Mensajepor Marcesku » Vie May 05, 2017 9:50 pm
Estimado Don Vincenzo, también tengo para llorar, por haber bajado posición en las otras dos pyme previa a la elección de trumpeta y por no asumir el error o tal vez capricho y es una herida que duele, mas aún cuando se ven los valores de hoy. En cuanto a este papel aún conservo las expectativas sobre el mismo, veamos... usted mismo comento que para hacerse de posición debía llamar a la empresa y con suerte le tiraban algo, recuerde... había días o semanas que no operaba y si lo hacia eran paupérrimas cantidades. El gran flujo de papeles vino con pre y pos CR supongo para cumplir una función en esta operatoria, y que hasta no cierre el proceso de Proteinsa será cíclico, pero que en algún momento llegara su fin, y cuando este llegue estimo que la mayoría de los papeles estarán de vuelta en las manos de donde salieron, cuanto durara el proceso? no puedo precisarlo con exactitud y su mayor obstáculo es político, es el cambio que el país necesita, esta semana acamparon ex empleados no reincorporados a las plantas en el acceso al aeropuerto de Ezeiza, con gran cantidad de sindicalizados en la izquierda, esta parte creo, quiere volver al statu quo anterior y eso es lo que debe cambiar, debe haber un proceso de comprensión que las empresas deben ser unidades productivas, lo mismo pasara con Sancor, estas dos empresas serán el referente de un cambio de paradigma, sino cambiamos esto despidámonos de las inversiones de afuera que aun son promesa y este no cambio va afectar a muchos mas papeles que este panel. Abrzo.