus impuestos a esta clase inmoral...NO INCLUYO A TODOS, OBVIAMENTE..
Es un deber y una obligacion la carrera politica , la de entregarse honorablemente al pueblo que los eligio y hacer su tarea de manera honesta y para el bien de la sociedad..

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 12, 2020 1:13 pm

boquita escribió: yo lo que digo que ante la pandemia y el paro terrible que han producido en todo el sector productivo , en especial el privado,estoy de acuerdo en dar el ife a los trabajadores que perdieron sus laburos, o bien que estan actualmente inactivos..CON LO QUE HAY QUE TERMINAR ES CON LOS PLANEROS. EN TAL CASO IMPLEMENTAR LA ENTREGA DE DINERO A CAMBIO DE TRABAJO, PALABRA QUE DEJO DE EXISTIR HACE MUCHO TIEMPO EN MUCHOS POLITICOS...HAY QUE REACTIVAR , DIGNIFICAR CON LABURO ..Y NO MANTAENER VAGOS ...
Se perdio ya la tradicional clase media..y a la poca que queda se la mata, LITERALMENTE CON IMPUESTOS QUE AHOGAN , MIENTRAS LOS POLITICOS SE LA LLEVAN DE ARRIBA!...Y LOS INCLUYO A TODOS..A ESTOS Y A LOS ANTERIORES
EN TANTO NO ENTIENDAN QUE SE TIENE QUE TERMINAR LA JODA, ESTE PAIS SE VA AL CARAJO
NO HAY PATRIOTISMO EN NINGUNO..SOLO APROVECHAR EL MOMENTO PARA ARREGLAR , COIMEAR Y RAJARSE
:golpe:

Hace falta mucha sangre y hambre para cambiar la mente argenta como lo fue la guerra civil española ... los políticos simplemente actúan de acuerdo a lo que el pueblo pide

Leito22

Mensajepor Leito22 » Lun Oct 12, 2020 1:00 pm

Ya tengo los clona a mano para esta semana..... :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Oct 12, 2020 12:54 pm

claudio010274 escribió: IMG-20201011-WA0034.jpg

yo lo que digo que ante la pandemia y el paro terrible que han producido en todo el sector productivo , en especial el privado,estoy de acuerdo en dar el ife a los trabajadores que perdieron sus laburos, o bien que estan actualmente inactivos..CON LO QUE HAY QUE TERMINAR ES CON LOS PLANEROS. EN TAL CASO IMPLEMENTAR LA ENTREGA DE DINERO A CAMBIO DE TRABAJO, PALABRA QUE DEJO DE EXISTIR HACE MUCHO TIEMPO EN MUCHOS POLITICOS...HAY QUE REACTIVAR , DIGNIFICAR CON LABURO ..Y NO MANTAENER VAGOS ...
Se perdio ya la tradicional clase media..y a la poca que queda se la mata, LITERALMENTE CON IMPUESTOS QUE AHOGAN , MIENTRAS LOS POLITICOS SE LA LLEVAN DE ARRIBA!...Y LOS INCLUYO A TODOS..A ESTOS Y A LOS ANTERIORES
EN TANTO NO ENTIENDAN QUE SE TIENE QUE TERMINAR LA JODA, ESTE PAIS SE VA AL CARAJO
NO HAY PATRIOTISMO EN NINGUNO..SOLO APROVECHAR EL MOMENTO PARA ARREGLAR , COIMEAR Y RAJARSE
:golpe:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 12, 2020 12:43 pm

Gon escribió: Semana 100% adrenalina :2230: :mrgreen:

Y empome on :lol:

Gon

Mensajepor Gon » Lun Oct 12, 2020 11:27 am

Semana 100% adrenalina :2230: :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 12, 2020 9:26 am

Si no sube el 16 oct .. puede bajar o lateralizar ...

Se los aseguro :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 12, 2020 8:45 am

CRRVTT escribió: https://ladiaria.com.uy/politica/articu ... arias-y-pr.
"Tras realizar una reestructura en las gerencias de las principales subsidiarias, ahora el nuevo directorio evalúa la venta de los activos de ANCAP en Argentina, que pertenecen a Carboclor, firma propiedad de ANCAP –15% de las acciones cotizan en la Bolsa de Buenos Aires–. El puerto que posee en la ciudad de Campana, sobre el río Paraná, es la explicación de la oferta de 45 millones de dólares hecha por un grupo árabe en agosto. Durand informó a la diaria que se espera “cerrar el tema por sí o por no este mismo mes”, tras abrir un proceso competitivo internacional en busca de una mejor oferta que culmina el 15 de octubre."
La nota dice que "que se espera “cerrar el tema por sí o por no este mismo mes”, tras abrir un proceso competitivo internacional en busca de una mejor oferta que culmina el 15 de octubre."
Rara la nota , dice que se espera cerrar por si o por no , yo pensaba que eso ya estaba decidido .
Es confusa la informacion.

No deliren más...

El proceso es SECRETO y lo dijo paganini en tv

Y la nota es correcta .. se vende o no se vende eso es así :lol:

CRRVTT

Mensajepor CRRVTT » Lun Oct 12, 2020 5:15 am

https://ladiaria.com.uy/politica/articu ... arias-y-pr.
"Tras realizar una reestructura en las gerencias de las principales subsidiarias, ahora el nuevo directorio evalúa la venta de los activos de ANCAP en Argentina, que pertenecen a Carboclor, firma propiedad de ANCAP –15% de las acciones cotizan en la Bolsa de Buenos Aires–. El puerto que posee en la ciudad de Campana, sobre el río Paraná, es la explicación de la oferta de 45 millones de dólares hecha por un grupo árabe en agosto. Durand informó a la diaria que se espera “cerrar el tema por sí o por no este mismo mes”, tras abrir un proceso competitivo internacional en busca de una mejor oferta que culmina el 15 de octubre."
La nota dice que "que se espera “cerrar el tema por sí o por no este mismo mes”, tras abrir un proceso competitivo internacional en busca de una mejor oferta que culmina el 15 de octubre."
Rara la nota , dice que se espera cerrar por si o por no , yo pensaba que eso ya estaba decidido .
Es confusa la informacion.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Oct 12, 2020 1:08 am

Sir escribió: Recuerden las palabras de stepanicic :

" si tengo una oferta por mi casa de 100.000 usd pero hay 1 VECINO QUE ESTA INTERESADO en pagar 200.000 usd"....

Axion paga 90 mill usd ? Eso quiso decir ?

Pronto lo sabremos .. veremos veremos....

yo estoy metido a full acá igual ya faltan 72 hs para darnos cuenta las cartas ya están el tema es porque la semana pasada no subió no hay nadie que sepa se vende en 90 millones y ponga plata para comprar acciones ??? Yo se es confidencial pero siempre ...........algo se filtra

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 12, 2020 1:00 am

Recuerden las palabras de stepanicic :

" si tengo una oferta por mi casa de 100.000 usd pero hay 1 VECINO QUE ESTA INTERESADO en pagar 200.000 usd"....

Axion paga 90 mill usd ? Eso quiso decir ?

Pronto lo sabremos .. veremos veremos....

Gon

Mensajepor Gon » Lun Oct 12, 2020 12:14 am

Sir escribió: Que estas tomando ? :lol:

Usd 0.04901 x papel a valor ccl papaaaaaa

Me descubriste, mañana es feriado yyyyy :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Oct 11, 2020 11:03 pm

Gon escribió: 3 pesos por acción hoy = 3 dólares por acción? :lol:

Que estas tomando ? :lol:

Usd 0.04901 x papel a valor ccl papaaaaaa