BBAR BBVA Banco Frances
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Señores, llego a 10 $. Aqui es cuestión de saber esperar, entrar y salir a tiempo.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
exacto...!! es como las novias .... hay que saber cuando "entrar" y cuando "salir".... 
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Más vale que pase los 10 pesitos o sino voy y les pincho el cu... con una jeringa a los oficiales de la sucursal 
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
siempre se gana?
Que bueno! porque a este papel (crisis del hemisferio que quieran mediante) lo vengo sosteniendo desde el 2008.
Y la verdad parece q estuviera Messi en el bando contrario. Por goleada vengo perdiendo.
Y me pasa igual que a tabo, vendo y sube seguramente.[/quote]
Yo compré el Viernes a 9,80. Debería ir para arriba. El secreto es saber entrar y saber salir a tiempo. Para mantener en el Merdal lo único potable es ERAR, Aluar e YPF
Que bueno! porque a este papel (crisis del hemisferio que quieran mediante) lo vengo sosteniendo desde el 2008.
Y la verdad parece q estuviera Messi en el bando contrario. Por goleada vengo perdiendo.
Y me pasa igual que a tabo, vendo y sube seguramente.[/quote]
-
Pamping
- Mensajes: 1670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
1230 escribió:Ese miedo lo vas a tener siempre. Es mas dificil vender que comprar, pero en algún momento tenes que vender, por que si no nunca ganás.
¿siempre se gana?
Que bueno! porque a este papel (crisis del hemisferio que quieran mediante) lo vengo sosteniendo desde el 2008.
Y la verdad parece q estuviera Messi en el bando contrario. Por goleada vengo perdiendo.
Y me pasa igual que a tabo, vendo y sube seguramente.
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
1230 escribió:Ese miedo lo vas a tener siempre. Es mas dificil vender que comprar, pero en algún momento tenes que vender, por que si no nunca ganás.
GRACIAS.NOCHE DE REFLEXION
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Paco escribió:Promediando en $10,05 devolví las 7k al 17%+ adquiridas 10r atrás
Sigo viendo recorrido en bcos...pero hoy opte x los billetes. Suerte!!
CORRECTISIMO, PERO YO TENGO MIEDO DE VENDER Y QUE SUBA. NO ES LA PRIMERA VEZ, VENDO Y SUBE.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Promediando en $10,05 devolví las 7k al 17%+ adquiridas 10r atrás
Sigo viendo recorrido en bcos...pero hoy opte x los billetes. Suerte!!
Sigo viendo recorrido en bcos...pero hoy opte x los billetes. Suerte!!
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Arranque firme en busca de nuevas resistencias...

-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Muy prolija la suba.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Rompio la resistencia, llega accion a 10, 50 
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Superados los 4.50 tenemos el camino allanado

-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Increíblemente afuera mal entre otras MT clavada en 15 verdes desde hace un año...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, mangacho, Maotsetsung, pepelastra y 69 invitados