pablo9494 escribió: Quiero comprar a 12.50...podre?
de_a_poquito escribió: Ojalá...porque yo también!...y después que suba todo lo que quiera....
No baja de los 13 por ahora el cuperno...es un buen sintoma...por ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pablo9494 escribió: Quiero comprar a 12.50...podre?
de_a_poquito escribió: Ojalá...porque yo también!...y después que suba todo lo que quiera....
pablo9494 escribió:Quiero comprar a 12.50...podre?
jesus330 escribió:Muchachos pase lo que pase Grecia queda dentro del euro, sinó hay efecto cascada y que Dios ayude a Europa!!!
mhausser escribió:puntas cruzadas
36927 13,54 13,5 500000
de_a_poquito escribió:OT Helénico
Yo creo que a Europa como unión económica (no política) le conviene Grecia dentro del EURO.
Yo creo que a Grecia, y particularmente a los griegos les conviene más salirse del EURO, apostar al crecimiento y no al ajuste fiscal, e imprimir dracmas para ( estilo USA, guardando las diferencias...) incentivar el consumo interno.
La pulseado está allí...en la puja entre la conveniencia del poder político y la gente del llano.
La experiencia me indica que estas cosas nunca terminan bien....para nadie. Pierden todos, ganan los mafiosos (de cualquier lado que sean) y pierde la gente.
Por añadidura, si se cae Grecia del EURO, el castillo de naipes europeo empieza a descascararse...
Saludos, Diego.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Guardameta, guilleg, hipotecado, Inversor Pincharrata y 41 invitados