TS Tenaris

Acciones, ETFs
Peloco

Re: TS Tenaris

Mensajepor Peloco » Vie Abr 17, 2015 8:55 am

No creo que por mucho tiempo.

El papel Está dentro de un triángulo de largo plazo.

Decí que no escribo mas de at en El foro, sino te subía el gráfico.

Ahora debería entrar en un recorte de mediano plazo/ lateralizacion. ..

Suerte!

putcall

Mensajepor putcall » Vie Abr 17, 2015 8:51 am

Longa escribió:La loteria Aqui esta por las nubes, no me gusta eso, el riesgo de Ingresar es muy alto, si por X motivo pega alguna baja, ya sea por toma de ganancia, petroleo, etc... esos lotes se descreman, esta lindo para entrar con papeles....

por que sera que estan tan caros??? Yo entre pagando carito, asi y todo estoy arriba....

Longa

Mensajepor Longa » Vie Abr 17, 2015 8:41 am

La loteria Aqui esta por las nubes, no me gusta eso, el riesgo de Ingresar es muy alto, si por X motivo pega alguna baja, ya sea por toma de ganancia, petroleo, etc... esos lotes se descreman, esta lindo para entrar con papeles....

Sonoman
Contactar:

Mensajepor Sonoman » Jue Abr 16, 2015 11:25 pm

Buenas gente. Hoy termine de cerrar posiciones en BMA GGAL Y ALUA. (si, seguía adentro) y me pasé acá. Hice AT muy básico y de novato considerando algunas de las cosas q mencionó Conde y le entré. Me da cierta tranquilidad leerlos y ver que ven las mismas cosas. Aunque... puede fallar, dijo TuSam. Buenas noches a todos y esperemos que mañana confirme y salga eyectada!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Abr 16, 2015 11:24 pm

ASÍ QUE TRAIGA UNOS $$ POR ESTOS LARES QUE ME PARECE QUE SE VIENE LA FIESTITA :mrgreen:

Me sumo a la invitación Conde! Venite que la dupla El Conde-SOIJO no falla! :2230:

Y por lo que estuve viendo, ya se subieron varios de los pesados acá... me voy a dormir tranquilo.

Abrazo para todos!

salomon

Mensajepor salomon » Jue Abr 16, 2015 11:17 pm

Por fin se acercó gente a la momia.....pero cuando se levante, meterá miedo.... :shock:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 16, 2015 11:08 pm

Gracias Soijo, aca hay gente que siempre comenta y yo los leo, nadie se va a enojar si viene alguien a predecir suba :115: pero no me gusta irrumpir a lo "actionman" en un foro donde no escribo habitualmente.
Simplemente me dijeron: fijate Tenaris, fijate Tenaris, me fijé y por AT está impecable.
Aparte viendo lo que subió Valiant hoy, no se si aca o PBR o en algún lado, gráfico bajista se ve en el dolar y gráfico alcista en el oil, que más queres?? si sube el oil y se valoriza el Euro tenes el combo perfecto, tan perfecto como lo fue al revés en la baja.
Abrazo

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 16, 2015 11:07 pm

fiestita ???

festejonazo se vieneeeeeeeeeeeeeeee!!!!
con bonetes, cornetas, y matracasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:lol: :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 16, 2015 11:01 pm

El Conde escribió: Como anda Soijo, no se asuste, no tengo de esta, no los voy a joder ni a manijiar :115: para mi hoy hizo el pullback de confirmación de ruptura, momento ideal de ingreso del inversor, si no te la jugaste cuando parecía que rompía, ingresas en el pullback, volumen creciente con gap de ruptura y pullback con achique fuerte de volumen y recupero la sma 20, 30 y 50
Que les suba lindo!!!

Ando como "sandwich de miga" nunca falta en la FIESTA :mrgreen: ....entré el Mierc y Hoy ,,,seguramente mañana,
ahora por que me dice que nó me asuste :"USTED ES UN ANFITRIÓN DE LUJO" YA LO APODAN EL "ARMENIO",
ESA MOVIDA DESDE LOS $1,50 EN COME LA REMÓ SOLO...YO ACOMPAÑE POR QUE VENÍA CON VIENTO DE COLA,
EN 0,60 Y EN 1,20....
ASÍ QUE TRAIGA UNOS $$ POR ESTOS LARES QUE ME PARECE QUE SE VIENE LA FIESTITA :mrgreen:

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Abr 16, 2015 11:00 pm

Coincido plenamente con Conde, ayer rompió la resistencia y hoy volvió a confirmar el nuevo soporte. Hoy fue ideal para tomar posición y mañana o la semana que viene debería comenzar a subir fuerte. Un abrazo!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 16, 2015 10:37 pm

SOIJO escribió:En realidad me gusta cuando ocurren estos echos como la noticia de los despidos , las pálidas..
y el papel reacciona al revés...

Como anda Soijo, no se asuste, no tengo de esta, no los voy a joder ni a manijiar :115: para mi hoy hizo el pullback de confirmación de ruptura, momento ideal de ingreso del inversor, si no te la jugaste cuando parecía que rompía, ingresas en el pullback, volumen creciente con gap de ruptura y pullback con achique fuerte de volumen y recupero la sma 20, 30 y 50
Que les suba lindo!!!
Adjuntos
ts.png
ts.png (30.37 KiB) Visto 356 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 16, 2015 10:30 pm

es probable que
mañana corrija un poco..pero se viene un lindo ciclo para TS.

Ventarrón escribió: Coincido. Puede achicar un poco... Ojalá, así cargo más, porque tengo muy poquitas y le tengo muuuuucha Fe.
Saludos SOIJO!

A nó dormirse , el achique puede ser pequeño....además el foro en pequeña escala,
es el reflejo de lo que ocurre en el inversor ,me han consultado mucho estas 72hs sobre TS,
además me llaman para recomendarme tomar posición.....
En realidad me gusta cuando ocurren estos echos como la noticia de los despidos , las pálidas..
y el papel reacciona al revés...me recuerda cuando Kichi declaró en 6/7/8 sobre Siderca ,
abrió $1,25 y al poco tiempo valía $2,60.....Así responde el mercado perversamente.

Pd: retribuyo los saludos y mis deseos que el ciclón gane en Brasil , así pelamos a las gallinas
y después lo amargamos al iluso pretendiente de presidir AFA o manejar Pcia de Bs.As. ... :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Abr 16, 2015 10:22 pm

Este gráfico en escala logarítmica es lo que me convenció, tecnicamente hablando. Para el mediano plazo digo eh... puede ir al piso del canal todavía, pero puede que no lo haga también.
Adjuntos
TS (semanal).png
TS (semanal).png (85.83 KiB) Visto 394 veces

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Abr 16, 2015 10:17 pm

es probable que
mañana corrija un poco..pero se viene un lindo ciclo para TS.

Coincido. Puede achicar un poco... Ojalá, así cargo más, porque tengo muy poquitas y le tengo muuuuucha Fe.

Saludos SOIJO!

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 16, 2015 10:12 pm

:lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”