APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
brasil aguanta bien y esta se vino abajo mal
mucha venta con el oil verde y ewz aguantando
debería recuperar
mucha venta con el oil verde y ewz aguantando
debería recuperar
Entonces que cierre el gap en 5.30 

que linda la 46...
-
los saco mirando los graficos de ameritrade.
miguel angel escribió:gracias leo ahi esta operando en 6.5 y salio de nuevo no le veo mucha fuerza para ir de nuevo a 6.8 pero es bueno que aguante los 6.5
hola miguel cortando los 6.50 , si no es mucho pedir los soportes los estableces como, por ahí los bajaste aca pero yo no lo vi, saludos.
churchill13 escribió:Muchachos, primero que nada los saludos a todos!
Este es mi primer mensaje en este foro. Arranque con el trading hace menos de 1 mes, y con este negra estoy pegado a la pantalla desde las 11am cada dia... Que les parece ante la volatilidad que tiene hoy, si llega acercarse al techo de 47.6 vender los titulos, y volver a comorarlos si cae un-2%, ante un probable escenario de suba por los factores politicos que todos sabemos. Quizas suene tonta la pregunta, pero comenzando como dije recientemente!
Gracias
Buenas, puede ir a 5,95 ,,, incluso 5.3 a cerrar el gap, y seguiría intacta la tendencia alcista.... hasta sería sano que descomprima un poco..
Para mi hacer trading sólo podes hacer con commodities o monedas, o acciones muy liquidas, el resto es inversión a mediano-largo...
si queres hacer trading de instrumentos sin liquidez, entre los costos , las entradas y salidas, el unico que gana es el broker...
Yo le vengo entrando hace 1 año parejo, todo papeles y mi objetivo son 35 dólares,,,,,por valuación de la empresa más que por trading. Para trading forex .... Pero ya que sos nuevo, te recomiendo que no confies ni escuches a nadie, sólo a vos... no leas diarios, ni comentarios,,, guiate por TU grafico
-
Muchachos, primero que nada los saludos a todos!
Este es mi primer mensaje en este foro. Arranque con el trading hace menos de 1 mes, y con este negra estoy pegado a la pantalla desde las 11am cada dia... Que les parece ante la volatilidad que tiene hoy, si llega acercarse al techo de 47.6 vender los titulos, y volver a comorarlos si cae un
-2%, ante un probable escenario de suba por los factores politicos que todos sabemos. Quizas suene tonta la pregunta, pero comenzando como dije recientemente!
Gracias
Este es mi primer mensaje en este foro. Arranque con el trading hace menos de 1 mes, y con este negra estoy pegado a la pantalla desde las 11am cada dia... Que les parece ante la volatilidad que tiene hoy, si llega acercarse al techo de 47.6 vender los titulos, y volver a comorarlos si cae un

Gracias
ruloman escribió:si estas con papeles quédate tranquilo....... hay días que clava +10 o -10, si estas con lotes a junio también.....falta mucho, si estás con lotes a abril y sos nuevo empezaste mal, abrazo!
Tengo una buena cantidad de papeles con promedio de compra U$S 4.58 y voz al 2017 o 2018. Como debería ponerme?

-
gracias leo ahi esta operando en 6.5 y salio de nuevo no le veo mucha fuerza para ir de nuevo a 6.8 pero es bueno que aguante los 6.5
vamos que no se ejerce la 46,2
si me la ejercen compro el equivalente a ultima hora esto seria si el papel se va a 46,5 o mas.

Yo esto ya lo vi varias veces... Hay mucha gente que no quiere que se ejerza la 46,4... Yo incluído
diria para descomprimir indicadores y luego seguir...
de corto los 6,8 estan tocando el techo del canal ayer dejo un martillo, habra que ver que vela deja hoy porque puede venir pequeña correcion si confirma el martillo de ayer...
ruloman escribió:si estas con papeles quédate tranquilo....... hay días que clava +10 o -10, si estas con lotes a junio también.....falta mucho, si estás con lotes a abril y sos nuevo empezaste mal, abrazo!
gracias por la data, todavia lotes no manejo pero porque me parecen demasiado arriesgados para mi, un amigo me enseño algo pero hasta tanto no leer y saber mas del tema prefiero no meterme, por lo menos se que con papeles el %100 no pierdo
Gracias rulo!
savy escribió:lo importante que diste el paso..... a educarse bien y controlar las emociones, ahí esta la clave. Exitos!!
Si en eso estoy, tratando de aprende, supongo que con el tiempo y la experiencia controlare mejor las emociones

Gracias!!
miguel angel escribió:yo te canto los soportes si queres comprar espera a ver que pasa en 6.5
Gracias por el aporte Miguel!
Es bueno tener usuarios que ayuden a la causa con info