va pagar div en efectivo y en acciones

que mas quieren....

no hay mucho que pensar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:El dividendo en efectivo es de $ 0.096 ctvos. por acciòn ( el pagò se efectùa de acuerdo a las normas legales, estimo serà a más tardar primeros dìas de Enero )
Luego cuando el directorio lo disponga abonará en efectivo $0.416 ctvos por acciòn ( de acuerdo a normas legales ) en ambos casos sobre el valor nominal de la acciòn que es de $ 1.00
El dividendo en acciones es el 300% sobre tenencia, es decir que te daran 3 acciones nuevas por cada una de tenencia. HIPOTETICAMENTE, SI HOY FUESE EL CORTE al precio de $ 13.70 por acción el precio Ex dividendo es de $ 3.425 por acciòn.
Con respecto a éste ultimo comentario ( 3.425 ) me atrevo a decirte por la marcha de la empresa y los buenos resultados a la fecha a los proyectados y esperados su cotizaciòn rondarìa los $ 6.00 por acciòn. (desde ya es una apreciaciòn personal )
boquita escribió:se
para mi garo vale 30
Guido escribió:che, alguien me da las 96 que faltan?
valiant escribió:cuando anuncien el pago del dividendo en acciones será para llevar lindo ,porque luego a a tener una gran suba pienso.
chango salteño escribió:PAPA NOEL llegò, SE ADELANTÒ A " noche buena " Y NOS ESTÀ REGALANDO ACCIONES DE GARO![]()
este
REGALITO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1364 invitados