BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 10:53 pm

gustino61 escribió:Si Fale ,fui al hotel panamericano y fui al retaurant que queda a 2 cuadras de la mano de enfrente.nombre gallego.fuì a comer a la trattoria 2 veces muy bueno.

si pero no x san martin.si san martin queda como a 6 cuadras de pellegrini dopnde esta el panamericano. bueno si me contestas mañana te contesto. me voy. saludos q mañana tengamos un buen dia :arriba:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Sep 22, 2014 10:51 pm

Si Fale ,fui al hotel panamericano y fui al retaurant que queda a 2 cuadras de la mano de enfrente.nombre gallego.fuì a comer a la trattoria 2 veces muy bueno.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 10:47 pm

gustino61 escribió:No me acuerdo el nombre fale del restaurant ,fui al panamaericano y quedaba a 2 cuadras del hotel por san martin ,tiene nombre gallego

hotel panamericano?como san martin?entendi mal gustinoentonces.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 10:46 pm

gustino61 escribió:No me acuerdo el nombre fale del restaurant ,fui al panamaericano y quedaba a 2 cuadras del hotel por san martin ,tiene nombre gallego

musel del jamon puede ser. ?fueron amigos mios yo no fui nunca pero es muy bueno. ahi al panamericano fui a tomo 1 pero una sola vez. me invito un amigo ami y ami flia. eso es bueno bueno. lomejor con la bourgogne. tomo 1 .despues hay otro bueno que solia irt oviedo. pero sino te asesoras con el mozo los platos te podes clavar. ami me cambiaron el plato un dia . me recalente. no me acdo q pedi y me trajeron una laucha d elo quitita q era el plato. el mozo me dijo y yo hubiera hecho lo mismo. jaja. pa no s estamos llendode tema pero bueno.hayq ir viendo si sigue subiendo rio dejamos los bodegones de lado :lol:
.jeje no fuera de joda. en el vasco no voy x un long time. se sarparon mal. donde tambien te matan es en piegari, fui una sola vez too. bueno no la voy a seguir mejor buscar en vidal buzzi o la guia oleo.jeje loq si bs as esta caro para comer. los restaurantes que son normales digamos. si vas con tu novia te gastas entre 600 y 1000. y lugares normales. q antes se podia ir mas seguido q se yo

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Sep 22, 2014 9:45 pm

No me acuerdo el nombre fale del restaurant ,fui al panamaericano y quedaba a 2 cuadras del hotel por san martin ,tiene nombre gallego

boquita

Mensajepor boquita » Lun Sep 22, 2014 9:41 pm

y volo namos!
pero sigue estando bastante atrsada con respecto al frances , por ejemplo..y los otros del lider...
esa es la ventaja de los que vemos el momentum de buenas empresas en el general...
le falta todavia...
recien arranca...
siempre y cuando no se desmorone todo ..
:arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 9:29 pm

y yo tambien queria comprarme todo el float cuando valia 5. la vi clarita. pero tampoco tenia plata. estoy hablando de conseguir un inversor no yo obviamente. jaja bueno me parece que vas x buen camino ,invirtiendo asi. un abrazo. y gracias. yo no soy nadie. aloq voy a lalarga todo busca su valor. mañana t explico bien q voy a comer la merluza negra con mi novia.saludos ala bandurria

GastonM

Mensajepor GastonM » Lun Sep 22, 2014 9:22 pm

falerito01 escribió:bueno gaston. te voy avisar. cuando ande x alla. un abrazo. de alguna forma x aca te voy hacer saber. lo mas probable el finde del 12 de octubre. sino sera el otro mes. el 12 si Dios quiere voy seguro.te aviso. me alegro q hoy haya subido rio. la verdad q fue el banco q menos subio. pero con el diario del lunes es facil. en mi caso compre x q cuando nadie pagaba nada la vi como buena empresa. pero bueno. too compre macro a 11 y las vendi a 18. las rio con la excusa q nunca subio todavia las tengo todas. hoy compre como 8000 abajo de 22,50 o a 22,50 x ahi. sigo llevando como jotabe. y no vendo. esta vez no devuelvo nada. ni media. no puede valer 20mil palos pesos este banco . y el resto delos bancos el doble.asiq bueno. veremos si recuperamos terreno. ya al menos a ggal le empezamos a sacar ventaja.que nos habia empardado.nos vemos.

Yo la verdad que con vos defendiendo el papel, duermo tranquilo, lastima que no tenga tanto dinero invertido, para mi punto de vista esta super atrasado y a fin de mes cuando cobre el sueldo, comprare mas para seguir acumulando.
Un abrazo Fale querido.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 9:18 pm

bueno gaston. te voy avisar. cuando ande x alla. un abrazo. de alguna forma x aca te voy hacer saber. lo mas probable el finde del 12 de octubre. sino sera el otro mes. el 12 si Dios quiere voy seguro.te aviso. me alegro q hoy haya subido rio. la verdad q fue el banco q menos subio. pero con el diario del lunes es facil. en mi caso compre x q cuando nadie pagaba nada la vi como buena empresa. pero bueno. too compre macro a 11 y las vendi a 18. las rio con la excusa q nunca subio todavia las tengo todas. hoy compre como 8000 abajo de 22,50 o a 22,50 x ahi. sigo llevando como jotabe. y no vendo. esta vez no devuelvo nada. ni media. no puede valer 20mil palos pesos este banco . y el resto delos bancos el doble.asiq bueno. veremos si recuperamos terreno. ya al menos a ggal le empezamos a sacar ventaja.que nos habia empardado.nos vemos.

