PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
O clock...dá pena poner venta 

ADR 36,03,...

La 51DIC cerca de los $5 .. el que se quiera adelantar marchan 568lotes 

Gunter_Fragher escribió:Aprovechá a vender xq antes de fin de año ajoba de 30![]()
CÓMICO!!!
Apocalíptico , hace 2 días dijiste que lis 34 eran muro concreto, que me velaban y no se cuantas huevadas,.!!!! Y ahora el ADR está 35,85,.... !!!!
No tenes la más pálida idea,.!!!!

POLI escribió:por simon1 » Jue Nov 29, 2018 12:39 pm
Llegaron los 35 que les dije,....
Vamos x lis 40,50,.!!!
Pampa,...Papelazo,....
simon1 disculpa que no este posteando pasa que estoy siviendo los chori a las delegaciones extranjeras, una pregunta que me hizo un canciller muy encumbrado... y me dejo boquiabierto, me tira por donde andan los 3 chiflados ????, y me agrega por lo bajo... que bien anda supervielle, En donde puedo ver a EL HERCULERS ? aca ... le mande primero lo tiene visitar Donald y despues el resto de las delegaciones, si si por supuesto se disculpo ....![]()
me olvidaba el cierre hoy a las 15 hrs, $ 53.95
La local la veo cerrando en $ 55,00,....

-
KennethDart escribió:Significa que vas a tener un mayor Beneficio x Accion
Gracias Kenneth, igual me voy a poner a leer para matar la ignorancia (y para ver si de alguna forma nos pueden cagar)
-
simon1 escribió:Contaré otra payasin,....![]()
ADR 35,58,.....
Seguí participando apocalíptico
Aprovechá a vender xq antes de fin de año ajoba de 30

por simon1 » Jue Nov 29, 2018 12:39 pm
Vamos x lis 40,50,.!!!
Pampa,...Papelazo,....
simon1 disculpa que no este posteando pasa que estoy siviendo los chori a las delegaciones extranjeras, una pregunta que me hizo un canciller muy encumbrado... y me dejo boquiabierto, me tira por donde andan los 3 chiflados ????, y me agrega por lo bajo... que bien anda supervielle, En donde puedo ver a EL HERCULERS ? aca ... le mande primero lo tiene visitar Donald y despues el resto de las delegaciones, si si por supuesto se disculpo ....
me olvidaba el cierre hoy a las 15 hrs, $ 53.95 
Vamos x lis 40,50,.!!!
Pampa,...Papelazo,....
simon1 disculpa que no este posteando pasa que estoy siviendo los chori a las delegaciones extranjeras, una pregunta que me hizo un canciller muy encumbrado... y me dejo boquiabierto, me tira por donde andan los 3 chiflados ????, y me agrega por lo bajo... que bien anda supervielle, En donde puedo ver a EL HERCULERS ? aca ... le mande primero lo tiene visitar Donald y despues el resto de las delegaciones, si si por supuesto se disculpo ....

Vamos x lis 40,50,.!!!
Pampa,...Papelazo,....

Vamos x lis 40,50,.!!!
Pampa,...Papelazo,....

Gunter_Fragher escribió:El ADR tiene un techo de cemento armado en 34, y MACD dando venta!!! Te velan de parado CÓMICO!!!
Contaré otra payasin,....

ADR 35,58,.....
Seguí participando apocalíptico

Gunter_Fragher escribió:El ADR tiene un techo de cemento armado en 34, y MACD dando venta!!! Te velan de parado CÓMICO!!!

Payasin,.....te velan parado CÓMICO,..

ADR 34,65
WTI Crude 51.06 +0.77 +1.53%