KF86 escribió:Subio muy vertiginosamente, al igual que todo el merval durante el dia, y se desinflo al poco tiempo..en general no tuvo buen desempeño. Mepa que no pasa los 360.
como que no tuvo buen desempeño KF??? Sabes todos los que salieron a distribuir en la suba???