APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tampoco lleve puts.... extraño, ya que me dio buenos frutos.... es momento de calls.... grande ruloooo!!!
-
Cordobes98 escribió:Buen por los que llevaron puts...al menos por ahora....capaz como pone ruloman se da vuelta y termina más 6 %...sigo pensando que el viernes va a ser el momento de llevar puts o vender los lotes aquellos que están con ganancia
Aclaro no lleve ni uno yo
-
Buen por los que llevaron puts...al menos por ahora....capaz como pone ruloman se da vuelta y termina más 6 %...sigo pensando que el viernes va a ser el momento de llevar puts o vender los lotes aquellos que están con ganancia
Citizen escribió:la hicieron de goma en tres dias...me sorprendio. no opuso ninguna resistencia al menos que se refleje en los diarios que leo yo...desaparecieron a lula, lo borraron del mapa, y en tres dias le sacudieron a dilma que se entrego...que barbaro. ya hablan de los ministros de temer...
esto es politica...y es cruel...tan cruel como el mercado...
lo que se cumplio fue el objetivo del Impechement. Pero guarda...ahi leo Folha, y Lula va a dar batalla...el quiere ser presidente...no se como se lo tomara el mkt a eso
Citizen: business are business $$$$$........... corta la bocha
Citizen escribió:la hicieron de goma en tres dias...me sorprendio. no opuso ninguna resistencia al menos que se refleje en los diarios que leo yo...desaparecieron a lula, lo borraron del mapa, y en tres dias le sacudieron a dilma que se entrego...que barbaro. ya hablan de los ministros de temer...
la hicieron de goma en tres dias...me sorprendio. no opuso ninguna resistencia al menos que se refleje en los diarios que leo yo...desaparecieron a lula, lo borraron del mapa, y en tres dias le sacudieron a dilma que se entrego...que barbaro. ya hablan de los ministros de temer...
Se le esta prendiendo todo fuego, ojo si en cualquier momento no sale a hablar Dilma.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-04-14 a las 10.16.44 a.m..png (58.28 KiB) Visto 1152 veces
44 SON AHORA.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-04-14 a las 10.11.33 a.m..png (65.44 KiB) Visto 1187 veces
Por las ultimas declaraciones, esta destruida.- Ahora dice que se jubila ....!!!
Si acompaña el petroleo, seguimos
....

....

El mercado es adelantarse..
Este suena como Ministro de Economia si sube Temer.
Este suena como Ministro de Economia si sube Temer.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-04-14 a las 9.52.40 a.m..png (1017.46 KiB) Visto 1425 veces
ruloman escribió:hay que ver como tradujeron las cosas, y què es cierto y que no, pero si es real este recule, Dios! como cambian las personas. Hace 3 días no decía que no renunciaba jamàs? y ahora està pidiendo x favor???
Rulo, viste como son algunos politicos. Deberian tener una panquequeria!!

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-04-14 a las 9.51.39 a.m..png (1.03 MiB) Visto 1352 veces
-
- Captura de pantalla 2016-04-14 a las 9.48.50 a.m..png (593.07 KiB) Visto 1352 veces
-
- Captura de pantalla 2016-04-14 a las 9.49.13 a.m..png (237.91 KiB) Visto 1352 veces
El 'boom' del fracking en EEUU estalla: Energy XXI se declara en bancarrota.