APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Conde escribió:Los 5,80 para dejarlos atrás en forma prolija y seguir subiendo, debería hacer el pullback que encima coincide con la base de la cuña.
Hay un viejo dicho en bolsa que dice: si algo se va a ir, primero va a volver.
Pero puede que no, todo es posible, pero semejante resistencia con lo que le costó, dejarla atrás así nomás, no me piache.
Somos pocos los bajistas aca, pero entre todos vamos a hacer un poco de fuerza, para que no se cieguen en posiciones extremadamente alcistas y caucionados hasta las bo.las, es nuestro deber llamarles la atención, de que no está todo cocinado y puede ser doloroso no estar preparado para lo peor![]()
Piensa en el peor escenario y dale una oportunidad, aunque sea una.
Ojo con la caución y más con estas tasas, con la de uno si, con la que te puede fundir, ojo.
Excelente Conde, y coincido yo me pase para el lado de los bajistas, dejo varios gaps que debería cerrar, veremos cuáles o si son todos quién sabe.
Agrégale a tu cuña la divergencia bajista en el Macd en marzo y abril.
El Conde escribió:150% exacto para no tirar cualquiera, de u$s 2,71 a u$s 6,70
si el oil acompaña has 10 o mas debería dar bien...cuando parecía q ganaba aecio neves, se fue a 21 dolares, después se supo lo del lavacarro así q si pinta q dilma la rajan con todo el quilombo ya blanqueado y con un plan de recupero en marcha no veo problema en que por lo menos cotice a la mitad tranquilamente...
-
El Conde escribió:150% exacto para no tirar cualquiera, de u$s 2,71 a u$s 6,70

El Conde escribió:Si, perdón, 130%
150% exacto para no tirar cualquiera, de u$s 2,71 a u$s 6,70
sabrina escribió:130%
Si, perdón, 130%
El Conde escribió:Y que va a seguir? ahora se vuela, lo dicen todos, subió el 230% hasta aca en un sprint de 60 días, pero a partir de ahora se va a volar![]()
Este pelpa el máximo que tuvo antes del split 2 a 1 fue u$s 70, o sea u$s 35.- con petroleo de 130 verdes, Brasil encaminado a potencia mundial y sin que nadie supiera que se iban a afanar todo, y con una deuda en dolares pequeña al lado de esta y sin el empome del split.
Ahora bien, fue al infierno los 2,70 y ahora está 6,70
El mercado es irracional y puede serlo el tiempo que a las manos grandes se les antoje, la pregunta es:
Si supuestamente las manos grandes no están adentro sino que esperan que la rajen a Dilma para entrar, como leí por ahí, que van a pagar por esta empresa?? 7 - 8 -10 dolares??, no operan así pero podría ser, todo es posible.
Cuanto vale este pelpa sin Dilma en la situación que está Brazil teniendo en cuenta su historia y su presente??
El comprado dice: ¡¡¡tercera petrolera mundial!!! vale 70 verdes!!!! el vendido dice: esta empresa está fundida, te la van a tirar por la cabeza porque solo fue rally de expectativas.
Cada uno debe hacer un análisis de las 2 situaciones y sinceramente llegar a una conclusión.
Yo la verdad me quedo con la segunda opción, pero puede ser la primera, pero cada uno debe hacer el análisis y decidir de acuerdo al resultado que llegue.
No es lo mismo un banco brasilero que esta empresa o Vale, son todas cosas distintas, aunque ahora han confluido "por un tiempo" en el mismo barco.
130%
DMF escribió:Conde publicate el Grafico que esta en el techo del canal asi se arma quilombo jajajaj![]()
Los 5,80 para dejarlos atrás en forma prolija y seguir subiendo, debería hacer el pullback que encima coincide con la base de la cuña.
Hay un viejo dicho en bolsa que dice: si algo se va a ir, primero va a volver.
Pero puede que no, todo es posible, pero semejante resistencia con lo que le costó, dejarla atrás así nomás, no me piache.
Somos pocos los bajistas aca, pero entre todos vamos a hacer un poco de fuerza, para que no se cieguen en posiciones extremadamente alcistas y caucionados hasta las bo.las, es nuestro deber llamarles la atención, de que no está todo cocinado y puede ser doloroso no estar preparado para lo peor

Piensa en el peor escenario y dale una oportunidad, aunque sea una.
Ojo con la caución y más con estas tasas, con la de uno si, con la que te puede fundir, ojo.
- Adjuntos
-
- tvc_0b400aa4e8e42b5d1ec6ffa09114a609.png (44.96 KiB) Visto 790 veces
Consulta: alguien escucha a El Inverdor Bolsero? o es muy para newbies? 

-
Carlinho escribió:YO AVISEEEEEEEE
jajajaj bien a lo PAPU
Stiffmesiter escribió:jajaja olvidateee, de unaaa, como es charlie? CUMMMMSHOTTTTTT
YO AVISEEEEEEEE
Citizen escribió:Mañana clava +10, me sorprendió la verdad que se anticipe la decisión. Hasta hace un dia contaba votos pensé que iban a dar pelea hasta el final, muy ingenuo. Por lo visto ayer se vio que no llegaban y los diarios lo reflejaron. Que sigue ahora? Aparte del OIL
Y que va a seguir? ahora se vuela, lo dicen todos, subió el 230% hasta aca en un sprint de 60 días, pero a partir de ahora se va a volar

Este pelpa el máximo que tuvo antes del split 2 a 1 fue u$s 70, o sea u$s 35.- con petroleo de 130 verdes, Brasil encaminado a potencia mundial y sin que nadie supiera que se iban a afanar todo, y con una deuda en dolares pequeña al lado de esta y sin el empome del split.
Ahora bien, fue al infierno los 2,70 y ahora está 6,70
El mercado es irracional y puede serlo el tiempo que a las manos grandes se les antoje, la pregunta es:
Si supuestamente las manos grandes no están adentro sino que esperan que la rajen a Dilma para entrar, como leí por ahí, que van a pagar por esta empresa?? 7 - 8 -10 dolares??, no operan así pero podría ser, todo es posible.
Cuanto vale este pelpa sin Dilma en la situación que está Brazil teniendo en cuenta su historia y su presente??
El comprado dice: ¡¡¡tercera petrolera mundial!!! vale 70 verdes!!!! el vendido dice: esta empresa está fundida, te la van a tirar por la cabeza porque solo fue rally de expectativas.
Cada uno debe hacer un análisis de las 2 situaciones y sinceramente llegar a una conclusión.
Yo la verdad me quedo con la segunda opción, pero puede ser la primera, pero cada uno debe hacer el análisis y decidir de acuerdo al resultado que llegue.
No es lo mismo un banco brasilero que esta empresa o Vale, son todas cosas distintas, aunque ahora han confluido "por un tiempo" en el mismo barco.
-
- Contactar:
Mañana va a ser un dia muy difícil