MIRG Mirgor

Panel líder
GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Vie Oct 30, 2020 12:07 am

Mientras Alzeimer sigue viviendo en una realidad paralela, donde a Migor le va mal, los datos de esta realidad son los que son.

https://www.ambito.com/economia/demanda ... o-n5144165

Efecto blue: estiman ahora que ventas de autos en 2020 cerrarán 15% por arriba de lo estimado
ECONOMÍA
29 Octubre 2020
Patentamientos de octubre crecen 25%. Prevén que este año, las ventas de 0km pueden llegar a 340.000 unidades


"Hay casos como la nueva pickup Hilux que lanza en noviembre que, como adelantó ayer Ámbito Financiero, tienen hasta seis meses de demora en la entrega por la gran demanda que existe y se toman reservas con precio abierto. Esto, en menor medida, se produce en casi todos los modelos, especialmente los de mayor precio. El motivo es que quienes tienen dólares ahorrados y los venden en el mercado paralelo, están comprando vehículos, medidos en moneda extranjera, a la mitad de los valores históricos."

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Oct 29, 2020 10:07 pm

Mario1959 escribió: es

Muy buena data , gracias por aportar informacion confiable! Lo de Alzamer es escandaloso como miente.
Los coreanos no le dan credito a cualquiera, por eso Mirgor era el unico que podia comprarla.
Alzamer averigua cuantas propiedades tiene Brighstar, eso contalo en tus analisis, porque son de 1ra linea las instalaciones
que dejo.

Mirgor no la compró, se la pusieron .
No tuvo opción.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Oct 29, 2020 9:36 pm

GALPONCITO escribió: Que delirio las cosas que pone alzeimer :lol:

Mirgor hace unos días publicó en su instagram lo mismo que la gente que si conoce a la empresa (lo opuesto a Alzeimer) adelantó hace tiempo. Está volando la producción y las ventas de celulares en el cuarto trimestre (ya el tercer trimestre había sido excelente como demostró el forista black con datos muy claros).
La propia empresa, en un sitio público, blanqueó la semana pasada que están produciendo 20.000 celulares por día (y eso que todavía no se había sumado la producción de brightstar) como se puede ver abajo. Esto proyectado a un mes da 450.000 celulares por mes y proyectado al trimestre da más de 1.300.000 celulares. :shock:

Alzeimer yo que vos recalibraría el GPS porque estas muy perdido respecto a Mirgor. Los datos no engañan y muestran la posta de su situación que es espectacular.

es

Muy buena data , gracias por aportar informacion confiable! Lo de Alzamer es escandaloso como miente.
Los coreanos no le dan credito a cualquiera, por eso Mirgor era el unico que podia comprarla.
Alzamer averigua cuantas propiedades tiene Brighstar, eso contalo en tus analisis, porque son de 1ra linea las instalaciones
que dejo.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Oct 29, 2020 7:25 pm


GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Jue Oct 29, 2020 6:21 pm

Que delirio las cosas que pone alzeimer :lol:

Mirgor hace unos días publicó en su instagram lo mismo que la gente que si conoce a la empresa (lo opuesto a Alzeimer) adelantó hace tiempo. Está volando la producción y las ventas de celulares en el cuarto trimestre (ya el tercer trimestre había sido excelente como demostró el forista black con datos muy claros).
La propia empresa, en un sitio público, blanqueó la semana pasada que están produciendo 20.000 celulares por día (y eso que todavía no se había sumado la producción de brightstar) como se puede ver abajo. Esto proyectado a un mes da 450.000 celulares por mes y proyectado al trimestre da más de 1.300.000 celulares. :shock:

Alzeimer yo que vos recalibraría el GPS porque estas muy perdido respecto a Mirgor. Los datos no engañan y muestran la posta de su situación que es espectacular.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Oct 29, 2020 5:13 pm

GALPONCITO escribió: Sigan hablando "boludeces" sin tener la menor idea de lo que hablan.

http://www.sur54.com/bertone_destaco_co ... s_internos

Bertone destacó como "un fuerte respaldo a la industria fueguina" la reposición de los impuestos internos
La diputada Nacional Rosana Bertone destacó como "un fuerte respaldo a la industria fueguina" la reposición de los impuestos internos que favorece la competitividad de los productos fabricados en la isla.

