BPAT Banco Patagonia S.A.
-
sebas1789
- Mensajes: 181
- Registrado: Jue May 04, 2017 5:46 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
alguno sabe que paso con el tema de los dividendos? Estaban ya aprobados pero estaban esperando que la cnv les de el ok. Eso fue en la última reunión, no se si hubo alguna novedad desde entonces
-
frigerito
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Einlazer84 escribió:El lunes creo que entro con algo aca, aproveche que me toco guardia el finde y me puse a actualizar mi Tabla de PER y el BPAT es el segundo papel mas barato.
Muy buen informe/analisis colega Einlazer.
Muy muy bueno.
¿Lo preparó Ud. mismo o sale de alguna revista, alguna consultora, o algo así?
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Inversor Global son profesionales financieros que suelen tirar papeles en los cuales se puede invertir con posibilidades. De hacer alguna diferencia a favor.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
El lunes creo que entro con algo aca, aproveche que me toco guardia el finde y me puse a actualizar mi Tabla de PER y el BPAT es el segundo papel mas barato.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gonic
- Mensajes: 5
- Registrado: Mié Nov 30, 2016 10:30 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Einlazer84 escribió:Si, es cierto, pero la gente les hace caso, cada vez que recomiendan una acción sube fuerte porque sale todo el mundo a comprarla, y hasta se pone de moda muchas veces.
JMIN nació en IG, un día Nery creo que fue el que lo dijo, dijo compro JMIN porque subirá un 1000% en unos años, algo así dijo, todo el mundo diciendo humo, pero JMIN exploto tanto que hasta los fondos hoy la tienen, pero el primero que tiro la piedra fue de IG.
Humo o no si la gente le hace caso si sos un buen trader de corto quizá hacerles caso no sea mala idea pero solo si sos trader de corto y estas dispuesto a asumir el riesgo que es la perdida por un ajuste brutal del precio de golpe por una suba tan vertical.
hola buenos dias.- Disculpen mi ignorancia, a quien se refieren con IG¿ gracias y saludos!!
-
omanga
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 12:23 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Yo no sé si son chantas, seguramente trabajan para su propio beneficio
Pero tiro algunos datos para los que se los perdieron
Desde que recomendaron pamp cuadruplicó, sami triplicó, jmin duplicó, capx está a punto de triplicar en solo 6 meses y bolt ganó 50 % en un mes
Si entras y salís a tiempo la mayoría de las recomendaciones son buenas, principalmente las de largo plazo
Saludos
Pero tiro algunos datos para los que se los perdieron
Desde que recomendaron pamp cuadruplicó, sami triplicó, jmin duplicó, capx está a punto de triplicar en solo 6 meses y bolt ganó 50 % en un mes
Si entras y salís a tiempo la mayoría de las recomendaciones son buenas, principalmente las de largo plazo
Saludos
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Entro el balance, gano $759 Millones en 3 meses, no esta mal. 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
lisan2017 escribió:Buen día. IG - es una huevada. Salvo comentarios de algunos jovenes economistas. Todas las recomendaciones van direccionadas. Son unos turros. Con sólo verles las caras en sus posteadas (Informes), te das cuenta. Todo es sacar guita. Estuve suscripto y me borré. I.G. es el verdadero ejemplo que no hay que seguir en la Argentina. O al revés, es la Argentina trucha y bien trucha. Saludos. Y GOOD SHOW
Si, es cierto, pero la gente les hace caso, cada vez que recomiendan una acción sube fuerte porque sale todo el mundo a comprarla, y hasta se pone de moda muchas veces.
JMIN nació en IG, un día Nery creo que fue el que lo dijo, dijo compro JMIN porque subirá un 1000% en unos años, algo así dijo, todo el mundo diciendo humo, pero JMIN exploto tanto que hasta los fondos hoy la tienen, pero el primero que tiro la piedra fue de IG.
Humo o no si la gente le hace caso si sos un buen trader de corto quizá hacerles caso no sea mala idea pero solo si sos trader de corto y estas dispuesto a asumir el riesgo que es la perdida por un ajuste brutal del precio de golpe por una suba tan vertical.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
lisan2017 escribió:Buen día. IG - es una huevada. Salvo comentarios de algunos jovenes economistas. Todas las recomendaciones van direccionadas. Son unos turros. Con sólo verles las caras en sus posteadas (Informes), te das cuenta. Todo es sacar guita. Estuve suscripto y me borré. I.G. es el verdadero ejemplo que no hay que seguir en la Argentina. O al revés, es la Argentina trucha y bien trucha. Saludos. Y GOOD SHOW
No me cabe la menor duda que son unos chantas, pero si sabes irte a tiempo es buena data. He visto recomendaciones muy oportunas de minetti, boldt, transener, entre otras
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
lisan2017 escribió:Buen día. IG - es una huevada. Salvo comentarios de algunos jovenes economistas. Todas las recomendaciones van direccionadas. Son unos turros. Con sólo verles las caras en sus posteadas (Informes), te das cuenta. Todo es sacar guita. Estuve suscripto y me borré. I.G. es el verdadero ejemplo que no hay que seguir en la Argentina. O al revés, es la Argentina trucha y bien trucha. Saludos. Y GOOD SHOW
-
lisan2017
- Mensajes: 25
- Registrado: Lun Oct 17, 2016 1:43 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Buen día. IG - es una huevada. Salvo comentarios de algunos jovenes economistas. Todas las recomendaciones van direccionadas. Son unos turros. Con sólo verles las caras en sus posteadas (Informes), te das cuenta. Todo es sacar guita. Estuve suscripto y me borré. I.G. es el verdadero ejemplo que no hay que seguir en la Argentina. O al revés, es la Argentina trucha y bien trucha. Saludos. Y GOOD SHOW
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Comparto simple grafico semanal:
https://www.tradingview.com/x/txPrPu0a
https://www.tradingview.com/x/txPrPu0a
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Civita escribió:Hoy en IG recomendaron comprar este papel hasta los $42.5.
La cantidad de guita que deben estar haciendo estos tipos de IG fogoneando la compra de acciones y la gente compra sin siquiera analizar nada ni estudiar nada, solo porque un tipo le dice jajaja imaginate el negociado que tienen por atras estos tipos tienen a disposición un grupo grande de personas que los siguen como ganado y hacen cualquier cosa sin preguntarse ni lo mas básico.
-
vincent12
- Mensajes: 77
- Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:23 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
dosinaga escribió:me fui 5% abajo de esta &#* el jueves y hoy mete plaza jaja, que bronca
Semana pasada largué orden de venta a $40, MENOS MAL QUE NOC OMPRARON
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 155 invitados