BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
edsava

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edsava » Vie Nov 02, 2012 8:21 pm

jabalina escribió:Sr Milonga :
Mi opinion es que en este periodo de gobierno ,hay muy pocas empresas quebradas porque la estan apuntalando , con el dinero que queda en la anses ,que es dinero de los jubilados actuales y de los futuros jubilados ademas vaciaron el banco central y porque piensa usted que manotearon YPF y ya pretenden manotear la caja de la bolsa de comercio .
Quieren hacer caja de donde sea para seguir manteniendo las fuentes de trabajo como sea.
Figese no han tocado el minimo imponible de ganancias , ni el minimo imponible de bienes personales.
Pero siguen aumentando la valuacion fiscal de las propiedades .
Y estan aumentando tambien el % de la tasa de ingresos brutos ,que es como un aumento doble motivado por la inflacion.
Es decir que la gente que toda su vida trabajo ,y ahorro y se privo de muchas cosas para tener lo que tiene ,tiene con su esfuerzo mantener a una sarta de vagos y corruptos funcionarios que no tienen verguenza de duplicarse sus dietas..
Este gobierno esta creando una generacion que no conoce la dignidad del trabajo.
Saludos.

Excelente. Comparto plenamente. :2228:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Nov 02, 2012 8:18 pm

Sr Milonga :
Mi opinion es que en este periodo de gobierno ,hay muy pocas empresas quebradas porque la estan apuntalando , con el dinero que queda en la anses ,que es dinero de los jubilados actuales y de los futuros jubilados ademas vaciaron el banco central y porque piensa usted que manotearon YPF y ya pretenden manotear la caja de la bolsa de comercio .
Quieren hacer caja de donde sea para seguir manteniendo las fuentes de trabajo como sea.
Figese no han tocado el minimo imponible de ganancias , ni el minimo imponible de bienes personales.
Pero siguen aumentando la valuacion fiscal de las propiedades .
Y estan aumentando tambien el % de la tasa de ingresos brutos ,que es como un aumento doble motivado por la inflacion.
Es decir que la gente que toda su vida trabajo ,y ahorro y se privo de muchas cosas para tener lo que tiene ,tiene con su esfuerzo mantener a una sarta de vagos y corruptos funcionarios que no tienen verguenza de duplicarse sus dietas..
Este gobierno esta creando una generacion que no conoce la dignidad del trabajo.
Saludos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Nov 02, 2012 8:05 pm

Milonga.. las energeticas van camino a eso.. espero que no.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Nov 02, 2012 7:59 pm

jabalina escribió:Me llamo la atencion hoy ,que afuera el dow estaba en baja y esta como telecom no aflojaron durante la rueda.

Por el balance, descartalo. en el actual contexto y la crisis en que estamos inmersos, los estados contables son irrelevantes.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 02, 2012 7:49 pm

Psychatog escribió:Sres. Yo banco a Milonga y a Shakespeare, no escribo pero leo, y creo que un foro es RICO precisamente con la diferencia de opiniones y puntos de vista, si todos opinamos lo mismo, no tiene sentido el foro, y seriamos necios creyendo que sabemos todo y no podemos aprender nada del otro. Los invito a recapacitar y compartir opiniones con el otro, les pueadado asegurar por experiencia personal que hacer eso es UN EXITO

Saludos !!

asersión
Vos elegiste bancar a dos personajes muy opuestos-. Shake es un tipo con mucho mercado,mucha información e imagino que opera seguido. En mi caso me defino como un sentimental y opero en función de un mercado de inversión y desarrrollo de las empresas, por eso una vez me tuve que bancar una empresa como Indupa, que hizo un manejo con el capital y nos atomizo a todos los tenedores. En esa época, me salve de electroclor, celulosa, Alpargatas. Empresas que fundieron con un gobierno pro mercado. La diferencia enorme con Shake es que yo apoyo al gobierno y lo desafío a que me cuente, cuantas empresas que cotizan en bolsa se fundieron con este gobierno. En aquel gobierno también se cayeron muchos bancos en el tequilazo, cuantos bancos se cayeron con este gobierno'? Cuantos campos fueron rematados con este gobierno? como esta el desempleo y como estuvo en el 95? Y así puedo seguir enumerando, pero lo dejo para más adelante.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Nov 02, 2012 7:37 pm

Me llamo la atencion hoy ,que afuera el dow estaba en baja y esta como telecom no aflojaron durante la rueda.

1755

Mensajepor 1755 » Jue Nov 01, 2012 9:42 pm

Resultado trimestral reportado por el BBVA. Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Argentina sobresale el crecimiento de todas las líneas de ingresos, principalmente del margen de intereses, que se eleva un 48,9% gracias a la positiva evolución de la actividad, que ha sido una constante durante el año, y a la favorable trayectoria del diferencial de la clientela. Las comisiones y los ROF, que avanzan a buen ritmo, permiten compensar el aumento de los gastos y de los saneamientos, vinculados estos últimos al ascenso de la actividad. Por tanto, en septiembre se alcanza un beneficio atribuido de 152 millones de euros, con un incremento interanual del 39,7%.

