gustino61 escribió:No me acuerdo el nombre fale del restaurant ,fui al panamaericano y quedaba a 2 cuadras del hotel por san martin ,tiene nombre gallego
musel del jamon puede ser. ?fueron amigos mios yo no fui nunca pero es muy bueno. ahi al panamericano fui a tomo 1 pero una sola vez. me invito un amigo ami y ami flia. eso es bueno bueno. lomejor con la bourgogne. tomo 1 .despues hay otro bueno que solia irt oviedo. pero sino te asesoras con el mozo los platos te podes clavar. ami me cambiaron el plato un dia . me recalente. no me acdo q pedi y me trajeron una laucha d elo quitita q era el plato. el mozo me dijo y yo hubiera hecho lo mismo. jaja. pa no s estamos llendode tema pero bueno.hayq ir viendo si sigue subiendo rio dejamos los bodegones de lado
.jeje no fuera de joda. en el vasco no voy x un long time. se sarparon mal. donde tambien te matan es en piegari, fui una sola vez too. bueno no la voy a seguir mejor buscar en vidal buzzi o la guia oleo.jeje loq si bs as esta caro para comer. los restaurantes que son normales digamos. si vas con tu novia te gastas entre 600 y 1000. y lugares normales. q antes se podia ir mas seguido q se yo