Einlazer84 escribió:COME va a ser un empome como siempre, siempre los pesos pesados lanzan una base X luego hacen algunas operetas y en un determinado tiempo la dejan subir y es cuando todos se ponen euforicos pero enchufan mas lotes los pesos pesados y finalmente cuando faltan 7-8 ruedas para el vencimiento aprovechan alguna mala noticia o ellos mismos la hacen bajar por debajo de la base que lanzaron al principio donde creo que fue la base $3, entonces para el vencimiento de Octubre COME no va a valer mas de $3 siendo un empome, una vez que pase el vencimiento es otra historia.
GGAL viene floja, mejor la miro de afuera, hay mucha movida de avispero que no le juega a favor a los bancos, y la devaluacion ahora que tienen menos bonos les va a doler a los bancos.
Si tengo que elegir entre esas 2 y PAMP me quedo con PAMP pero compro cuando el ADR toque el piso del rectangulo o el MACD Semanal meta una barra para arriba.
coincido yo lanz la 3, para mi hay empome!!! me cubri con la mitad en la 3,15, x si las moscas!!!