GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
chango salteño

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor chango salteño » Mié Oct 13, 2010 8:45 pm

:arriba: :arriba: Es tan invisble a los ojos decìa el Principito que: ¿ por que serà que GAFA invierte 10 millones de Dls. en su planta de Rosario ? si leemos esta noticia LO ESENCIAL YA NO ES INVISBLE A LOS OJOS, es visible y dice asì:

Grupo chileno Sigdo Koppers amplía inversión en Gafa
Será para ampliar la capacidad productiva y para la fabricación de heladeras.
""""Directivos del grupo chileno Sigdo Koppers se reunieron con la ministra de Industria, Débora Giorgi, y anunciaron que invertirán u$s 10 millones en la planta de Gafa, de Rosario, para ampliar un 50% la capacidad productiva y para la fabricación de heladeras No Frost, que pasará de 200.000 a 300.000 unidades anuales""""

" QUE BUENA DECISION TOMARON AL REACTIVAR LA PLANTA DE HELADERAS PHILCO Y MEJOR DECISION LA OPCION DE COMPRA DE LA PLANTA, LO CUAL YA ES UN HECHO " :arriba: :arriba:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Oct 13, 2010 3:44 pm

:arriba: :arriba: :arriba: lo esencial es invisible a los ojos

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 28, 2010 3:18 pm

chango salteño escribió:movete chiquita movete, sacate sacate esa timidez estoy hecho un " TERMITO " nadie nos para esta vez,
subite chiquita subite, subite a mi " HELADERITA" feroz, estoy hecho un demonio y la culpable " G A R O " SOS VOS

JAAAAAAAAAAAAAAAA

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Sep 28, 2010 3:13 pm

movete chiquita movete, sacate sacate esa timidez estoy hecho un " TERMITO " nadie nos para esta vez,
subite chiquita subite, subite a mi " HELADERITA" feroz, estoy hecho un demonio y la culpable " G A R O " SOS VOS

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Sep 18, 2010 10:01 pm

Gramar escribió:Lo de las heladeras no camina por ahora.., ningun retail las está vendiendo. Se sabía. Es todo Rheem, por ahora.

Parece que si camina y màs que bien, tanto es asì que no tienen stock para entregar, capacidad al 100 x 100% que buena adquisiciòn

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Sep 15, 2010 10:59 am

iProfesional.com » Economía
Economia | Martes 14 de Septiembre de 2010

La venta de electrodomésticos creció un 20% en los primeros ocho meses del 2010
Según la consultora Tendencias Económicas, el sector se benefició con el aumento en la demanda de televisores y de artefactos de la línea blanca.
Las ventas de artículos para el hogar experimentaron un avance del 5% interanual en agosto y del 20% en los ocho primeros meses del año, informó este martes la consultora Tendencias Económicas.
Sustitución de importaciones
Según Tendencias Económicas, "la producción local de artículos para el hogar comenzará a ganar participación en el mercado doméstico, gracias a los planes de las empresas para sustituir importaciones.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 13, 2010 8:31 pm

valiant escribió:no estoy tan de acuerdo con tu afirmacion gramar.
casi 29 mm de ventas en 8 meses no esta nada mal.
11 millones en el ultimo trimestre.
2 millones y monedas de perdida en el periodo total.
aunque 1.9 millones son de gasto necesarios "para inicio de actividad".
acordate de los 4-5 palos por año de alquiler hasta que puedan ejercer la opcion de compra en el 2012.
la opcion de compra es un regalo.200 mil verdes.
la estan pagando ahora como alquiler.
pero figura como gasto....

Tenés razón Valiant. Una vez leído el Balance me sorprendió. Deben estar vendiendo mucho por la zona, dado que los principales retails todavía no le han dado cabida.
La opción de compra es un regalo. Y a Catamarca ya le han extendido la Promoción Industrial, supongo que esta planta posee dicho beneficio..., igualmente en la Asamblea quizás puedan sacar alguna data concreta.
Saludos!

Volver a “Acciones general”