GastonM

Mensajepor GastonM » Lun Sep 22, 2014 9:13 pm

falerito01 escribió:si de vedia vedia no pero vivi en vedia y en lincoln. ahora vivo en pehuajo. estuve hace 15 dias .me iba volver x junin pero me volvi x germania. x q la ruta de lincoln a vedia esta hecha un desastre. voy a ir alberdi para la fiesta del cordero el 12 de octubre creo. si paso x junin te aviso y si andas al dope tomamos un agua en la ruta o un cafe. si queres. a junin hace rato qno voy. antes juaba al tenis con girardi quiarin fando bufaguer canessa no se q edad tenes pero bueno yo 46 . tenia 15 cuandojugaba yo

Dale Fale, avisame, tengo 30 años, estoy en BRIO desde los 8 pesos y siempre te leo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 9:12 pm

entrenaba en elgolf con cassia juujuj q epocas :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 9:11 pm

si de vedia vedia no pero vivi en vedia y en lincoln. ahora vivo en pehuajo. estuve hace 15 dias .me iba volver x junin pero me volvi x germania. x q la ruta de lincoln a vedia esta hecha un desastre. voy a ir alberdi para la fiesta del cordero el 12 de octubre creo. si paso x junin te aviso y si andas al dope tomamos un agua en la ruta o un cafe. si queres. a junin hace rato qno voy. antes juaba al tenis con girardi quiarin fando bufaguer canessa no se q edad tenes pero bueno yo 46 . tenia 15 cuandojugaba yo

GastonM

Mensajepor GastonM » Lun Sep 22, 2014 9:08 pm

falerito01 escribió:HACE 2 AÑOS VALIA CASI IGUAL QUE FRANCES Y MACRO Y EL TRIPLE QUE GGAL. MIREN SI ESTA NO EMPEZO NI A MOVER SI QUIERA. TODAVIA LA TENEMOS CORRIENDO CUADRERAS. CUANDO VAYAMOS AL PASTO O LA ARENA LA VAMOS HACER IR PATRAS 3 O 4 CARRERITAS NOMAS Y DESPUES LES JUNTAMOS LAS CABEZAS A TODOS. :D JIIJJIJIJI :arriba: :arriba: NO HABLANDO EN SERIO PARA ALCANZAR A FRANCES LE FALTA SUBIR 40 PESITOS. Y LA VA ALCANZAR.

Fale, vos sos de Vedia? Yo soy de Junín, sos de venir por aca?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 22, 2014 9:01 pm

gustino61 escribió:Estuve en bariloche hace 15 dìas y me comì una merluza negra,en un resto del centro,,esta media seca y no notè la diferencia con la comùn ,,se vè que no soy de paladar fino :115: y eso que sale 4 veces màs

jiijjiij yo la compro aca congelada. merluza negra jotabe es. jajaen bariloche donde te acordas donde era?.me esta cargando jotabe seguro jijj. pa el otro dia fui al vasco frances ,nose puede ir mas .es un robo. 400 mangos la media porcion de arroz espècial y 370 el arroz negro. se fueron al carajo. igual no vamos mas como ibamos antes .pero tan relocos. para colmo john no fue q tiene descuento con la tarjeta la nacion. fui too a irifune y a cebiche en pilar. la bverdad que bs as es para los ricos. o para los pobres. se come x 2 dolares o para extranjeros. yo xq voy a cenar afuera cada 2 o 3 meses. pero no es para mi. aca un asado me lo hago con 150 mangos. igual vamos a ir a festejar la suba de rio la semana q viene o la otra. ciando dija sebamar. si quiere invitar a ese lugar como se llama?que va el de sushi voy contento. tendrian q hacer uina vaquita pa invitarme con los qles defiendo la plata aca. no me ale el nombre donde va sebamar diempre a comer sushi. es el unico que no fui de todos los buenos. porq es carismo. para mi como irifune no hay o kitayama o yuki. pero bueno. azul profundo ahora q el porteñonmolabura mas no fui mas. si quieren invitar a fervor tambienno tengo drama. q too se comebien.donde ustedes quieran nose peleen.pa invitarme salva :lol:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Sep 22, 2014 8:48 pm

Estuve en bariloche hace 15 dìas y me comì una merluza negra,en un resto del centro,,esta media seca y no notè la diferencia con la comùn ,,se vè que no soy de paladar fino :115: y eso que sale 4 veces màs

Volver a “Acciones general”