falerito777 escribió: ↑ re bien si ralph. debe venir buen balance. los bancos firmes los adrs.
No dudo que el balance será bueno. Firmes los adrs en general, la plata ahora está entrando desde afuera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ re bien si ralph. debe venir buen balance. los bancos firmes los adrs.
falerito777 escribió: ↑ no lobo. no nada que ver. toy jodiendo. mejor si me ejercen la 4500. q suba quiero. taba jodiendo.ahi va denuevo creo.en abril creo la tenemos arriba de 5500. x como pagan los lotes hoy no mire.
falerito777 escribió: ↑ el viernes van a dar la fecha. despues de los lotes. para q no me quieren llevar la 4500. lobo penss en vos nomas![]()
Ralph Nelson escribió: ↑ Ese fue el pull back al paex del triángulo que rompió. Está operando muy bien todo indicaque es para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 773 invitados