centauros escribió:Parece que nadie quiere llevar más, mientras tanto MORI +6%
Mori se vuela y nosotros en el efecto momia... jajaa igual subio mas del 10% la semana pasada, con $5 el viernes estoy bien... Paso a paso dijo Mostaza Merlo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
centauros escribió:Parece que nadie quiere llevar más, mientras tanto MORI +6%
falerito01 escribió:si pero tenes venta surtida también arriba. hasta 5.papel manejado. en abril entra el balance. alguno tiene un estimativo. yo compre para hacerle un 5 y me quede colgado de la gannchera. igual de promedio 4,90 5 .las tengo.
dazman escribió:Neutros.. Increible.
Pensar que achiqué BOLDT para agrandar aca.
Nunca mas...
M07 escribió:Tranquilo hasta el 11/04 hay tiempo para que presente balances, y estimo que va a venir bien!!! Yo entre en $4,40 y cuando cae, compro mas...
M07 escribió:Ayer cayo sin volumen y sin motivo... Vamos que subimos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], torino 380w y 427 invitados