me parece que es el arranque del rally preelectoral..
las gracias hay que darselas a kicilove!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Hola gente, cesarc me dejo el siguiente mensaje "podes avisar en el foro que me banearon y expulsaron, no creo que vuelva decile saludos y abrazos a los autenticos pamperos.".
Saludos
Tyler Durden escribió:106.6% Anual.
Haganme caso
Panel de Control de Usuario > Amigos e Ignorados > Organizar Ignorados > Añadir nuevos Ignorados > KILOCICLO
De nada.
Haganme caso
Panel de Control de Usuario > Amigos e Ignorados > Organizar Ignorados > Añadir nuevos Ignorados > KILOCICLO
De nada.
POLI escribió: Yo ya lo hice para no para evitar malos momentos !
Máximo + escribió:POLI , ya tiraste el cierre ???![]()
creo que vá a estar entre 8.50 / 9.612345678.....![]()
Haganme caso
De nada.
Haganme caso
De nada.
Pinchino escribió:9.15 te venden Kilo.........yo me compro un alfajor(berreta) por ese precio.
simon1 escribió:Con el volumen mounstroso que viene metiendo PAMP no me extrañaria verla a $15, 200% de volumen en PAMP no es joda, se viene el super rally de las electricas junto con los papeles dolarizados ya que parece que empezo a entrar dinero tambien en ERAR y ALUA y los papeles dolarizados, creo que es efecto tarifazo + rumores de devaluación.
resero escribió:si simon ahora me voy a panaderia me compro 2 factura o una porcion chica de torta no mas porqe ciudo el colesterol y quiero estar bien porque tengo muchas bocas qe alimentar por eso me cuido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1290 invitados