TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
amigos rosarinos a ver si nos invitan un fin de y conocemos un poco mas la ciudad y las rosarinas!!!!
-
edgard escribió:Ojo con la nota de Salvador Destefano (con esto no quiero decir que ERAR no va a subir) pero vivo en Rosario y éste tipo lo conozco bien, de la Fundación Libertad en otros tiempos me hizo perder mucha guita recomendando Petrobras (Argentina) y me fue para el ocote.
Yo tambien soy de rosario, sobre este tipo solo puedo decir que es un buen analista del mercado agropecuario y futuros rofex, etc. pero de las acciones tiene muy poca idea (al margen de lo que dice ahora ERAR).
edgard escribió:Ojo con la nota de Salvador Destefano (con esto no quiero decir que ERAR no va a subir) pero vivo en Rosario y éste tipo lo conozco bien, de la Fundación Libertad en otros tiempos me hizo perder mucha guita recomendando Petrobras (Argentina) y me fue para el ocote.
tecnicamente se está comportando bárbaro el papel. No tiene que tener una baja fuerte porque puede comportarse como dia de reversión. A estar atentos nada mas
el_porteño escribió:Fer,necesitamos más donaciones porque sino vamos a terminar vendiendo ballenitas arriba del tren!!!!!!![]()
asi es amigo, igual ya sabes lo que pienso cuando hay tanta euforia al comienzo de la rueda
Ojo con la nota de Salvador Destefano (con esto no quiero decir que ERAR no va a subir) pero vivo en Rosario y éste tipo lo conozco bien, de la Fundación Libertad en otros tiempos me hizo perder mucha guita recomendando Petrobras (Argentina) y me fue para el ocote.
-
Fer,necesitamos más donaciones porque sino vamos a terminar vendiendo ballenitas arriba del tren!!!!!!

-
ya casi un palo de volumen en menos de una hora !
Se ve que el sinceramiento de la inflacion cayo muy bien al market
Se ve que el sinceramiento de la inflacion cayo muy bien al market
Re: TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ERAR
Goodluky escribió:Buenos días gente, mi nombre es Joaquín y es mi primer post a pesar de que los leo hace meses y que hago muchísimo uso de sus comentarios y ayudas para operar, respecto a eso les quiero agradecer enormemente y decirles que no alfojen !! que pasa esta rueda que no hay comentarios con un arranque tan bueno?? un saludo !
buen dia suertudo. Estamos atónitos con los primeros minutos de la rueda bursatil. Algunos no les dan las manos para seguir comprando. Que te vaya muy bien y felices inversiones!!!
PD: Aportaste para la Fundación? El Pastor maneja las donaciones!!!!
Re: TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ERAR
Buenos días gente, mi nombre es Joaquín y es mi primer post a pesar de que los leo hace meses y que hago muchísimo uso de sus comentarios y ayudas para operar, respecto a eso les quiero agradecer enormemente y decirles que no alfojen !! que pasa esta rueda que no hay comentarios con un arranque tan bueno?? un saludo !
el call de la 3,52fe a 0,20 con el papel a $3,78???
Sigo sin entender a los loteros de ERAR, están locos!
Antes de ayer regalaban (avisé) a 0,10 y al día siguiente ese lote metió 190%
Con que mañana el papel no se mueva, 0%, ese lote sube 30%, sólo para estar a la par
Si fuera la mafia de GGAL ese call hoy cotizaría 0,30 mínimo, un 50% más
Mi no entender
Sigo sin entender a los loteros de ERAR, están locos!
Antes de ayer regalaban (avisé) a 0,10 y al día siguiente ese lote metió 190%
Con que mañana el papel no se mueva, 0%, ese lote sube 30%, sólo para estar a la par
Si fuera la mafia de GGAL ese call hoy cotizaría 0,30 mínimo, un 50% más
Mi no entender

ferlobo escribió:anda tranquilo Rober, que quizas cierre 3.78-3.80

DON VINCENZO escribió:Y DESPUÉS DEL BALANCE.....QUE SE VENDRÁ??
TRADUCISELO A LOS MUCHACHOS ROBERTO!! QUE VOS PARA ESO SOS UN MAESTRO!!![]()
Como no amigazo, lo traduzco, FLOR DE PIJAZO!!!

Disculpen, más abajo dice: el lunes 17...
Y cuándo es el balance?
ferlobo escribió:Hola Hoes, es probable lo que decis principalmente por el gap que dejo abierto ayer. Sería sano corregir algo y más teniendo en cuenta que mañana es viernes. Ver para creer pero a estar atentos con dicha corrección tipo ABC. También me hace dudar porque yo toco la TRENDLINE y salió al alza con fuerza. Pero bueno mañana y el lunes define. Tengamos en cuenta que antes del balance o uno o dos días despues tambien puede bajar. TIC TAC, TIC TAC...
Ciertamente, hay que observar.
Estoy adentro pero quiero entrar con más y estoy buscando el momento. Gracias.