APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy vencieron las opciones de abril?
Brasil: gobierno presento cautelar para anular impeachment.
...
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-04-14 a las 5.17.56 p.m..png (95.63 KiB) Visto 1447 veces
-
- Captura de pantalla 2016-04-14 a las 5.17.19 p.m..png (48.62 KiB) Visto 1447 veces
Cordobes98 escribió:Golday no seas terco porque vas a perder mucha plata...no aprendiste con lo de Galicia??
Estoy contento. Muy contento hoy.
Hay un cordobés, gracioso como todos, que entiende y ayuda a los demás a entender.
Gringo, viste que no son al cohete los tips.
No rompas. Estoy viendo copa UEFA.
Me faltó una coma,
Tengo vendidos unos lotes en la 46,40, en el primer turno no me ejercieron, les parece que lo harán en el segundo
Tengo vendidos unos lotes en la 46,40, en el primer turno no me ejercieron, les parece que lo harán en el segundo
CMM escribió:Tengo vendidos unos lotes en la 46,40 en el primer turno no me ejercieron, les parece que lo harán en el segundo?
relmu escribió:Vendan muchachos... mañana baja todo.. acuérdense lo que les digo...
Jaja, si vos ya vendiste a 6,50, cual es , vendiste para entrar mas abajo dijiste, te bajaste ya esta, ahora sos de la familia Miranda a sufrir de afuera
Tengo vendidos unos lotes en la 46,40 en el primer turno no me ejercieron, les parece que lo harán en el segundo?
-
Golday no seas terco porque vas a perder mucha plata...no aprendiste con lo de Galicia??
aleelputero(deputs) escribió:10) Married Put con apbr, papel a 42$ y put de la 42,40 abril a 1,35$. Ganancia ilimitada y pérdida máxima aproximada - 2,26%. Mas allá de la señal, acá hay una situación a resolverse en estos días con la "amiga" Dilma. Puede dispararse y creo es el momento oportuno par arriesgarse . Veremos Saludos y Buenas Inversiones.
10) 14/04/16. Continuamos con esta estrategia, el Put, de la 42,40 Venció. con el papel a 46,65$ Estamos + 7,61% arriba Aproximadamente.
_ Lanzamos cubierto calls de la Base 30,40 Junio a 18,25$. Mañana la seguimos con vista a ver que pasa el Domingo.
Saludos y Buenas Inversiones.
Menos mal... yo lance la 38 p bajar costo de lo que ejerci de abril. Amen de que creo que puede llegar a darse algun serrucho. Pense que habia sido el unico

Yo ayer venia midiendo la 46,4ab para darle dunga dunga. Creo que lo postee aca. La idea era lanzar cubierto, recomprar hoy el doble y volver a darlas de nuevo. Un ida y vuelta. Estuve a un click pero no lo hice. Lo bueno es que hubiese sido una buena estrategia. Lo malo es que no lo hice
.
PD: rop cada vez que te veo postear en alguno de los topics, entro rapido a leerte. Dentro del top five de los mejores posteos. Te consulto... no pensaste hacer alguna pagina o blog en donde esten dichos comentarios??.. seria un vicio mas grande que Rava

PD: rop cada vez que te veo postear en alguno de los topics, entro rapido a leerte. Dentro del top five de los mejores posteos. Te consulto... no pensaste hacer alguna pagina o blog en donde esten dichos comentarios??.. seria un vicio mas grande que Rava
oconner escribió:Solo correcciones en mi opinión. Veremos si se da y si asi fuese que tan fuerte...
no se bajen del tren muchachos

A MI PARECER HOY FUE DIA DE TOMA DE GANANCIAS, CONSIDERO QUE SIGUE AL ALZA PERO MAS LENTA Y SI DILMA DESCANSA 180 DIAS HAY QUE VER QUIENES TOMAN EL MANDO. EL PISO QUEDO MAS ABAJO
-
10) Married Put con apbr, papel a 42$ y put de la 42,40 abril a 1,35$. Ganancia ilimitada y pérdida máxima aproximada - 2,26%. Mas allá de la señal, acá hay una situación a resolverse en estos días con la "amiga" Dilma. Puede dispararse y creo es el momento oportuno par arriesgarse . Veremos Saludos y Buenas Inversiones.
10) 14/04/16. Continuamos con esta estrategia, el Put, de la 42,40 Venció. con el papel a 46,65$ Estamos + 7,61% arriba Aproximadamente.
_ Lanzamos cubierto calls de la Base 30,40 Junio a 18,25$. Mañana la seguimos con vista a ver que pasa el Domingo.
-
Coincido con mi amigo ROP, Gold Te hablo con la estadísticas en las manos, el que opera opciones de frente manteca sin estrategia termina perdiendo, es claro que si pones casos puntuales te podes forrar, si uno quiere tentar a su suerte bienvenido sea, pero si uno busca rendimientos regulares en este negocio, alejate de la compra de opciones sin estrategia alguna. Un fuerte abrazo
-
Golday escribió:Rop, con todo mi respeto,
el que especuló con los calls el lunes y vendiò ayer miércoles logró inmensas ganancias.
yo me las perdì porque vendí el martes para tomar ganancias. Volví a entrar ayer y hoy las perdí.
ahora hoy el dia del opex, el tema es como decis.hasta el mediodia salis empatado con suerte y de ahi en mas, precipicio.
abrazo.
Presta atención a ROP...jugar en opciones la última semana del ejercicio es una locura...en todo caso unos puts pero poquito...la mayoría de veces vas a perder en esa semana salvo que tengas el diario de los días siguientes