mendigo escribió:A mi esta empresa no me importa un carajo, es mas ninguna empresa me importa, solo me importa sacar mas dinero del que pongo en bolsa, ustedes hablan y ganan o siempre pierden y hablan ?
Cuentenme.
La respuesta es bastante compleja... a mi si me importan las empresas en las que invierto, básicamente porque tengo la desgracia o el privilegio de vivir en este país, que además es el lugar donde crío a mi hija. Sin empresas o si a las empresas les va mal, no tendría laburo (hoy vivo de mi trabajo como abogado y no de la bolsa, la que paga algún viaje extraordinario, el cambio del auto, y espero genere cierta tranquilidad en el futuro), y tampoco le iría bien a la gente que me rodea. Además independientemente de ganar guita, que obviamente es uno de los objetivos al invertir en bolsa, el poder elegir papeles que tienen fundamento detrás, que generan laburo genuino, le da un valor extra.
En el 2008 perdí mucha guita, en el 2009 gané mucha mas de la que perdí el año anterior, y este vengo empatado. Independientemente de esto, durante los tres años pude compartir conocimiento con un montón de personas salvando un par de tarados que de ves en cuando aparecen a bardear.
Realmente no termino de entender tu posteo ni adonde apuntás... no creo que sea requisito previo el haber ganado dinero para poder compartir información en un foro, ni obligación tener que quedarme callado si el resultado es el contrario...