VALE Vale
-
Re: VALE Vale
EL PRE MAKET DE RIO TINTO Y BHP ESTAN ARRIBA . ESPERO QUE ACOMPAÑE
Buenos días, los desayunos no son lo mismo sin la columna de egis. 

-
El IO no ayuda 

- Adjuntos
-
- 24FA3DD0-82B2-47FA-9171-4C580966210D.png (592.98 KiB) Visto 999 veces
Así es LUIS, aparte hace días la SMA de 5 cortó a la baja a la SMA de 10. Mañana de no darse un rebote ambas SMA cortarán a la baja a la SMA de 20. Además el MACD y el STOC te dieron salida hace unas cuantas ruedas y te siguen manteniendo afuera.
Además la LTA del canal formado en la última suba se encuentra aprox en 12.75. Veremos como reacciona, el Martes es donde rebotó, caso contrario me parece que irá a cerrar el gap, en principio, en 12.28, y quizás, con mucha probabilidad de testear los 11.70 que otrora fueron resistencia.
A seguirla de cerca.
Saludos
Además la LTA del canal formado en la última suba se encuentra aprox en 12.75. Veremos como reacciona, el Martes es donde rebotó, caso contrario me parece que irá a cerrar el gap, en principio, en 12.28, y quizás, con mucha probabilidad de testear los 11.70 que otrora fueron resistencia.
A seguirla de cerca.
Saludos
-
- Contactar:
Buen movimiento OSALRODO.
En cuanto a VALE: dejó nomás la envolvente bajista, cerrando bajo la SMA20.
Habrá que ver si mañana la confirma.
En cuanto a VALE: dejó nomás la envolvente bajista, cerrando bajo la SMA20.
Habrá que ver si mañana la confirma.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-01-25 a la(s) 18.06.05.png (44.61 KiB) Visto 1099 veces
Con respecto a PBR lo que decís es muy cierto. El 17/09/17 arbitré PBR por VALE en una relación de 1.0024 Vale por 1 PBR ( u$s 10.28 x u$s 10.305) en su momento lo cite en el foro. Volví luego a PBR con una ganancia del 16% en papeles de PBR y ahora la relación está de nuevo un 4.30% a favor de PBR.
Gracias LUIS XXXIV por tu opinión.
-
- Contactar:
Gracias HOMEROM57.
-
Deben estar vendidos los amigos de Trump 

Luis XXXIV escribió:Pero si en la semana uno de los secretarios de estado salió a decir que el dólar bajo servía a USA.
Que raro.
Forex factory... o Bloomberg y ahì tenès la data.... fue lo ùnico relevante hoy.... venìa todo planchado y sin saltos... hablò el viejo y la volatilidad explotò por las nubes.
Nada de que preocuparse.. y menos en VALE.... que factura en verdes y suba o baje gana guita igual.-
-
- Contactar:
OSALRODO escribió:Luis entiendo que el papel volvió a la normalidad en el corto. Lo de ayer fue rebote por la noticia, y me tuvo desconcertado por un tiempo, a mi criterio nunca una noticia invalida el AT, y el papel está en una corrección mayor. Parecería ser que lo de ayer fue una onda B y ahora está en desarrollo la C, para luego finalizar la V .
Como lo ves ?
Para mi nunca salió de la normalidad: VALE venía adelantada a EWZ, y a PBR en particular, y con lo de ayer se alinearon.
En EWZ tenía un objetivo probable de 47,5/48 y fue a donde llegó hoy.
Ahora quiero ver que hace durante unos días a ver si finalizó V o bien solo la 3 de V.
-
- Contactar:
Pero si en la semana uno de los secretarios de estado salió a decir que el dólar bajo servía a USA.
Que raro.
Que raro.
Todo se dio vuelta...
Yo tenìa posiciones negativas en USD/JPY (abajo 200 dòlares) fui al baño y cuando volvì estaba todo positivo 300 dòlares.
Se me dieron vuelta todas las operaciones, en el brent, en copper y nasdaq... justo cuando estaba a punto, o muy cerca, de cerrarlas a pèrdida.
No hubo noticias ni datos relevantes, màs allà del viejo del jopo.
Yo tenìa posiciones negativas en USD/JPY (abajo 200 dòlares) fui al baño y cuando volvì estaba todo positivo 300 dòlares.
Se me dieron vuelta todas las operaciones, en el brent, en copper y nasdaq... justo cuando estaba a punto, o muy cerca, de cerrarlas a pèrdida.
No hubo noticias ni datos relevantes, màs allà del viejo del jopo.
Luis XXXIV escribió:¿Que pasó que el sector se dio vuelta?
Fea la envolvente que está dejando.
Trump saliò a decir que el dòlar va a ser màs fuerte que nunca, y el dòlar que venìa cayendo desde diciembre... està metiendo un rebote de gato muerto.
El mercado le cree momentaneamente a Trump que el dòlar va a ser màs fuerte, y todos los activos y commodities que estàn medidos en verdes, caen