BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
empome

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor empome » Lun Oct 08, 2012 11:18 pm

shakespeare
yo creo que vamos a seguir con alta inflacion
del orden del 30 % anual
pero no creo que se espiralice
no te olvides que en año 1989 no existia la santa soja
y la economia negra en la epoca de alfonso era del 60 %
ahora la economia negra no llega a alcanzar el 30 %
el crecimiento del pbi (en parte es verso es por el blanqueo de la economia negra)
porque que te crees que la dgi y la aduana recaudan lo que recaudan
antes era morocho ahora es blanco
eso a los politicos le da mas capacidad de maniobra para currar y tirarle plata a los necesitados
sin que explote la economia

te lo digo de buena fuente

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 08, 2012 11:10 pm

Ya el Francés se convirtió en un pago fácil .Es un banco de anticipación, los plazos fijos que los haga otro banco.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 08, 2012 11:04 pm

Ese crecimiento viene por la inyección del sector público. El privado, hace decrecer los depósitos contra la Inflación. Nada cambió para que de golpe, los depósitos crezcan. La tasa sigue tan negativa como antes. Bicicleta asegurada menos, salvo algún estúpido que busque cubrirse con dólar testimonial.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 08, 2012 9:40 am

En Septiembre, volvieron a crecer los depósitos más fuerte que los préstamos.

Plazos fijos, en alza

Con las restricciones vigentes para la compra de dólares, el público local sigue volcándose a las colocaciones a plazo.

El saldo promedio de los depósitos a plazo fijo del sector privado en septiembre fue $5.900 millones (4,5%), con incrementos tanto de las colocaciones de minoristas (menos de $1 millón) como de las de $1 millón y más. Así lo indican las cifras del último informe monetario semanal del Banco Central.

El crecimiento interanual de este tipo de depósitos alcanzó el 50%, valor que representa un record histórico.

Al último día hábil del mes pasado, los plazos fijos del sector privado totalizaron $149.782 millones.

En cuanto a los depósitos en dólares, que mantienen una sangría constante pero cada vez más reducida desde que comenzaron las restricciones en el mercado de cambios, tuvieron una caída promedio diaria de u$s 8,5 millones en la última semana de septiembre.

También los créditos crecen a buen ritmo. El saldo promedio de los préstamos en pesos al sector privado totalizó un crecimiento de $9.700 millones (3,3%) respecto al promedio del mes anterior, alcanzando una expansión interanual cercana al 40%.

El saldo de préstamos en pesos al sector privado (excluyendo a las financiaciones con tarjeta de crédito por su estacionalidad intramensual) se incrementó más de $1.600 millones en la última semana. La mayor parte del incremento correspondió a las financiaciones mediante documentos.

En septiembre, el promedio de la tasa de interés para las financiaciones de corto plazo fue 1 punto porcentual superior al del mes previo.
http://www.diariobae.com/diario/2012/10 ... uerza.html

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Oct 07, 2012 8:46 pm

Shake, deci algo!!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Oct 07, 2012 8:45 pm

Ah che!!!! no habia visto lo de la pesificacion de deuda de bonos y ON!!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Oct 07, 2012 5:58 pm

Sí, pienso esto. Infleta de 3 dígitos, rumbo a eso. Hoy la infleta de cualquier ser de carne hueso, ya supera largamente el 35% anual. O te creés que opino por lo que dicen otros?

Y las Cuasimonedas, a la vuelta de la esquina, kakakones para todos y todas.

Bancos operativamente, a la venezolana: casi todo Cuentas a la Vista. Rapipagos/Pago Fácil.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Oct 07, 2012 4:01 pm

Shake, no creo que vos pienses eso. Alguien escribio x vos en el foro. Una persona inteligente como vos y un excelente sentido comun como el tuyo no piensa eso

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Oct 07, 2012 3:59 pm

Shakespeare escribió:Camino al Desastre. Inflación de 3 dígitos (escenario optimista) o híper (escenario pesimista). Devalueta importante, Grandes Rodrigazos.

en donde este escenario. En Uganda?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Oct 07, 2012 1:16 pm

Camino al Desastre. Inflación de 3 dígitos (escenario optimista) o híper (escenario pesimista). Devalueta importante, Grandes Rodrigazos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 06, 2012 1:33 pm

Eran chauchas lo del Chaco, eso te da una pauta dónde estamos. Además, pueden poner las restricciones que quieran, mientras tanto, en un año no electoral, emiten a razón del 40% y ya que ni esterilizan, va todo a la calle. Así les van a faltar cada vez más dólares o van a tener que profundizar la recesión y provocar una contracción del pbi tan pero tan brutal para ahorrarse unos putos dólares. No way. Con este cuadro de situación la normativa del bcra y esa noticia que publicaron hoy es cuanto menos tragicómica. No pueden destruir el monstruo que crearon, esto va para más trabas y explosión. Para salir de esto necesitás otro gobierno, ahí sí, en 2 o 3 meses la prima de riesgo país, sin hacer nada pero poniendo gente profesional, te cae a 500 puntos y te empiezan a entrar dólares del exgterior. Con esta gentuza, olvidate.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Oct 06, 2012 1:24 pm

Esa medida fue la más ridicula e hija de pu** de todas, sin dudas. Porque además no eran dólares genuinos del BCRA, sino que eran envíos de la Seguridad Social tana. Y ahí, lisa y llanamente, el Central los manoteó en el camino y entregó pesos.

Volver a “Acciones líderes”