kalevh escribió:Shhhhhh Próximamente:
Lanzamiento Nokia/Ford comiencen a entrenar.
¿?
kalevh escribió:Shhhhhh Próximamente:
Lanzamiento Nokia/Ford comiencen a entrenar.
veamos escribió:MT: vos tomas datos globales de fabricacion de autos, tendrias que tomar maximo de capacidad productiva de la empresa.
que se fabriquen mas autos por una lado esta bien pero hay que ver que max. de productividad tiene la empresa, de echo a preferido diviersificar el rubro antes que acaparar mas mercado y quedarse solo en el monopolio de aires, cosa que al principio me parecio barbaro y despues me dejo picando la duda si realmente le cerraron tan bien los numeros o si alcontrario se expanden en otros rubros, tapando deudas del original .....
mientras por mas diversidad sigue practicamente neutra y apenas unos puntos mas antes de la crisis (noticia de nokia incluida)
veremos.....
veamos escribió:MT: esa "constante reinversion" que mencionas en el post pasado habria que reeveerla, no se si es reinversion o llego a su techo y esta invirtiendo comprando otras empresas como IATEC y tratando de buscar diversificar en otros rubros ya que en el de autopartes llega a un techo.
moonraker escribió:MT
Ud da razones por la que no paga dividendos, los mismos se refieren al año anterior, pero, cuando voy para atras y leo los balances veo que solo pago $ 2 en 2008 aun cuando habia muy buena caja. Creo que el inversor comun no se siente bien tratado. Quizas encontramos en esto una de las razones de una cotizacion que podria ser superior de no mediar estas cuestiones.
moonraker escribió:
MT
Le reitero, usar el termino "honesto" en mi mensaje fue un error. Un termino descomedido.
Sobre el ultimo parrafo que Ud. cita me refiero a que por ejemplo cada vez que el forista veamos da alguna opinion, son varios aqui quienes le contestan con los tapones de punta, no interpreto que ese sea el sentido de un foro.
jethro tull escribió:["moonraker"]Sobre el papel en particular y en funcion de lo pude informarme, las heridas sufridas por varios inversores a fines del 2008 con la estrepitosa caida desde maximos, podria influir en parte en una cotizacion que a la luz de los anuncios realizados deberia estar mas arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados