DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no es cuestion de agarrarselas con los demas.
Por lo que veo, bolseros con mucha experiencia siempre son cautelosos a la hora de recomendar. Pero los novatos tenemos la fantasia de zafar con un rally.....y los riesgos de este juego son enormes.
mi impresion es que , como esto funciona con sentimientos y no necesariamente con realidades, el seguir analisis de graficos, fundamentos y tendencias aisladamente y sin cobertura de stop....puede llevarnos a donde estamos. y la culpa es de cada uno, y a llorar a la iglesia.
Yo me jugue mal y ahora , si bien tengo algo mas q un nudo en el estomago y en el escroto, me la tengo q rebancar. Estar atento a lo que viene, no me animo en estos precios a apostar a la baja, asi que si se produce, tratare de perder lo menos posible, pero no voy a poder ganar shorteando o jugando con inversos.
Y si rebotara, q es lo que pienso, tratare de ir posicionandome con la mayor prudencia posible
estoy reventado, pero vivo
Por lo que veo, bolseros con mucha experiencia siempre son cautelosos a la hora de recomendar. Pero los novatos tenemos la fantasia de zafar con un rally.....y los riesgos de este juego son enormes.
mi impresion es que , como esto funciona con sentimientos y no necesariamente con realidades, el seguir analisis de graficos, fundamentos y tendencias aisladamente y sin cobertura de stop....puede llevarnos a donde estamos. y la culpa es de cada uno, y a llorar a la iglesia.
Yo me jugue mal y ahora , si bien tengo algo mas q un nudo en el estomago y en el escroto, me la tengo q rebancar. Estar atento a lo que viene, no me animo en estos precios a apostar a la baja, asi que si se produce, tratare de perder lo menos posible, pero no voy a poder ganar shorteando o jugando con inversos.
Y si rebotara, q es lo que pienso, tratare de ir posicionandome con la mayor prudencia posible
estoy reventado, pero vivo
segun mis pronosticos nos vamos a 38.000
jejejejejjeje

toto escribió:a mis colegas FORISTAS :
No acepto comentarios con resentimiento o doble sentido, me parece q sacar miserias hoy es de cuarta-
YO NO SOY MODERADOR PERO ACA SE HABLA CON RESPETO O SENTIDO DEL HUMOR -
si operas bolsa sos adulto - si sos adulto sabes lo que haces, lo que tomas o dejas del foro, si no , no sos adulto y no tenes nada q hacer en un foro ADULTO.
Con todo respeto y cariño a las horas compartidas.
T O T AL M E N T E D E A C U E R D O C O N E L A M I G 0 "T O T O"

-
- Contactar:
Buscando encontré en el foro de mega un post que hice hace mucho que justo indicaba el comienzo de esta caída, que si los rompía nos hacíamos mie***.
http://http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta&/t29 ... omentarios
http://http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta&/t29 ... omentarios
bullbear escribió:Dejense de joder, esto fue un regalito a Obama y nada mas !!!!
Aclaro Hoy fue el cumpleaños de OBAMA

El mercado seguramente ya desconto el dato de empleo de mañana ,con algunas declaraciones mentirosas en Europa y algunos rumores infundados en EEUU tenemos asegurado un rebotin.

Dejense de joder, esto fue un regalito a Obama y nada mas !!!!
Tan fuerte como hoy no creo, los gráficos están dañados, pero están todos muy bear, asi que un rebote a 11600 puede ser.
Igual va a ser oportunidad de venta, alguien una vez dijo -3% no es toma de ganancia, me huele mas a cambio de tendencia.
Igual va a ser oportunidad de venta, alguien una vez dijo -3% no es toma de ganancia, me huele mas a cambio de tendencia.
Sólo me equivoqué de gap con MT. Fue a cerrar el gap entre la pantalla y el teclado....

LUCHO escribió:Mañana se va a 11600 y acá no pasó nada.
Para mi no , le habre hecho unos manguitos a lo que compre hoy.

-
LUCHO escribió:Y sin embargo los balances uno mejor que el otro, una declaración y esto vuela.
Lo decis en serio, Lucho??
Piensan que mañana puede rebotar tan fuerte como hoy o ni loco????
Y sin embargo los balances uno mejor que el otro, una declaración y esto vuela.
VIX superó nivel Terremoto/Tsunami/Desastre Nuclear de Marzo
DOW todo
S&P100 todo
S&P500 3
497 

S&P100 todo

S&P500 3