Gon escribió:Compra o venta?
Alguien compro y otro vendio, entiendo que esa asi. JEJE, se entiende calculo que venta por el precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:tema irrelevante, así suba pele va a subir
resero escribió:opino que si se da que esa Dilma sea apartada del cargo en forma permanente las legislativas ya van a estar bien cerca. Ahora la accion se mueve por los acontecimientos politicos. pero creo que el papel esta transitando un camino donde se empiezan a conjugar otras variables como ser los fundamentos de la empresa. Entonces el negro de los politico va dejando de ser, pero tampoco es el blanco de los fundamentos.
Creo que el papel esta empezando a atravesar un prisma pero en donde apbr solo se descompone en tonos grises.
El Brujo escribió:Asi es ....ejerces y volcas al mercado.
CMM escribió:Creo que lo que te quiere decir es que ejerzas y vendas simultáneamente
Citizen escribió:El OIL,...recordar que esta labura con el OIL
oconner escribió:No des esos consejos brujo. No ejerzo de aire ni mamado , y menos que menos en este papel desquiciado
resero escribió:opino que si se da que esa Dilma sea apartada del cargo en forma permanente las legislativas ya van a estar bien cerca. Ahora la accion se mueve por los acontecimientos politicos. pero creo que el papel esta transitando un camino donde se empiezan a conjugar otras variables como ser los fundamentos de la empresa. Entonces el negro de los politico va dejando de ser, pero tampoco es el blanco de los fundamentos.
Creo que el papel esta empezando a atravesar un prisma pero en donde apbr solo se descompone en tonos grises.
El Brujo escribió:No necesitas plata para ejercerlas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cad845, carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, luis, Manuco0, MatiasMonte, Mazoka, mcv, nl, nuncabandones, qqmelo, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo y 568 invitados