Quien es Bertone ? :115:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Oct 29, 2020 5:13 pm

Mario1959 escribió: pero como la compro Mirgor si para vos esta fundida..o sea como le dio carta de credito LG y Samsung a mirgor?

O vos esta mintiendo o los coreanos son *******! jaja me inclino por la primera

La obligaron a comprar a 1 dólar.

Mirgor está técnicamente en convocatoria de acreedores, ( es decir mandan los acreedores , no los accionistas, ni el ceo ) los mismos que tenia Brightstar, que entre otras cosas, ya a fin de 2019 , estaba impedida de pagar dividendos en efectivo, además de haber perdido la mitad de su patrimonio neto.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Jue Oct 29, 2020 3:43 pm

Sigan hablando "boludeces" sin tener la menor idea de lo que hablan.

http://www.sur54.com/bertone_destaco_co ... s_internos

Bertone destacó como "un fuerte respaldo a la industria fueguina" la reposición de los impuestos internos
La diputada Nacional Rosana Bertone destacó como "un fuerte respaldo a la industria fueguina" la reposición de los impuestos internos que favorece la competitividad de los productos fabricados en la isla.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Oct 29, 2020 2:14 pm

alzamer escribió: Es hora de buscar alguno de los dibujos técnicos que te divierten en este papelito.

Son interesantes , mientras transcurre el tiempo hasta su pulverización.

Y Oeste como viene Budano? que tanto la recomendabas digo...

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Oct 29, 2020 2:12 pm

alzamer escribió: Llegaron los balances de Brightstar hasta el de diciembre de 2019.

De terror, y era antes de 2020.

Es evidente que los acreedores de Mirgor le tiraron la empresa estrellada por la cabeza para minimizar
La incobrabilidad de sus créditos por importaciones....en AMBAS.

pero como la compro Mirgor si para vos esta fundida..o sea como le dio carta de credito LG y Samsung a mirgor?

O vos esta mintiendo o los coreanos son *******! jaja me inclino por la primera

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Oct 28, 2020 11:51 pm

alzamer escribió: Es hora de buscar alguno de los dibujos técnicos que te divierten en este papelito.

Son interesantes , mientras transcurre el tiempo hasta su pulverización.

Llegaron los balances de Brightstar hasta el de diciembre de 2019.

De terror, y era antes de 2020.

Es evidente que los acreedores de Mirgor le tiraron la empresa estrellada por la cabeza para minimizar
La incobrabilidad de sus créditos por importaciones....en AMBAS.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Oct 27, 2020 10:31 pm

Y esto festejaba el "accionista capitalista" ! :lol: :lol:
Espero que Mirgor le fabrique un GPS y se lo done. 8)

https://www.infotechnology.com/gadgets/ ... 1603471111

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Oct 27, 2020 1:37 pm

Bigplayer escribió: Increíble. Más perdido que turco en la neblina.

Es hora de buscar alguno de los dibujos técnicos que te divierten en este papelito.

Son interesantes , mientras transcurre el tiempo hasta su pulverización.

lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 27, 2020 6:12 am

Bigplayer escribió: De terror ver un accionista capitalista alegrarse por una suba de impuestos que es malo para los consumidores y el país en su conjunto y que a la larga termina afectando a la propia empresa o RTF. La solución no es esa y va camino contrario a fomentar la produción y el trabajo. :pared:

Es mala noticia porque mirg no produce toda la electrónica que demanda el país, y en un contexto de pandemia encarecer por ejemplo la compra de una notebook a un estudiante es una maldad.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Oct 27, 2020 1:39 am

fabio escribió: Encima..esta comprado en el papel..que le van a aumentar el impuesto..que era 0 al 6.5%... no se si es o se hace...

Increíble. Más perdido que turco en la neblina.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados