MIRG Mirgor

Panel líder
MT

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Jun 29, 2010 8:14 pm

mendigo escribió:A mi esta empresa no me importa un carajo, es mas ninguna empresa me importa, solo me importa sacar mas dinero del que pongo en bolsa, ustedes hablan y ganan o siempre pierden y hablan ?

Cuentenme.

La respuesta es bastante compleja... a mi si me importan las empresas en las que invierto, básicamente porque tengo la desgracia o el privilegio de vivir en este país, que además es el lugar donde crío a mi hija. Sin empresas o si a las empresas les va mal, no tendría laburo (hoy vivo de mi trabajo como abogado y no de la bolsa, la que paga algún viaje extraordinario, el cambio del auto, y espero genere cierta tranquilidad en el futuro), y tampoco le iría bien a la gente que me rodea. Además independientemente de ganar guita, que obviamente es uno de los objetivos al invertir en bolsa, el poder elegir papeles que tienen fundamento detrás, que generan laburo genuino, le da un valor extra.

En el 2008 perdí mucha guita, en el 2009 gané mucha mas de la que perdí el año anterior, y este vengo empatado. Independientemente de esto, durante los tres años pude compartir conocimiento con un montón de personas salvando un par de tarados que de ves en cuando aparecen a bardear.

Realmente no termino de entender tu posteo ni adonde apuntás... no creo que sea requisito previo el haber ganado dinero para poder compartir información en un foro, ni obligación tener que quedarme callado si el resultado es el contrario...

mendigo

Mensajepor mendigo » Mar Jun 29, 2010 6:51 pm

A mi esta empresa no me importa un carajo, es mas ninguna empresa me importa, solo me importa sacar mas dinero del que pongo en bolsa, ustedes hablan y ganan o siempre pierden y hablan ?

Cuentenme.

cipay

Mensajepor cipay » Lun Jun 28, 2010 8:51 pm

veamos escribió:lotes 46oct a 30 (cargados)
lotes 65 oct 8,50 (por cargarse) este ultimo al pe** si no me lo van a ejercer..... asi que quizas vendo las acciones ahora y voy pa otro lado, lastima que me voy a perder la cena de los 200 a fin de año

pardrino te dejo los los 46 de oct todos tuyos te los llevas a buen precio

Antes dudaba de si este tipo actuaba la bobada mucho más allá de lo que realmente era porque estaba aburrido y se divertía haciendose el pavote.
Después de estos posts no me queda ninguna duda, pone ofertas de venta a las 17,01 hs.
No se hace, ES.

valiant

Mensajepor valiant » Lun Jun 28, 2010 7:12 pm

vale.
gracias

MT

Mensajepor MT » Lun Jun 28, 2010 7:12 pm

Hoy Zuco en su programa confirmaba que no había empresas salientes ni entrantes...

valiant

Mensajepor valiant » Lun Jun 28, 2010 7:10 pm

COMO VA EL ASUNTO DE si continuidad o no en el merval?

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jun 28, 2010 5:23 pm

Papu, hácele honor a tu nick y abrí los ojos.

Volver a “Acciones líderes”