VALE Vale

Acciones, ETFs
garralaucha

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha » Mar Ene 30, 2018 3:53 pm

egis escribió:¡No!
¿Qué decís Kelui?
Difícil que Vale salga dela cajita azul que yo le armé con la ayuda de mi gato Mishima (a él le gustan mucho las cajas)
Fijate el hierro con un piso y fijate la lateralización. Por otra parte esttá descomprimiento indicadores. O sea... salvo evento macroeconómico MUY fuerte Vale estará agazada con mi gato Mishima esperando el momento oportuno de salir de ella.

Ten en cuenta que Asia, Europa, Yankilandia anda fulería esta semana por esto de la FED... me parece que lo que pasa es que no le tienen fed. :115:

No estan regalando al cedear?

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Ene 30, 2018 3:53 pm

kelui escribió:digamos que yo la veo así, está abajo de las ma8 hace rato pero si se cae de la ema20 por ahi la vamos a buscar a la zona de 12,50 /11,70

Imagen

No lo estan regalando al cedear?

egis

Mensajepor egis » Mar Ene 30, 2018 3:47 pm

kelui escribió:digamos que yo la veo así, está abajo de las ma8 hace rato pero si se cae de la ema20 por ahi la vamos a buscar a la zona de 12,50 /11,70

¡No!
¿Qué decís Kelui?
Difícil que Vale salga dela cajita azul que yo le armé con la ayuda de mi gato Mishima (a él le gustan mucho las cajas)
Fijate el hierro con un piso y fijate la lateralización. Por otra parte esttá descomprimiento indicadores. O sea... salvo evento macroeconómico MUY fuerte Vale estará agazada con mi gato Mishima esperando el momento oportuno de salir de ella.

Ten en cuenta que Asia, Europa, Yankilandia anda fulería esta semana por esto de la FED... me parece que lo que pasa es que no le tienen fed. :115:

kelui

Mensajepor kelui » Mar Ene 30, 2018 2:09 pm

digamos que yo la veo así, está abajo de las ma8 hace rato pero si se cae de la ema20 por ahi la vamos a buscar a la zona de 12,50 /11,70

Imagen

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Ene 30, 2018 1:35 pm

La ven mas abajo?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Ene 30, 2018 12:58 pm

Muy bien Vale. Con cada agachada empiezo a recomprar. Se acerca el balance y está demostrando dónde va. Estimé una mayor caída pero No me voy a quedar mirándola pasar, pagando peaje y entrando. 16-19, próxima parada.

https://ledgergazette.com/2018/01/27/va ... group.html

http://www.4-traders.com/VALE-SA-6492836/consensus/

egis

Mensajepor egis » Mar Ene 30, 2018 3:26 am

Buen día:

Veamos...
Hiero "masomeno" igual
Petróleo para abajo (por ahora)

Ayer fue un día feo para ASIA, Europa, América

Bueh...

Por ahora... en el mejor de los casos VALE lateral en la cajita azul que les marqué días pasados.

En lo Internacional
Ya empieza la pelea para ver quién se queda con el puesto de Draghi. El mandato llega a su fin (31 de octubre de 2019) y la pelea por la sucesión al frente del BCE ya se inició. O sólo por el puestito de Draghi sino también durante los próximos dos años también cesan en sus puestos tres de los otros cinco miembros del directorio así que te quiero ver... por ahora los alemanes quieren quedare con todo lo que puedan.

Con nuevo presidente en la Fed, Jerome Powell asumirá la presidencia de la Reserva Federal esta semana. La Fed no está interesado sólo en el proceso de elevar gradualmente los tipos de interés, sino también ha ido reduciendo poco a poco su abultado balance de activos. Guarda con esto.

