DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC bajista
y sobrino donde esta??????
esto es un quilombo!!!!!!!!!!
y sobrino donde esta??????
esto es un quilombo!!!!!!!!!!
Creo que por aca puede andar
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 8565442965
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 8565442965
pedrovet escribió:hago esfuerzos por no llorar
lo peor sucedio....
pedro,estas caucionado,tenías lotes?
martin escribió:No sabes que cuando te ví postear en come me pasó eso por la cabeza !!
Agarrate catalina

hago esfuerzos por no llorar
lo peor sucedio....
lo peor sucedio....
URGENTE NOS VAMOS A 3500 ESCALONADO
ME PUSE OSO CADA REBOTE ES OPORTUNIDAD DE SALIR SI ES QUE HAY REBOTES

ME PUSE OSO CADA REBOTE ES OPORTUNIDAD DE SALIR SI ES QUE HAY REBOTES

Sera que obama gasto mucha plata para festejar los 50 añitos ?? por dios!! estara pensando... para que merda me meti en esto ??? 

Neotrader escribió:que diarrea!!! a ver quien le puede alcanzar una pastillita negra a los operadores del nyse...
esto es sano,es como haber tomado una purga,jeje
iceman escribió:No busquen mas el disparador de esta baja, soy yo, que volvi a operar despues de 1 año y medio de no hacerlo, y cada vez que vuelvo pasa esto

No sabes que cuando te ví postear en come me pasó eso por la cabeza !!
iceman escribió:No busquen mas el disparador de esta baja, soy yo, que volvi a operar despues de 1 año y medio de no hacerlo, y cada vez que vuelvo pasa esto
Algunas veces somos un oscilador.
No busquen mas el disparador de esta baja, soy yo, que volvi a operar despues de 1 año y medio de no hacerlo, y cada vez que vuelvo pasa esto 

Que puede hacer cambiar el rumbo? en Europa lo veo dificil, en USA que corten las ventas en corto, jajaja no hay otra? Q3 ya demostraron que no sirve, si el indice de empleo de mañana no sale bien, firmo el acta de defuncion