relmu escribió:Vendan muchachos... mañana baja todo.. acuérdense lo que les digo...
Solo correcciones en mi opinión. Veremos si se da y si asi fuese que tan fuerte...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:Vendan muchachos... mañana baja todo.. acuérdense lo que les digo...
Golday escribió:Rop, con todo mi respeto,
el que especuló con los calls el lunes y vendiò ayer miércoles logró inmensas ganancias.
yo me las perdì porque vendí el martes para tomar ganancias. Volví a entrar ayer y hoy las perdí.
ahora hoy el dia del opex, el tema es como decis.hasta el mediodia salis empatado con suerte y de ahi en mas, precipicio.
abrazo.
ROP escribió:Nadie maneja nada. Cuando faltan horas o minutos para el cierre ya nadie quiere los calls. El que los tiene tiene que ejercer. Significa comprar las acciones (a precio más bajo de mercado) y ahí se gasta un 0.8% sobre el total de las acciones. Hacé cuentas.
Si no tiene la plata los tiene que vender. Se gasta otro 0.8% sobre el total. Hacé cuentas.
No hay que especular con calls a horas, o aún dos o tres días antes del cierre. Es como apostar a la quiniela a las tres cifras.
Usen la cabeza. Es único órgano que hay que usar en este metier.
elpipa escribió:El Rusell en sobrecompra, con divergencias bajistas y golpeando la ma 200
Que se yo, están forzando las cosas
ROP escribió:Nadie maneja nada. Cuando faltan horas o minutos para el cierre ya nadie quiere los calls. El que los tiene tiene que ejercer. Significa comprar las acciones (a precio más bajo de mercado) y ahí se gasta un 0.8% sobre el total de las acciones. Hacé cuentas.
Si no tiene la plata los tiene que vender. Se gasta otro 0.8% sobre el total. Hacé cuentas.
No hay que especular con calls a horas, o aún dos o tres días antes del cierre. Es como apostar a la quiniela a las tres cifras.
Usen la cabeza. Es único órgano que hay que usar en este metier.
elpipa escribió:El real dio la leche q tenía q dar
Debería dirigirse X lo menos a los 3,70
ruloman escribió:alguno me explica como puede ser que la 42,40abr esté solamente 4 mangos si el papel está 47?? no debería estar 4,60?? como pueden chorear un 15% ahí? ya se que vencen en 6 minutos, pero 15% me parece demasiado, hace un rato tuve que "malvender" por cagazo a 3,70 pero me tendrían q haber pagado 4!!sigo fuerte en pelpas
ruloman escribió:alguno me explica como puede ser que la 42,40abr esté solamente 4 mangos si el papel está 47?? no debería estar 4,60?? como pueden chorear un 15% ahí? ya se que vencen en 6 minutos, pero 15% me parece demasiado, hace un rato tuve que "malvender" por cagazo a 3,70 pero me tendrían q haber pagado 4!!sigo fuerte en pelpas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, carlob, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, nl, nucleo duro, Oximoron, Semrush [Bot], stella y 239 invitados