TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
saca el COCODRILO, del poket!!!!! 

Firestarter escribió:un croto el flaco .....
jajajaja, bueno cheeee recien empieza. Como son eh... Una picadora pareces como Luch, jajajaja
-
un croto el flaco ..... 

LUCH escribió:Estimado mrleinad, usted cuando compra acciones u opciones esta timbeando, pero pone en duda pagar 80 pesos un sistema de mie*** pero útil para cualquier inversor, hay cosas q no se entiende del inversor, no es por vos, pero en general el pensamiento, cuida el bolsillo para pagar bolsar, pero no tiene problemas de comprar acciones sin saber nada
![]()
![]()
vamos muchachos, que si banca, es buena señal
sos duro a veces Luch.
mrleinad escribió:
Fer, pregunta offtopic: Me imagino que estos datos los sacás de bolsar, teniendo una cuenta paga. La pregunta es, vale la pena la info que hay como para tradear, o no suma mucho? Con un amigo pensabamos en pagarnos una cuentita entre dos para poder tener la info, pero me gustaría tener la opinión de alguien que ya la usa. Gracias!
asi es amigo. $80 por mes, te parece que no vale la pena? Se puede utilizar 1 por maquina
ferlobo escribió:2 6334 3,670 3,680 13874 2
1 5000 3,660 3,690 6500 2
11 37208 3,650 3,700 18441 3
2 24930 3,620 3,710 7000 1
2 15200 3,610 3,720 9476 4
Están preparados los muchachitos para seguir comprando
Fer, pregunta offtopic: Me imagino que estos datos los sacás de bolsar, teniendo una cuenta paga. La pregunta es, vale la pena la info que hay como para tradear, o no suma mucho? Con un amigo pensabamos en pagarnos una cuentita entre dos para poder tener la info, pero me gustaría tener la opinión de alguien que ya la usa. Gracias!
2 6334 3,670 3,680 13874 2
00sebas escribió:A los que saben? Poco volumen, algunos ctvs mas de baja, estan agazapados? o algo pareciera no gustar del balance, solo mañana lo sabremos o a ultimo hora puede verse alguna pista??
si no gustara el balance ya hubiese bajado a $3.30 la semana pasada. Hay info que ya se conocio y la baja de hoy es el penultimo sacudon del arbol. Algo más podria llegar a bajar pero fijate que cuando ponen acc a la venta se las sacan. No compran mas para no disparar el precio y jugar con la incertidumbre de algunos, llamadas manos debiles
pablomiguel escribió:
Como siempre, gracias Fer por compartir tu conocimiento sobre la empresa.
Con respecto a los dividendos, más allá que no se decida junto con la presentación del balance, los resultados expresados en el mismo junto con la memoria no sirven para dar una pista al respecto?
Abrazo
si si, tal cual, los Resultados no asignados y el nivel de inversiones te va a dar una pista importante del monto a distribuir aunque creo que si bien será en montos mayores que el año pasado no será significativamente mayor. Debiera rondar entre $0.40 y $0.50. Veremos
A los que saben? Poco volumen, algunos ctvs mas de baja, estan agazapados? o algo pareciera no gustar del balance, solo mañana lo sabremos o a ultimo hora puede verse alguna pista??
-
ferlobo escribió: soy optimista Pablo pero no nos engañemos, le ganamos a un equipo que no queria ganar. Como será que ni a Oreja podían pasar. Me encanto Coronel y la duple Correa-Bou. Pero nosotros estamos este año para sacar puntos y armarnos para el año que viene.
Generalmente no coinciden los avisos de pagos de dividendos con presentación de balance. Entiendo que aca va a haber un muy buen balance como lo venimos imaginando y espero que el nivel de inversiones y la memoria apunte a acrecentar el nivel de producción para aumentar las exportaciones. Eso sería muy bueno para el mercado y para tener al Estado acompañando. Siempre es mejor tenerlo como aliado que en contra.
Por otro lado, espero también buenos resultados de USIMINAS y TERNIUM MEXICO con lo cual terminaria de hacer crecer el precio de la acción.
Faltan horas, pero el volumen y la baja lo dice todo, TIC TAC, TIC TAC...
Como siempre, gracias Fer por compartir tu conocimiento sobre la empresa.
Con respecto a los dividendos, más allá que no se decida junto con la presentación del balance, los resultados expresados en el mismo junto con la memoria no sirven para dar una pista al respecto?
Abrazo
pablomiguel escribió:
¡Que partidito ganamos ayer Fer! Estaba en la cancha y no lo podía creer. Yo soy muy optimista pero tengo que reconocer que me sorprendió ver jugar así al lobo contra un equipazo como NOB.
Con respecto a ERAR, pregunto a los que conocen bien a la empresa. ¿Es posible que decidan pagar dividendos con la presentación de este balance? Pregunto porque ya pagaron hace no mucho, a fin del año pasado.
Pablo
soy optimista Pablo pero no nos engañemos, le ganamos a un equipo que no queria ganar. Como será que ni a Oreja podían pasar. Me encanto Coronel y la duple Correa-Bou. Pero nosotros estamos este año para sacar puntos y armarnos para el año que viene.
Generalmente no coinciden los avisos de pagos de dividendos con presentación de balance. Entiendo que aca va a haber un muy buen balance como lo venimos imaginando y espero que el nivel de inversiones y la memoria apunte a acrecentar el nivel de producción para aumentar las exportaciones. Eso sería muy bueno para el mercado y para tener al Estado acompañando. Siempre es mejor tenerlo como aliado que en contra.
Por otro lado, espero también buenos resultados de USIMINAS y TERNIUM MEXICO con lo cual terminaria de hacer crecer el precio de la acción.
Faltan horas, pero el volumen y la baja lo dice todo, TIC TAC, TIC TAC...
-
ferlobo escribió: Newels con un tecnico sale campeon de punta a punta. No tienen motivación. Yo les mandaria un par de togas de la fundación y ganan hasta la libertadores.
¡Que partidito ganamos ayer Fer! Estaba en la cancha y no lo podía creer. Yo soy muy optimista pero tengo que reconocer que me sorprendió ver jugar así al lobo contra un equipazo como NOB.
Con respecto a ERAR, pregunto a los que conocen bien a la empresa. ¿Es posible que decidan pagar dividendos con la presentación de este balance? Pregunto porque ya pagaron hace no mucho, a fin del año pasado.
Pablo
-
el_porteño escribió:Fer querido!!!!! como le ganaron a newell´s ayer!!!!!!![]()
Y gracias por tú mail!!!!
ferlobo escribió:Newels con un tecnico sale campeon de punta a punta. No tienen motivación. Yo les mandaria un par de togas de la fundación y ganan hasta la libertadores.
Por lo otro, me quede corto, sos un fenomeno
Exactamente la lepra esta muy desmotivada, tenemos un equipazo pero estamos muy complicados con el tecnico

poco volumen y
, entre muy arriba pensando que llegaba a los $4 post presentacion de balance, ahora me queda claro que el techo lo hizo semanas atras en $3,97, hoy la bajan a $3,60 comprando barato, y de aca al viernes podra acomodarse en el rango de $3,80 a $3,95..
Bueno esta vez equivoque y reforce aca para apostar, entonces no me quedo liquidez para comprar algo de electricas
, sigo aprendiendo, que va ser, espero que levante para dormir de la puerta de casa para adentro....

Bueno esta vez equivoque y reforce aca para apostar, entonces no me quedo liquidez para comprar algo de electricas