BBVA Francés continúa muy activo desde el punto de vista comercial. En el trimestre cabe destacar el lanzamiento de nuevas tarjetas para empresas, junto a LANPASS: Visa Corporate y Visa Business, con beneficios especiales, tales como el cash back, que consiste en una devolución del 5% sobre los consumos de las compañías en billetes de LAN y la acumulación de kilómetros LANPASS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguros Argentina, tras la venta de ART y Retiro, logra un beneficio atribuido de 5,4 millones de euros gracias a su buen desempeño comercial y a la moderación de la siniestralidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extrapolando el resultado de los 9 primeros meses al resto del ejercicico, se llegaría a una utilidad de 202 M€ para el año en curso (unos 1.248 palos al cambio actual). Lo paradójico es que el accionista no verá ni un mango de esa guita porque así lo ha decidido la Sra. Madamás

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 01, 2012 5:39 pm

Están todos los bancos desesperados para colocar esos créditos pedorros a tasa fija en kakakones a las pymes. Llaman hasta a un tallercito de chapa y pintura ofreciendo guita para cumplir con el cupo y que los jacobinos no los sancionen. Y mientras esta Babel continúe, toda la liquidez se irá evaporando entre la inflación y algún zarpazo gubernamental. Menos mal que no tienen dólares...

Psychatog

Mensajepor Psychatog » Jue Nov 01, 2012 2:46 pm

Sres. Yo banco a Milonga y a Shakespeare, no escribo pero leo, y creo que un foro es RICO precisamente con la diferencia de opiniones y puntos de vista, si todos opinamos lo mismo, no tiene sentido el foro, y seriamos necios creyendo que sabemos todo y no podemos aprender nada del otro. Los invito a recapacitar y compartir opiniones con el otro, les puedo asegurar por experiencia personal que hacer eso es UN EXITO

Saludos !!

Pablo7

Mensajepor Pablo7 » Jue Nov 01, 2012 2:26 pm

Shakespeare escribió:Nunca discutas con un Talibán fanatizado. Fijate que todo tiene connotación ideológica, si no es Magnetto es el Consenso de Washington o el Neoliberalismo o los 90 o Martínez de Hoz. Lo que menos habla es de mercado y cuando lo hace, siempre sesgadamente y contra fantasmas conspiradores. Usa el foro para hacer militancia y descargar resentimiento.

MILONGA escribió:aca los ùnicos talibanes son uds, que se acostubraron a que no los controle nadie y ahora parecen adolescentes rabiosos porque un gobierno tiene bien claro como son las cosas. nadie te obliga a in vertir en bolsa. La fuga de capitales es un hecho ilegal y uds. lo publicitan y lo apoyan. Seguramente quer uds. no usan el foro para hacer militancia, porque lo ùnico que les interesa es la guita y el 8 marchan por la guita, no por otra cosa.

jajaaja, flaco te confundiste de foro, el de la campora es en la otra puerta!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 01, 2012 2:09 pm

Para vos Milonguita: 91 lucas negociadas en estos momentos, menos de 15 mil dólares. Todo un éxito. O será culpa de Magnetto? De los Fondos Buitres? De Obama?

Decinos algo Milonga! Estamos pendientes de tus palabras!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 01, 2012 12:19 pm

Zealot. no estoy encontra de la guita, es un valor nada màs. No es la esencia de la vida. El artìculo hace una alabanza final a los norteamericanos y me parece que ahì derrapa, los yanquis son un imperio y como tal se han quedado a sangre y fuego c on todo lo que pudieron. Eso e hacer la guita trabajando es una cosa y otra es ejercer el dominio mediante las armas. El dòlar mantiene su valor porque detras estan los fierros.

zealot

Mensajepor zealot » Jue Nov 01, 2012 11:48 am

Shakespeare escribió:Nunca discutas con un Talibán fanatizado. Fijate que todo tiene connotación ideológica, si no es Magnetto es el Consenso de Washington o el Neoliberalismo o los 90 o Martínez de Hoz. Lo que menos habla es de mercado y cuando lo hace, siempre sesgadamente y contra fantasmas conspiradores. Usa el foro para hacer militancia y descargar resentimiento.

MILONGA escribió: aca los ùnicos talibanes son uds, que se acostubraron a que no los controle nadie y ahora parecen adolescentes rabiosos porque un gobierno tiene bien claro como son las cosas. nadie te obliga a in vertir en bolsa. La fuga de capitales es un hecho ilegal y uds. lo publicitan y lo apoyan. Seguramente quer uds. no usan el foro para hacer militancia, porque lo ùnico que les interesa es la guita y el 8 marchan por la guita, no por otra cosa.

Milonga mirá que bueno ese discurso del Dinero: http://es.scribd.com/doc/33182004/Discu ... o-Ayn-Rand

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 01, 2012 11:48 am

Milonga, hablá de mercado y del Franchute, cansás man con Magnetto y toda la sarasa clásica.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 01, 2012 11:46 am

aca los ùnicos talibanes son uds, que se acostubraron a que no los controle nadie y ahora parecen adolescentes rabiosos porque un gobierno tiene bien claro como son las cosas. nadie te obliga a in vertir en bolsa. La fuga de capitales es un hecho ilegal y uds. lo publicitan y lo apoyan. Seguramente quer uds. no usan el foro para hacer militancia, porque lo ùnico que les interesa es la guita y el 8 marchan por la guita, no por otra cosa.

Volver a “Acciones líderes”