En lo Nacional
GRAN anuncio de Macri GRAN...
Macri anunció ajuste en el Estado (ESO NO ES NOVEDAD): sino que reduce 25% cargos políticos, congela sueldos y familiares de ministros no podrán ser parte del Gobierno (Se hubiera acordado ates me acota mi gato Akira con la ironía que lo carecteriza)
El mandatorio recién fletado por Macron de Francia con un "ACÁ NO ME VENÍIS A VENDER NADA, que te saco a patadas, te saco" Afirmó: "si los argentinos están haciendo su aporte, la clase política tiene que dar el ejemplo". "La austeridad tiene que partir de la política", mientras que invitó a provincias y municipios a emular las tres medidas anunciadas.

O sea... anuncios para la tribuna... aunque podrían ser una señal fuerte y siniestra para justificar congelamientos de paritarias. Conociéndolo... me parece que lo intentará.

¿Las tarifas? Bien, gracias... supongo que seguirán aumentando.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Ene 29, 2018 10:17 pm

Paciencia .... para mitad de febrero sale y falta muy poco tener en cuenta el carnaval carioca :2230: :arriba:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Ene 29, 2018 9:58 am

Chumbi escribió:Buen día, les dejo ésta nota muy consultada.

http://www.deraktionaer.de/aktie/comeba ... 356460.htm

ESPEREMOS QUE ARRANQUE. ES PARA GENTE ARRIESGADA, PERO ESTA Y VA DAR SUS FRUTOS :arriba: :arriba:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ene 29, 2018 9:19 am

Buen día, les dejo ésta nota muy consultada.

http://www.deraktionaer.de/aktie/comeba ... 356460.htm

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Ene 29, 2018 8:15 am

Se agrando Chacarita! VIERON LA TASA DE 10 AÑOS?

jmbayo

Mensajepor jmbayo » Lun Ene 29, 2018 8:08 am

Cuáles habían Sido egis?? Graciela... Y para adelante?

egis

Mensajepor egis » Lun Ene 29, 2018 5:28 am

Me olvida...
Vieron como andan los papeles de esas empresitas europeas que les recomendé yo hace unas semanas. Algo subieron ¿o no?
Uno que yo sé me parece que me debe por lo menos tres paquetes de fideos.

egis

Mensajepor egis » Lun Ene 29, 2018 4:57 am

Buen día.

Iron ORE 514 Yuanes... medio fulería.

ASIA cerrando todo rojo menos Corea con el Kospi (que parece un champú para la caspa)

Viernes cerró lindo América y Europa así que por ahí nos salvamos...

PETRÓLEO a esta hora U$S 66,20 y medio como subiendo así que por ahí va bien.

La macana es que el Hierro quebró a la baja la TL (azul) que veía respetando desde octubre y ahora sólo queda el piso probable (naranja) para un rebote

Esperemos que VALE se comporte bien... por lo menos a mi se me da por pensar que por ahora de la caja no sale, ni para arriba ni para abajo.

Me comentaron (no sé si será cierto) que el BCRA saldrá a defender el nuevo modo de operatoria propuesto para el dólar alegando que los ámbitos naturales para vender el billete verde sos las versulerías. ¿Será verdad? :mrgreen:
Adjuntos
HIERRO.png
HIERRO.png (70.21 KiB) Visto 1555 veces

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Dom Ene 28, 2018 2:49 pm

Aleo84 escribió:Perdon, pero este tema se hablo 1000 veces.

Cedear paga BBPP, ganancias por compra venta exentos. Paga ganancias sobre dividendos.

Adr es en el exterior y paga ganancias sobre dividendos y el producido entre la compra y venta, obviamente paga BBPP. La particularidad es que si vos compras un adr de alguna cotizante local afuera y haces contado con liqui y la vendes aca, discutiblemente estas exento de pagar IIGG. La diferencia de cambio esta exenta.

Lo importante para toooooodo el mundo aca q preguntan y repreguntan y repreguntan, sin ir a consultar la ley de iigg y confiar directamente en un foro, es que el resultado de la compra venta de cedear esta exenta siempre q se hagan en mercados amplios y publicos del pais. Esto esta en la ley, chequealo o consultalo con tu broker. Bbpp paga como tb si operaras apbr, ts, pgr, cualquiera q sea una sociedad con sede en el exterior y autorizada a cotizar aca.

GRACIAS

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”