BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Aprendiendo

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Aprendiendo » Mar Oct 23, 2012 1:37 pm

pedroguido escribió:

Coincido con tus palabras! :respeto:
Pensamientos en voz alta:
- El contado con liqui se te va a las nubes dado que muchas sociedades de bolsa que hoy lo arbitran salen del juego por un tema de estructura de costos (MBA ya anunció que cerraba su Sociedad de Bolsa, siendo una de las principales en el ranking de operatoria mensual, imaginate que le queda al resto)
- Se termina la operatoria de bonos por bolsa (la mayorista), con lo que no va a haber mas posibilidad de cruzar monedas (ej. comprar/vender Boden 15 contra dolar cable o billete). Operar por MAE 1 es infinitamente mas barato que por bolsa, por lo unico que se operan estos titulos por bolsa es porque tenes volumen para cruzar monedas. Ergo, otra vuelta de tuerca al cepo cambiario.
- Más financiacion para YPF. Las compañías de seguros tienen un tiempo corto para llegar al mínimo de exposición a infraestructura, sin demasiados proyectos serios dando vueltas, la mayoría se va a volcar a las emisiones de YPF. Eventualmente el año que viene, incluso te pueden sacar emisiones para financiar deuda pública de cara a las elecciones.
- Las empresas que hoy no tienen participación del ANSES en su capital, probablemente estudien seriamente si no les conviene abandonar el régimen de oferta pública, con lo que el mercado se va a limitar todavía mas (no creo que un TGLT o Inversora Juramente más o menos te cambie sustancialmente la cosa, pero es un tema de dirección y no magnitud).

En el día voy a estar hablando con varios contactos que tengo en sociedades de bolsa a ver si ellos opinan algo distinto o ven algo importante que a mi se me está escapando. En la medida en la que no sea un rumor y tenga fundamentos lo comparto.

Conclusión, impacto negativo, magnitud indefinida.[/quote]

entonces hoy esperamos una ronda altamente negativa.... :golpe:[/quote]

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 23, 2012 12:56 pm

Lo que dijo Esteban es muy verosímil, otra palada más de tierra sobre el féretro.

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Oct 23, 2012 12:52 pm

MILONGA escribió:yo estoy sentado sobre mis papeles y no los voy a vender por ahora, lo espero a 12 mangos, mirá si tengo paciencia. De última son parte de la herencia que dejaré. Y también es muy probable que de llegar a ese valor no los venda. Con Francés tengo un matrimonio de más de 20 años, no le voy a pedir el divorcio justo ahora.

¿Como hacés? Vengo con un matrimonio que pasó todas las crisis, 2008 en EEUU, 2010 en Europa, los K , y estoy -20% (en términos nominales).

La verdad, mi matrimonio con la bursatil está por irse a los caños, me voy atrás de la primer minifalda verde que encuentre ...
Espero tus consejos "maritales" ...

pedroguido

Mensajepor pedroguido » Mar Oct 23, 2012 9:27 am

[/quote]

Pensamientos en voz alta:
- El contado con liqui se te va a las nubes dado que muchas sociedades de bolsa que hoy lo arbitran salen del juego por un tema de estructura de costos (MBA ya anunció que cerraba su Sociedad de Bolsa, siendo una de las principales en el ranking de operatoria mensual, imaginate que le queda al resto)
- Se termina la operatoria de bonos por bolsa (la mayorista), con lo que no va a haber mas posibilidad de cruzar monedas (ej. comprar/vender Boden 15 contra dolar cable o billete). Operar por MAE 1 es infinitamente mas barato que por bolsa, por lo unico que se operan estos titulos por bolsa es porque tenes volumen para cruzar monedas. Ergo, otra vuelta de tuerca al cepo cambiario.
- Más financiacion para YPF. Las compañías de seguros tienen un tiempo corto para llegar al mínimo de exposición a infraestructura, sin demasiados proyectos serios dando vueltas, la mayoría se va a volcar a las emisiones de YPF. Eventualmente el año que viene, incluso te pueden sacar emisiones para financiar deuda pública de cara a las elecciones.
- Las empresas que hoy no tienen participación del ANSES en su capital, probablemente estudien seriamente si no les conviene abandonar el régimen de oferta pública, con lo que el mercado se va a limitar todavía mas (no creo que un TGLT o Inversora Juramente más o menos te cambie sustancialmente la cosa, pero es un tema de dirección y no magnitud).

En el día voy a estar hablando con varios contactos que tengo en sociedades de bolsa a ver si ellos opinan algo distinto o ven algo importante que a mi se me está escapando. En la medida en la que no sea un rumor y tenga fundamentos lo comparto.

Conclusión, impacto negativo, magnitud indefinida.[/quote]

entonces hoy esperamos una ronda altamente negativa.... :golpe:

pedroguido

Mensajepor pedroguido » Mar Oct 23, 2012 8:49 am

alguien sabe algo sobre la intervencion del gobierno en el mercado de capitales? me refiero a lo sacado por Lorenzino ayer

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 22, 2012 11:29 pm

Shake, todavía no entendiste el juego de los cupernos, yo vendí la mitad de lo que tenía y ahora puedo comprar casí el doble de esa mitad con lo que valen los cupernos, te doy un ejemplo vendí edenor a 1,83 hace números.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 22, 2012 11:22 pm

milonguero, sigo esperando los dividendos...tenés cuperno aún? Aprovechá en salir porque se te van a derretir como cucurucho en el trópico.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 22, 2012 11:19 pm

yo estoy sentado sobre mis papeles y no los voy a vender por ahora, lo espero a 12 mangos, mirá si tengo paciencia. De última son parte de la herencia que dejaré. Y también es muy probable que de llegar a ese valor no los venda. Con Francés tengo un matrimonio de más de 20 años, no le voy a pedir el divorcio justo ahora.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 22, 2012 9:57 pm

Vos aprovechás cualquier rebotín para subirte al bondi hermano, tenés que poner la caripela en las malas también...además, acordate que un rebote no se le niega a nadie...y no te olvides de otra cosa: irán también x los bancos...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 22, 2012 9:51 pm

empome escribió:hasta el 2015
inflacion del 30 % anual
aumento del dolar oficial 15 % anual
el paralelo creo que no va a uperar el 40 % de brecha con respecto al oficial
el que viene atras de esta hdrmp.ta va a tener que desatar el paquete

Quedate tranquilo, viene ella misma y te la vas a tener que fumar 4 años más.

1755

Mensajepor 1755 » Sab Oct 20, 2012 8:06 pm

[quote="Shakespeare"]No, sólo Argentina. Porque es lo más barato qeu hay en términos internacionales. quote]

El Modelo K está agotado y ya no da más de si; espero no se demore demasiado su reemplazo. Salud.

empome

Mensajepor empome » Sab Oct 20, 2012 8:01 pm

hasta el 2015
inflacion del 30 % anual
aumento del dolar oficial 15 % anual
el paralelo creo que no va a uperar el 40 % de brecha con respecto al oficial
el que viene atras de esta hdrmp.ta va a tener que desatar el paquete

germips2

Mensajepor germips2 » Sab Oct 20, 2012 6:42 pm

Shakespeare escribió:
Cuando se vaya esta gente, el mercado argentino volará. Tendremos ganancias de tres dígitos en moneda dura (dólares o euros).

CAFRUNE escribió: buaaaaaahhhhh con solo pensar esto se me hace agua la boca........
quiero volver a tener mercadoooooooo

seee, como el que dejo De la Rua...

Volver a “Acciones líderes”