mrleinad escribió:
Si, la vi, y estaba líquido como para comprar. No me metí porque no quería riesgo en eso, ni antes ni después de que dieron el PBI, pero supuse que iban a rebotar algo después de semejante baja.
fiel a mi perfil de riesgo compre lotes de base junio 6.80 para tener.