APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
miguel angel escribió:esta aburrido el foro mañana se clava un menos 10 y no se ejerce la 42.40. jajaj
porque cree miguel angel que sigo a full con esta, cuando baja entran 100 tipos a postear, cuando sube escriben dos o tres, la familia miranda esta como loca, sube y desaparecen, hace una semana que se leía que se iba a 4,30 o 2,20 o 18 pesos o que no pasa los 5,80 y vuelve a 4,80 y bla bla bla, siempre es lo mismo en la bolsa, toda la vida, los que miran de afuera tiran palidas y palidas y esta sube y sube y no va a para de subir, y cuantos mas hay que están afuera mas chances de ganar mucho dinero, hoy pense que me doblaba, pero no llego a 6,80, que cuando lleve pensé que era en seis meses, esta llegando rápido muy rapido
-
- Contactar:
Estimados perdón por el off topic.
Alguien sabe de donde puedo bajar las base de datos actualizadas de los adrs para el metastock?
Alguien sabe de donde puedo bajar las base de datos actualizadas de los adrs para el metastock?
-
Swap escribió:Tarde... los pagaran caros el viernes, ya deberías tenes una parte de ellos...
Puede ser.. pero creo que el viernes puede estar el pico del rally y por eso un poco más baratos los puts. Ahí puedo calcular mejor a cual le juego.
Jon_Bir escribió:Hoy vendí los Call de la 38 y 42. Voy a esperar al viernes para comprar unos Puts.
Le voy a jugar unos fichines a la famosa frase que me la puso varias veces: Se compra con el rumor, se vende con la noticia.
Tarde... los pagaran caros el viernes, ya deberías tenes una parte de ellos...
1ero que toque los 50.00$, luego un lindo clavadito si quiere....
miguel angel escribió:esta aburrido el foro mañana se clava un menos 10 y no se ejerce la 42.40. jajaj
Conde publicate el Grafico que esta en el techo del canal asi se arma quilombo jajajaj

-
esta aburrido el foro mañana se clava un menos 10 y no se ejerce la 42.40. jajaj
-
infielesss vamos a u$s 10 acumulennnnn

resero escribió:yo tambien lleve lotes de 22 abril por enero. pero ahora me ejercen el equivalente en acciones en la 46 abril.
Y bueno quedó lindo el Bull lastima que lo mío sean 5 lotes jajajaja los compre a 3. 60 tenía un miedoooo
Al_pacino escribió:Hoy ejerci la 22 que orgasmo por Dios!!!!
yo tambien lleve lotes de 22 abril por enero. pero ahora me ejercen el equivalente en acciones en la 46 abril.
Hoy ejerci la 22 que orgasmo por Dios!!!!
mr_osiris escribió:para vos sera "irrelevante", para mi no..
un ej. es venezuela donde cayó uno que" hablaba" con las aves....
La muerte y el mercado no tienen los mismos suplentes
-
esta 6.7 qe pagan 6.72 que venden