menduco escribió:Sera factible que retroceda hasta 11.75 / 11.80 maximo anterior que le costo bastante tiempo superar ??
VALE Vale
-
menduco
Re: VALE Vale
Para mí es de cajón !! que vuelve a tocar 11.75/80 q fue el máximo anterior q tanto le costó superar
-
ProfNeurus
FedeAndres escribió:El mineral sigue bien.
Esta toma se veía venir hace días. Era lógica y sana.
Acá no pasó nada. La empresa sigue bien. La toma era necesaria. Ningún papel sube un 30% y sigue subiendo sin que se bajen algunos primero.
Así como cuando estaba arriba de 13 dije que había lanzado, no entiendo a los que venden ahora por susto. El que no vendió arriba de 13, tiene que esperar otro momento. Este es el punto en el que los miedosos venden los papeles y ven la nueva suba desde afuera.
Jamás voy a entender al que ayer no estaba tentado en vender a 13.40 y lo hace hoy a 12.50. Nunca lo entendí.
Fede, es puro mercado. el que vende hoy a 12,5 es porque intuye que minimamente se va a 11,7.... ayer no vendia porque la tendencia alcista le hacia pensar que hasta 14 no paraba,,, Psicología de mercado pura...... tal vez llega a 11 y el que vende hoy respira aliviado.... o rebota y se siente un looser.... asi es la bolsa... pero si vas trabajando por objetivos es mas llevadera....
Yo sali en 13 y algo pero antes de la explotada del dolar... o sea... el ccl me jodio el analisis... ahora veremos dijo un ciego, porque repito, cuando esta encara para abajo es bien trola..
-
FedeAndres
El mineral sigue bien.
Acá no pasó nada. La empresa sigue bien. La toma era necesaria. Ningún papel sube un 30% y sigue subiendo sin que se bajen algunos primero.
Así como cuando estaba arriba de 13 dije que había lanzado, no entiendo a los que venden ahora por susto. El que no vendió arriba de 13, tiene que esperar otro momento. Este es el punto en el que los miedosos venden los papeles y ven la nueva suba desde afuera.
Jamás voy a entender al que ayer no estaba tentado en vender a 13.40 y lo hace hoy a 12.50. Nunca lo entendí.
-
kelui
VALE 30 palos operados, 12,57, esto para mi sigue un poco más sangrando
lo mismo está pasando por las demás mineras y FCX que nada que ver ya que es cobre mayoritariamente pero está bajando 7% con el cobre subiendo 0,5%
acá no son las empresas las que mandan en este movimiento, son los bancos centrales y la FED, ojo con la guerra FED y Banco de Japón le puede pegar al oro y las commodities
lo mismo está pasando por las demás mineras y FCX que nada que ver ya que es cobre mayoritariamente pero está bajando 7% con el cobre subiendo 0,5%
acá no son las empresas las que mandan en este movimiento, son los bancos centrales y la FED, ojo con la guerra FED y Banco de Japón le puede pegar al oro y las commodities
-
FedeAndres
Me preocupan los gatos de egis, ahora que se les rompió la cajita azul.
Se van a aburrir.
Se van a aburrir.
-
egis
Perdón...
¿Alguno se fijó en VALE desde Brasil?
Porque si se fijan por ahí... van a ver que la tendencia sigue intacta.
Allí, donde se negocian un número no menor de nomilaes, no hay gaps ni cosas de porque ituir baja alguna.
OJO con esto.
No sea cosa que opinemos desde un análisis contaminado por la relación Real/dólar y esto no haga confundir las cosas. Recuerden que el Real hoy cayó casi un 1,5% frente al dólar lo que magnifica la caída del papel de VALE. ¡Guarda!
¿Alguno se fijó en VALE desde Brasil?
Porque si se fijan por ahí... van a ver que la tendencia sigue intacta.
Allí, donde se negocian un número no menor de nomilaes, no hay gaps ni cosas de porque ituir baja alguna.
OJO con esto.
No sea cosa que opinemos desde un análisis contaminado por la relación Real/dólar y esto no haga confundir las cosas. Recuerden que el Real hoy cayó casi un 1,5% frente al dólar lo que magnifica la caída del papel de VALE. ¡Guarda!
-
ProfNeurus
Yo estoy 98% liquido ... imaginate que encontrar el momento para entrarle es mi desafío... porque esta cuando empina para abajo le gusta hundirse a pesar de los fundamentos...
-
kelui
por lo que que dicen luis y osalrodo, mi gráfico de almacenero no estaría tan errado 
-
OSALRODO
Compartimos la visión LUIS XXXIV, la corrección podría ser al nivel de u$s 11.98 como mínimo (0.382) o quizás u$s 11.50 (0.50). Seguiremos esperando
-
Luis XXXIV
Para mi está en curso la C de la corrección que viene haciendo.
La B habría terminado el miércoles.
La B habría terminado el miércoles.
-
Chumbi
Sigo cargando, con el perdón de los comprados, me viene bien la baja para continuar retomando, pagué en la zona de 127/129, con más razón con el -4 que está metiendo. La empresa?: la misma.
-
kelui
casi llegando a la zona que yo quiero, creo que 12,50 empezaría a recomprar si el MACD se empieza a aplanar

-
garralaucha
hipotecado escribió:Disfruten el finde
Arranco feo brazil
-
Brizzio66
[quote="egis"]Mira... cualquier cosa me lo preguntas por TW, así no escribes OT y la gente no se enoja (veo que están muy susceptibles, por ahí es por los aumentos, a)
De todos modos te respondo cortito:
Muchas gracias "egis" y no le des b.o.l.a. a los que se ponen susceptibles, todos tenemos derecho a escribir en un foro, mientras sea con respeto a las crrencias / raza / religión / género / etc., acá todos estamos para tratar de aumentar el volúmen de nuestras billeteras.
Saludos y voy a poner una fichita en STD.
De todos modos te respondo cortito:
Muchas gracias "egis" y no le des b.o.l.a. a los que se ponen susceptibles, todos tenemos derecho a escribir en un foro, mientras sea con respeto a las crrencias / raza / religión / género / etc., acá todos estamos para tratar de aumentar el volúmen de nuestras billeteras.
Saludos y voy a poner una fichita en STD.