Cordobes98 escribió:Savy como va creo mañana está bueno para llevar puts por si las dudas hacen cosas rojas el lunes en adelante.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
así es Cordobes, todo es posible.... los momentos son eso: instantes, momentos... un momento de calls, otro de puts...... simplemente momentos.....
-
opero arriba de 6.8 y ahora busca los 6.5 si los rompe busca los 6.20 soporte muy fuerte , pero si lo rompe saltan los stop y puede caer fuerte .
El OIL en cualquier momento se poner verde y la morocha también.

ruloman escribió:esto debe ser joda no??? subió 150% y baja 2% y dice que se está haciendo mie***...... se nota que es gratis opinar aca
para un poco papa, me refiero a que no sigue con la subida, no a que se va a hacer mie*** todo lo que subio

ruloman escribió:puteros saliendo a festejar en 3,2,1 por un 1RED......... buenísimo q se de la toma en el arranque eso quiere decir q podemos terminar la semana cerca del 7........
Rulo, Fe es lo único que puedo aportar, no perderse del objetivo. Vamos por los 10.
Luch ,
Lucho de què juega ?
para mi tiene que pasar esto para seguir alcista.
Todo Brasil està en sobrecompra y las "buenas" ya estàn descontadas
a menos que vaya en cana Lula
Lucho de què juega ?
para mi tiene que pasar esto para seguir alcista.
Todo Brasil està en sobrecompra y las "buenas" ya estàn descontadas
a menos que vaya en cana Lula
- Adjuntos
-
- 1os9nUYr.png (46.93 KiB) Visto 869 veces
la estan haciendo mie*** 

-
savy escribió:tampoco lleve puts.... extraño, ya que me dio buenos frutos.... es momento de calls.... grande ruloooo!!!
Savy como va creo mañana está bueno para llevar puts por si las dudas hacen cosas rojas el lunes en adelante.
Dieguinho escribió:No esta tan bien el pre

No esta tan bien el pre
- Adjuntos
-
- ScreenHunter_167 Apr. 14 11.49.jpg (44.3 KiB) Visto 842 veces
tampoco lleve puts.... extraño, ya que me dio buenos frutos.... es momento de calls.... grande ruloooo!!!
-
Cordobes98 escribió:Buen por los que llevaron puts...al menos por ahora....capaz como pone ruloman se da vuelta y termina más 6 %...sigo pensando que el viernes va a ser el momento de llevar puts o vender los lotes aquellos que están con ganancia
Aclaro no lleve ni uno yo
-
Buen por los que llevaron puts...al menos por ahora....capaz como pone ruloman se da vuelta y termina más 6 %...sigo pensando que el viernes va a ser el momento de llevar puts o vender los lotes aquellos que están con ganancia
Citizen escribió:la hicieron de goma en tres dias...me sorprendio. no opuso ninguna resistencia al menos que se refleje en los diarios que leo yo...desaparecieron a lula, lo borraron del mapa, y en tres dias le sacudieron a dilma que se entrego...que barbaro. ya hablan de los ministros de temer...
esto es politica...y es cruel...tan cruel como el mercado...
lo que se cumplio fue el objetivo del Impechement. Pero guarda...ahi leo Folha, y Lula va a dar batalla...el quiere ser presidente...no se como se lo tomara el mkt a eso