Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En eso estoy pero vos no digas nada, lo que no se que hacer es con Mr.Cuerno ahora carlitosV, en la confusión le pega a amoral también

En la confusión mr.cuerno ahora carlitos V, le pega al kumpa pero no importa, son los primeros latidos de la resurrección de los muertos, dejémoslo pasar por favor. 

-
Che,, nadie le va a dar una mano a ese pobre muchacho amoral ???? 

-
.coloso2 escribió: ↑ A CARLOS KINTO, no le ganas una, me convenció que el Korral lo pusieron los banKos, que la Nafta hace unos dias NO la aumentaron ya que el sigue cargando $ 3.000 y le cobran $ 3.000 como siempre, hasta argumenta que mejoró el servicio y demora menos tiempo, también cuando vió saltar por la ventana a un hombre desnudo del dormitorio que era Mr. MusKulo, los 4.664.000 u$s de Fl0r fueron por venta exitosa de vendedora de cosméticos Av0n. Hasta me trajo un pececito de colores que vió #CorrrectivoCabandid0 en el riachuelo (ese que se bancó la dentadura de Vid3la)
Genial!
-
danyf escribió: ↑![]()
![]()
Vamos Kumpa carajo!!!...así me gusta, si queres te sigo dando una manito para que esto no decaiga..vos avisa, ultimamente estoy teniendo esa nostalgia morbosa, por un momento pensé que tienen un riesgo alto de extinción y me bajonee...yo se que te dejaron solito, pero acá está danyf para darte una mano.
![]()
sos un parásito dany
LOS CHICOS NO MIENTEN - “¡Pero bolu2, mató a Ángeles!”.
.
Te acordás cuando el hij0 de Pi3rri dijo esto ?

Ahora le preguntaron que es una MAFI@ y puso esta foto:

Te acordás cuando el hij0 de Pi3rri dijo esto ?
Ahora le preguntaron que es una MAFI@ y puso esta foto:

Vamos Kumpa carajo!!!...así me gusta, si queres te sigo dando una manito para que esto no decaiga..vos avisa, ultimamente estoy teniendo esa nostalgia morbosa, por un momento pensé que tienen un riesgo alto de extinción y me bajonee...yo se que te dejaron solito, pero acá está danyf para darte una mano.

danyf escribió: ↑ Lo vengo diciendo hace rato, desde que publico los informes monetarios del BCRA...lo mejor que pueden hacer es convocar a una coalición de gobierno para una transición ordenada y llamar a elecciones anticipadas, cuanto antes se haga menos daño vamos a sufrir, la cosa se va a poner fea, muy fea.
Ya se que soñar no cuesta nada y lo mio es solo una expresión de deseo a que tengan un momento de lucidez, pero antes que nos prendamos fuego con nosotros adentro tal vez podrían evaluar esa posibilidad.
Recuerden esto el año que viene....si llegamos.
lo vengo diciendo hace rato, anda a trabajar dany!
Para KARLOS KINTO
.
1° DE OCTUBRE Aumento del 3.30 % en combustibles
Respuesta de Karlos: SON TODAS MENTIRAS el 1ro. voy a Kargar el tanque con $ 3.000 y van a ver que NO aumentó, me cobraron igual $ 3.000

1° DE OCTUBRE Aumento del 3.30 % en combustibles
Respuesta de Karlos: SON TODAS MENTIRAS el 1ro. voy a Kargar el tanque con $ 3.000 y van a ver que NO aumentó, me cobraron igual $ 3.000

-
Se vino el ajuste en los call center kuka,,, cayo el nivel tremendamente y no consiguen de regular calidad ,,, todos los que se presentan para cubrir los puestos no terminaron salita de 4

-