PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
siempre pasa algooo lpmqlrmp!!!! 

si baja mucho la 9.10 le entro
Pinchino escribió:AFRO deje de sacudir el ADR lo esta haciendo percha - 2.71 %![]()
no, yo aca vendo 100K a 15, si queres x privado hacemos negocio, o algun otro que las quiera!!!
Por las dudas, aviso, yo no tengo nada que ver
AFRO deje de sacudir el ADR lo esta haciendo percha - 2.71 %

-
yo me levanto 4 para hacer puchin y ya es religion chequear shangai y nikkei.
el tarifazo es inminente..
pampa=apple en los 90
.

el tarifazo es inminente..
pampa=apple en los 90
.
[quote="simon1"]Mañana va estar buenisssima la bolsa,....esta semana entrando dinero de las ventas de los cuotapartistas de los FCI ,....las acciones y el merval recuperando y con fuertes alzas y muchos corriendo de lo lindo,.....ja ja ja,....!!!!!!! los que no tomaron posicion la semana pasada a pagar peaje,...se terminaron las bajas,...oferta,...regalitos,....ja ja ja,....los pesos volando y esfumandose,....muy pocos al dolar y muchos a las acciones que son los mejores oportunidades a aprovechar por las fuertes bajas registradas y retrasos generalizados,.....entramos en la recta final,....todavia muchos queriendo entrar y muchos la veran pasar,.....!!!!!!!!! Los que tenemos la cartera armada ,....mas que tranquilos,....esperando excelentes ganancias,....!!!!!!!
Mañana,......a correrla,......!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo colega, mañana
cerrando en $ 9,47 pero para que te lo digo si ya lo sabes
[/size]

Totalmente de acuerdo colega, mañana

Yo ya me puse las zapatillas
- Adjuntos
-
- shutterstock_130231295.jpg (31.32 KiB) Visto 457 veces

Tranquilo Poli,....!!!!
Mañana,.....pinta de 10,.....!!!!!!!!
Hasta mañana colega,...!!!!!!!!

Mañana,.....pinta de 10,.....!!!!!!!!
Hasta mañana colega,...!!!!!!!!

Muchachada, no contesten, no vale la pena,los motivos porque estamos en Pampa los sabemos nosotros,saludos, buenas noches. 

Mañana va estar buenisssima la bolsa,....esta semana entrando dinero de las ventas de los cuotapartistas de los FCI ,....las acciones y el merval recuperando y con fuertes alzas y muchos corriendo de lo lindo,.....ja ja ja,....!!!!!!! los que no tomaron posicion la semana pasada a pagar peaje,...se terminaron las bajas,...oferta,...regalitos,....ja ja ja,....los pesos volando y esfumandose,....muy pocos al dolar y muchos a las acciones que son los mejores oportunidades a aprovechar por las fuertes bajas registradas y retrasos generalizados,.....entramos en la recta final,....todavia muchos queriendo entrar y muchos la veran pasar,.....!!!!!!!!! Los que tenemos la cartera armada ,....mas que tranquilos,....esperando excelentes ganancias,....!!!!!!!

A todo esto, para los que les gusta trasnochar, nikkei y shanghai coloraditos ehhh 

Uffff, que pavo que soy, uno me ignora y el otro me cita

elcipayo16 escribió:baja menos que el resto con malas noticias y sube mas con las buenas .. tarifazo y duplicamos say no more. pampa la nueva apple
AF,......liquida AT,......!!!!!!!!!!
El cipayo,....tranquilo,.....que en breve,.....esta es una maquina de multiplicar,....!!!!!! con Tarifazo en puerta,....las Electricas suben descontroladas,....y Pampa a la cabeza ,.....lejos la mejor accion,....!!!!!!!!!