CELU Celulosa
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CELU Celulosa
A 10 MANGOS SERA PARA COMPRAR O NOS EMPOMA............... 
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CELU Celulosa
CHE DE GRAFICOS ME LO S PASO X EL TOR,ALGUIEN SABE COMO VIENE LA EMPRESA,DECIAN Q QUERIA PEDIR CONVOCATORIA X DEUDAS Q TIENE,NO QUIERE PAGAR,NO ES LA PRIMERA VEZ Q TE GARCA,ESTA COTIZA HACE 50 AÑOS-.....Q HECHAN GENTE,Q PATAPIN Q PATAPAN

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CELU Celulosa
QUE DEBERIA HABER ESTADO
$ 9 NUEVE
NI 15 NI mucho menos 16
Cuestion de ver graficos y volumenes
$ 9 NUEVE
NI 15 NI mucho menos 16
Cuestion de ver graficos y volumenes
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: CELU Celulosa
En el general se va a $ 16.
Seguí participando payaso. Y aprendé a usar los tiempos y verbos.
Seguí participando payaso. Y aprendé a usar los tiempos y verbos.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
A ver si leen bien
Hace años que debería estar en el panel general
Primero lean un libro de comprensión de textos
9 PESOS

Primero lean un libro de comprensión de textos
9 PESOS
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CELU Celulosa
No lo citen mas por favooorrrrr..... déjenlo olvidado en el mas allá!!!
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: CELU Celulosa a $ 9
PAPU07 escribió:ACA NUNCA HUBO VOLUMEN![]()
HACE RATO qué debería estar en el panel general![]()
Un papel para olvidar![]()
Se pasa de tarado este payaso...
El papel está en el general.
Ni sabe donde está parado Pli PLin.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CELU Celulosa a $ 9
jimi escribió:lo bueno es que no hay volumen a la baja
ACA NUNCA HUBO VOLUMEN
HACE RATO qué debería estar en el panel general
Un papel para olvidar
-
jimi
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié Sep 16, 2015 4:33 pm
Re: CELU Celulosa
lo bueno es que no hay volumen a la baja
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Muy buen grafo.
Gracias.
En principio parece que el rebote llegó hasta 11,90 , ahora hay que ver si arma una figura (hchi ?) para despegar o mete otro velón hasta la tl que marcás en el gráfico.
Tranca
Gracias.
En principio parece que el rebote llegó hasta 11,90 , ahora hay que ver si arma una figura (hchi ?) para despegar o mete otro velón hasta la tl que marcás en el gráfico.
Tranca
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: CELU Celulosa
Comentario #CELU
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -celu.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -celu.html
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
SIGO INSISTIENDO
CELU - LEDE - ALUA
Las tres con pequeños rebotines contratendenciales
A.T. totalmente desfavorable ( hincapie en LEDE
)
Anoten por favor, avisoooooooooooooooooooooooo
CUIDADO CON LA CORRECCION DE USAAAAAAAAAAAAAAAA
CELU - LEDE - ALUA
Las tres con pequeños rebotines contratendenciales
A.T. totalmente desfavorable ( hincapie en LEDE
Anoten por favor, avisoooooooooooooooooooooooo
CUIDADO CON LA CORRECCION DE USAAAAAAAAAAAAAAAA
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: CELU Celulosa
Hola, yo compre a mas de 26
Me perdi toda la suba pre-Macri de todas las acciones.
Ahora que se acerca el 2001.... buscando trabajo afuera, llegó el momento de irse estimados.
Me perdi toda la suba pre-Macri de todas las acciones.
Ahora que se acerca el 2001.... buscando trabajo afuera, llegó el momento de irse estimados.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CELU Celulosa
murddock escribió:Buenas manos pagando aca. Si rompe 12 se pone linda la plaza.
NO , NO, el papel tiene interes, el A.T. indica baja y el volumen NO ayuda
El rebotin ya lo hizo
Mañana cuidado con USA
Resumiendo: Al cierre de hoy, ya no tiene NINGUNA CHANCE ( al menos hasta que vuelva a testear pisos )
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: CELU Celulosa
Tweed escribió:Ya no me está convenciendo. Out.
Volveré en doble piso o arriba de 12.50. Suerte
que poca paciencia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], daimio, GPTBot [Bot] y 39 invitados