DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Los pronósticos de desempleo para mañana hablan de una baja respecto a la semana anterior, eso puede dar un empujón adicional al mercado.
-
Bajísimo volumen hoy. Al menos en todo lo que sigo.
1500 a lacabeza del SP500 alla va

No hay nada, falsa ruptura al alza en noviembre de 2019, lee el foro de GE , la venia siguiendo.
Pero si conisderas que es el piso adelante
http://schrts.co/tynAISyV
Estoy mirando con cariño a GE.
Quedo muy barata.
Mañana empiezo a comprar. Por favor avisen si quebró y no me entere.
Quedo muy barata.
Mañana empiezo a comprar. Por favor avisen si quebró y no me entere.
Está reaccionando positivamente el mercado a los anuncios del gobernador de California sobre re-apertura.
Buenas

Es normal ya que las tecnológicas vienen siendo hace rato las que mas suben y las que menos bajan..
esponja escribió: ↑ https://www.wsj.com/market-data/stocks
up volume o down volume / total volume x 100 te da el %.
Gracias ... que diferencia que hubo el viernes entre NYSE (9% advancing volume) y NASDAQ (26%). Es normal o suelen ser similares?
Thinkorswim
-
@esponja, te agradecería si me podes aclarar una duda: semanas atrás mientras se desarrollaba la suba recuerdo que algunos días comentabas que tenían un % de "up volume" muy alto (80 - 90%). Como obtenés ese %, usando algún indicador? Yo tenía entendido que up/down volume se considera un período x de tiempo (minutos, días, etc) en que el precio es mayor/menor al anterior, y se grafica pintando las barras verticales de volumen verdes o rojas. Pero mirando intradiarios nunca vi que haya tantas velas de volumen verdes en relación a las rojas, con lo cual supongo viene por otro lado. Algunos graficadores de "Volume Profile" muestran las velas horizontales coloreadas mostrando up/down volume (no el que yo uso).