El Conde escribió:Y si, como cuando ganó Macri, esta viene subiendo desde hace más de 2 meses, está descontando ese escenario, creo que aunque se de todo redondito, debe corregir, es la nueva Mirgor![]()
que te pasó conde antes eras chevere
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y si, como cuando ganó Macri, esta viene subiendo desde hace más de 2 meses, está descontando ese escenario, creo que aunque se de todo redondito, debe corregir, es la nueva Mirgor![]()
sabrina escribió:yo estuve esperando bastante tiempo una corrección pero parece que sale el juicio nomás; y como la votación en senadores será recién en 6 meses hay un lindo driver por delante en fin la brazuca esta es una caja de pandora de todas formas...
Citizen escribió:Jajaj si. Pero pensé que iba a haber mas incertidumbre por el resultado.
Hub escribió:no
fabio escribió:Es como decir si empieza a llover es que va a llover
Ventarrón escribió:No revoleaste los calls todavía?
Hub escribió:sabes lo que pasa conde?
esta paso de 17usd a 7usd en 2 meses
y así muchisimas veces
tuve sobrevendidas monstruosas
fijate las veces que arrancó no le dio bola a ningun AT
juega mucho el short cover y las corridas
esto esta en piso y esta a punto de cambiar de tendencia a largo plazo
en el corto(a lo que juego yo) estaría en techo, pero como te dije, nunca le dio bola a ningun AT tanto cuando se desplomaba como las pocas veces que se volo
para entender el presente hay que ver la historia dicen
LUCH escribió:Independientemente del achique de corto que pueda dar ojala que sea cerca de 7.20 verdes, romper los 6 activa volver a 10.. El short es debajo de ese número arriba es jugar con fuego. Igual esto es bolsa y puede salir bien o mal.
Saludos compañero
El Conde escribió:Yo sigo el gráfico, y en sobrecompra fuerte está como queriendo dejar un hanging man contra el techo
Eso es lo que muestra el grafiquete, hay que seguir a ver que pasa.
Arnaldo007 escribió:en algun momento la pebeta se desboca... parece contenida, el real se sigue apreciando, el oil esta ahi que sube y que baja... en cualquier momento la pebeta se clava un 6,80 derecho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 396 invitados