simon1 escribió:Contaré otra payasin,....![]()
ADR 35,58,.....
Seguí participando apocalíptico
Y ahora que pasó los u$s 36 el CCL se derrite. Además de Cómico sos terrible mufa!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Contaré otra payasin,....![]()
ADR 35,58,.....
Seguí participando apocalíptico
POLI escribió:Como andas ELQUILMEÑO querido por fin están apareciendo los históricos de Pampita, viste como con la campana me manipularon mi cierre de hoy, la tenia en $ 54,95 pero manos anónimas no me quieren ver contento. Abrazo y lo mejor de todo corazón con buenas ganancias![]()
ELQUILMEÑO escribió:Poli a vos hay q hacerte un monumento q gran remador, como te extrañaba por favooor.
Gunter_Fragher escribió:El ADR tiene un techo de cemento armado en 34, y MACD dando venta!!! Te velan de parado CÓMICO!!!
simon1 escribió:Cómo andas Elquilmeño,.....
Déjalos,...recorda:
Ladran sancho, señal que cabalgamos,.!!!![]()
Yo siempre sigo el ADR que es el que manda, y ahora mi objetivo es que va a ir x los 40,50 en el corto,.!!!!! O sea en los próximos días ,....
La local dependerá si se da mi objetivo de cuánto esté el CCL cuando toque lis 40,50,...![]()
Te mando un gran abrazo y vamos a full con Pampa,...!!!!
ELQUILMEÑO escribió:Amigo me voy un rato, vuelvo y te siguen cascoteando, tendrias q empezar a cobrar por tanta info q brindas asi el cascoteo no es gratis. La local tenes un calculito hasta donde puede llegar? Esta info no me la cobres
perroapaleau escribió:Por ahora no puede
POLI escribió:por simon1 » Jue Nov 29, 2018 12:39 pm
Llegaron los 35 que les dije,....
Vamos x lis 40,50,.!!!
Pampa,...Papelazo,....
simon1 disculpa que no este posteando pasa que estoy siviendo los chori a las delegaciones extranjeras, una pregunta que me hizo un canciller muy encumbrado... y me dejo boquiabierto, me tira por donde andan los 3 chiflados ????, y me agrega por lo bajo... que bien anda supervielle, En donde puedo ver a EL HERCULERS ? aca ... le mande primero lo tiene visitar Donald y despues el resto de las delegaciones, si si por supuesto se disculpo ....![]()
me olvidaba el cierre hoy a las 15 hrs, $ 53.95
simon1 escribió:Apocalíptico , hace 2 días dijiste que lis 34 eran muro concreto, que me velaban y no se cuantas huevadas,.!!!! Y ahora el ADR está 35,85,.... !!!!
No tenes la más pálida idea,.!!!!
POLI escribió:por simon1 » Jue Nov 29, 2018 12:39 pm
Llegaron los 35 que les dije,....
Vamos x lis 40,50,.!!!
Pampa,...Papelazo,....
simon1 disculpa que no este posteando pasa que estoy siviendo los chori a las delegaciones extranjeras, una pregunta que me hizo un canciller muy encumbrado... y me dejo boquiabierto, me tira por donde andan los 3 chiflados ????, y me agrega por lo bajo... que bien anda supervielle, En donde puedo ver a EL HERCULERS ? aca ... le mande primero lo tiene visitar Donald y despues el resto de las delegaciones, si si por supuesto se disculpo ....![]()
me olvidaba el cierre hoy a las 15 hrs, $ 53.95
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados