TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
QUE ME HAGAN FOUL, Y QUE COBREN PENALLLLLLLLLLL
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Bueno che...basta de mujeres!!..tenemos que armar un equipito de Futbol y jugar contra estas, no se si son buenas eh!!
http://www.lascincodeldia.es/mejores-traseros/1404
http://www.lascincodeldia.es/mejores-traseros/1404
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
DON VINCENZO escribió:FIJATE COMO EL DOCTOR LE DÁ EL VISTO BUENO![]()
Así voy a quedar si Taz sigue subiendo semejantes hembras..lo parió!!
-
FedeAndres
- Mensajes: 2426
- Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:El Viernes deberia haber 2....te pido por favor que lo plantees en la comision..
]
yo diría 3: la del viernes, la del sábado y la del domingo
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
elmanya escribió:Impresionante!!! esa chica Taz, que caritade .... angel que tiene jaja
Que??...si...la carita??...a ver??...ahora si, me la había perdido la carita!!
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
El Viernes deberia haber 2....te pido por favor que lo plantees en la comision..
Taz escribió: :Entró en paranoia el foro!
Nachitos ya sabes que la del viernes viene potenciada, jajajaja.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: ERAR Siderar
Impresionante!!! esa chica Taz, que caritade .... angel que tiene jaja
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:Taz que cago en vos.. Loco me dejaste como loco... ahora subi otra!!!!
:Entró en paranoia el foro!
Nachitos ya sabes que la del viernes viene potenciada, jajajaja.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:Si Sr FedeAndres esta aceptada. Falta el visto bueno del Doctor y la incorporamos al Staff
FIJATE COMO EL DOCTOR LE DÁ EL VISTO BUENO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
FedeAndres escribió:Sr. Taz, con su permiso:
http://thumb7.shutterstock.com/display_ ... 201753.jpg
no es una foto de catalogo como las suyas, pero se merece estar EL foro de los hombres del acero!
http://thumb7.shutterstock.com/display_ ... 201753.jpg
Taz escribió:Si Sr FedeAndres esta aceptada. Falta el visto bueno del Doctor y la incorporamos al Staff
Si Taz...todo bien, dejala que nos ca.gue a martillazos!!
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:Taz que cago en vos.. Loco me dejaste como loco... ahora subi otra!!!!
DONDE ESTAS EN BATAN??????
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
MUCHACHOS, A ESTE FORO HAY QUE CAMBIARLE EL NOMBRE SE DEBERÍA LLAMAR PORERAR!! TIENE MUCHO PORNO

-
Cristian1976
- Mensajes: 706
- Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm
Re: ERAR Siderar
Sin palabras 
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Si Sr FedeAndres esta aceptada. Falta el visto bueno del Doctor y la incorporamos al Staff 
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Taz que cago en vos.. Loco me dejaste como loco... ahora subi otra!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, Roy1 y 27 invitados