Cristian1976 escribió:
La vi el domingo esta buena, este finde sale El Arca de Noe me gusto mucho el avance y estoy a la espera de Spiderman 2 otra que pinta bien, solo tengo que ver quien me cuida la nena porque con 4 años no se la banca....
Slds
hace como Leinad y vayan al Living. Asi te ahorras la niñera y la cena.