TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Alguien tiene problemas para operar con el toro?
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
mrleinad escribió:"No está autorizado para ver la lista de usuarios o perfiles."
Eso me pone cuando quiero buscar usuarios en el panel de control. Además, no puedo ingresar a los perfiles de cada usuario.
entra al panel de control de usuarios, arriba del nombre de la accion
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: ERAR Siderar
"No está autorizado para ver la lista de usuarios o perfiles."
Eso me pone cuando quiero buscar usuarios en el panel de control. Además, no puedo ingresar a los perfiles de cada usuario.
Eso me pone cuando quiero buscar usuarios en el panel de control. Además, no puedo ingresar a los perfiles de cada usuario.
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
MrLeinard ahi te digo:
Puede añadir usuarios a su lista de dos maneras. En cada perfil de usuario hay un enlace para añadirlo a su lista de Amigos y/o Ignorados. Otra alternativa es desde el Panel de Control de Usuario, añadiendo un usuario directamente ingresando su nombre. También puede eliminar usuarios de su lista desde esta misma página.
Puede añadir usuarios a su lista de dos maneras. En cada perfil de usuario hay un enlace para añadirlo a su lista de Amigos y/o Ignorados. Otra alternativa es desde el Panel de Control de Usuario, añadiendo un usuario directamente ingresando su nombre. También puede eliminar usuarios de su lista desde esta misma página.
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:un agradecimiento publico. Muchas gracias a quien fue con el chisme al administrador para que baneen a Smart. Si no gusta lo que alguien dice, bloqueen y listo. Pero el buche es para los micros.
De acuerdo o no, me gustaban los posts de Smart, tiraba buena data.. ojalá lo dejen volver.
igual sobre lo de bloquear, yo he tenido ganas de bloquear algunos y no se cómo. No se si todos tienen esa posibilidad.
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Taz no se si sera K o No K, pero si alguien pone algo que a mi no me gusta o lo paso de largo o lo bloqueo si lo ve ofensivo. Pero hacer de buche? Que podes esperar de un burro si no es una patada
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:un agradecimiento publico. Muchas gracias a quien fue con el chisme al administrador para que baneen a Smart. Si no gusta lo que alguien dice, bloqueen y listo. Pero el buche es para los micros.
Debe haber sido un simpatizante K
Otra vez a pedir por Smart.
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
un agradecimiento publico. Muchas gracias a quien fue con el chisme al administrador para que baneen a Smart. Si no gusta lo que alguien dice, bloqueen y listo. Pero el buche es para los micros.
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: ERAR Siderar
LINEA BLANCA:
A partir de hoy, todos los despachos 1,5% de aumento en dólares.
A partir de hoy, todos los despachos 1,5% de aumento en dólares.
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
el_porteño escribió:Que hace fer????
aca andamos llevando lotecitos de SIDERAR regalados
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Que hace fer????
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Taz es un acuerdo con Samsung millonario pero no sigo mas porque parece el foro de MIRG, jajajaja
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:Es más fer, en Mirg veo un HCH invertido.
Porteño:
asi es!!!!! e informate un acuerdo en los ultimos 30 dias. Abrazo
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
el_porteño escribió: che anda a MIRG si queres hablar de ese papel....![]()
Vamos a empapelar Mirgor de srtas.
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Es más fer, en Mirg veo un HCH invertido.
Porteño:
Porteño:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], caballo, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot] y 26 invitados