[quote=="aleelputero(deputs)"]vos sabes martin que yo por eso a las figuras no les doy tanta bolilla, en cambio las señales de compra o de venta del macd, son cosas y jugadas concretas, y que se pueden verificar, y no hay posibilidad a la falsedad de los datos, por eso es que es uno de mis indicadores tecnicos favoritos. yo tenía un estudio de la accion molinos por ejemplo desde dic del 2010 hasta junio del 2011, en el cual la acción dió una gcia acumulada del 82% ( sin calcular comisiones ), siguiendo estrictamente las señales de compra y de venta del macd
Es increíble que alguien que escribió un libro sobre el tema, sostenga esta afirmación del MACD respecto al Cupón PBI.
2 veces en el gráfico analítico de Rava, el MACD dio clara señal de venta para día siguiente y el TVPP se lo llevó puesto.
Darío de Junín[/quote]
DARIO VOS NO ENTEnDES LO QUE HE DICHO? nooooooo,recooomieeennndoooo el uso del macd, para este activo, simplemente pregunte, y esta registrado, por que no tengo manera de verificar por mi mismo, dejate de joder y de metertelas con mi libro, por que no tiene nada que ver. Estas cumopliendo la función del ausente?. Con el cual no hablo?. Pensa lo que decis y no hables al pe**. Si atacas ataca con cosas de aca y de ahora, por que lo demás no tiene nada que ver.