PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gunter_Fragher escribió:Estimado POLI, para nada preocupado. Salí de acá y me fui a APBR, que paga las vacaciones!
Saludos cordiales y éxitos!
Suerte y muy buenas ganancias !!!

Re:
[quote="Ra's al Ghul"]
flaco , no estoy descansando a nadie .. , no tengo dudas que debe haber varios con tu profile que pagan en cualquier zona .. pero ya que no aportas nada , y amen por eso , dejale a otros .. realmente me importa un eggs lo que vos valores ..
Primero y principal, veamos si empezamos por respetar, es decir Sr. flaco y hasta por ahi nomas ya que no sabes como soy en otro orden de cosas tene cuidado como te referis a mi persona y en cuanto a que te importa un hu evo lo que yo valore para que contestaste nabolin y agrego a tambien a quien te comiste ........................
flaco , no estoy descansando a nadie .. , no tengo dudas que debe haber varios con tu profile que pagan en cualquier zona .. pero ya que no aportas nada , y amen por eso , dejale a otros .. realmente me importa un eggs lo que vos valores ..
Primero y principal, veamos si empezamos por respetar, es decir Sr. flaco y hasta por ahi nomas ya que no sabes como soy en otro orden de cosas tene cuidado como te referis a mi persona y en cuanto a que te importa un hu evo lo que yo valore para que contestaste nabolin y agrego a tambien a quien te comiste ........................

-
POLI escribió:por Gunter_Fragher » Lun Dic 03, 2018 3:53 pm
simon1 escribió:
Así es ,.!!!!
Ahí voltearon la pared que habían puesto en 38,.!!!
Seguro que cargaste arriba de 38. Por eso baja
perdon por el off, noto con cierta preocupacion la postura del distinguido forista Gunter, espero que a la mayor brevedad recaspacite por favor.![]()
![]()
Estimado POLI, para nada preocupado. Salí de acá y me fui a APBR, que paga las vacaciones!
Saludos cordiales y éxitos!

por Gunter_Fragher » Lun Dic 03, 2018 3:53 pm
simon1 escribió:
Así es ,.!!!!
perdon por el off, noto con cierta preocupacion la postura del distinguido forista Gunter, espero que a la mayor brevedad recaspacite por favor.

simon1 escribió:
Así es ,.!!!!
perdon por el off, noto con cierta preocupacion la postura del distinguido forista Gunter, espero que a la mayor brevedad recaspacite por favor.

-
simon1 escribió:Así es ,.!!!!

POLI escribió:simon1, ESTOY CON LA TOPADORA, AVISAME CUANDO HAY QUE VOLTEARRRRRR,
Insistentes los muchachos, otra vez paredoncito en 38,... se los van a llevar puestos,....

Re:
Ra's al Ghul escribió:
enchufe , enchufe , enchufe .. no pagaria , muy sobrecomprada la plaza en esta zona .. deberia descomprimir .. que el ultimo peso se lo lleve otro .. $33/34. - maybee.. enero va a dar nuevos frutos ..
Ras´al Ghul, no pague que pagaran otros ......igual se valora su comentario
simon1 escribió:Así es ,.!!!!
![]()
![]()
simon1, ESTOY CON LA TOPADORA, AVISAME CUANDO HAY QUE VOLTEARRRRRR,

mktup escribió:Pagan, Pagan, Pagan, Pagan y pagan ... que fortaleza por favor..
Así es ,.!!!!

de a poco va dando resultados el tiempo metido en la trinchera ...

por SOIJO » Lun Dic 03, 2018 2:39 pm
me cansé de regalar la 51 DIC ...me guardo algunas para ejercer y listo ...Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
SOIJO NO REGALEEEEESSSSS, SUERTE

me cansé de regalar la 51 DIC ...me guardo algunas para ejercer y listo ...Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
SOIJO NO REGALEEEEESSSSS, SUERTE

me cansé de regalar la 51 DIC ...me guardo algunas para ejercer y listo ...
mktup escribió:Pagan, Pagan, Pagan, Pagan y pagan ... que fortaleza por favor..
Se va sumando sangre nueva al foro y

si me lo permiten les tiro el volumen al cierre de hoy $ 101.123.547 mi temor es quedarme corto ayayayaya