APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
hipotecado
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
va a tener un rally hasta que tengamos elecciones en brasil solo por la expectativa de cambio , volarà

van por la 50... 
Mañana clava +10, me sorprendió la verdad que se anticipe la decisión. Hasta hace un dia contaba votos pensé que iban a dar pelea hasta el final, muy ingenuo. Por lo visto ayer se vio que no llegaban y los diarios lo reflejaron. Que sigue ahora? Aparte del OIL
-
pipioeste22
Stiffmesiter escribió:muy poco pipio, a los 40 verdes va a ir![]()
Yo hablo de aca a 1 año.
A 3 años puede ser ese precio
Stiffmesiter escribió:muy poco pipio, a los 40 verdes va a ir![]()
Y nos vamos literalmente a festejar a brasil jaja
hernan1974 escribió:Yo vendi ayer mis calls![]()
tengo papeles de frente y voy a tirar unos fichines como vos si bajan mucho los puts para el viernes...o quizas lance un 30% cubierto si sigue subiendo
Mañana por ahí nos lamentamos los dos por haber vendido, pero qué le vamos a hacer.
Eso sí, que bajen los puts
-
Stiffmeister
pipioeste22 escribió:A 25 u$s![]()
muy poco pipio, a los 40 verdes va a ir
-
hernan1974
Jon_Bir escribió:Hoy vendí los Call de la 38 y 42. Voy a esperar al viernes para comprar unos Puts.
Le voy a jugar unos fichines a la famosa frase que me la puso varias veces: Se compra con el rumor, se vende con la noticia.
Yo vendi ayer mis calls
tengo papeles de frente y voy a tirar unos fichines como vos si bajan mucho los puts para el viernes...o quizas lance un 30% cubierto si sigue subiendo
-
pipioeste22
hipotecado escribió:infielesss vamos a u$s 10 acumulennnnn![]()
A 25 u$s
-
hipotecado
miguel angel escribió:esta aburrido el foro mañana se clava un menos 10 y no se ejerce la 42.40. jajaj
porque cree miguel angel que sigo a full con esta, cuando baja entran 100 tipos a postear, cuando sube escriben dos o tres, la familia miranda esta como loca, sube y desaparecen, hace una semana que se leía que se iba a 4,30 o 2,20 o 18 pesos o que no pasa los 5,80 y vuelve a 4,80 y bla bla bla, siempre es lo mismo en la bolsa, toda la vida, los que miran de afuera tiran palidas y palidas y esta sube y sube y no va a para de subir, y cuantos mas hay que están afuera mas chances de ganar mucho dinero, hoy pense que me doblaba, pero no llego a 6,80, que cuando lleve pensé que era en seis meses, esta llegando rápido muy rapido
-
sanchudokuba
- Contactar:
Estimados perdón por el off topic.
Alguien sabe de donde puedo bajar las base de datos actualizadas de los adrs para el metastock?
Alguien sabe de donde puedo bajar las base de datos actualizadas de los adrs para el metastock?
-
PiConsultora
Swap escribió:Tarde... los pagaran caros el viernes, ya deberías tenes una parte de ellos...
Puede ser.. pero creo que el viernes puede estar el pico del rally y por eso un poco más baratos los puts. Ahí puedo calcular mejor a cual le juego.