elushi escribió:Lofish, claramente te has perdido las bebotas que postea nuestro amigo y gran proveedor de alegrias, Taz
Jaja hay que pedirle a rava el siguiente Asunto: " Bebota diaria de Taz" y ahi concentramos todo... las veo en casa porque aca me las filtra el sist. de seguridad de la empresa...