capi escribió:1200 de SPX me da 50% de fibo desde la suba de 1030 estoy muy mal?
Cerca. En el medio del 50% desde 1010 y desde 1040.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:La confluencia de factores ha sido pensado.
No puedo creer que el capo del BEuropeo salga a decir que europa esta en desaceleracion en forma casual hoy.
Para mi todo esta pensado.Las declaraciones como esas no figuran dentro del calendario economico, lo que figura dentro de ese calendario es que la la tasa de desempleo se da mañana y no va a ser tan mala por lo que veo.
En sintesis: hoy temblamos por esas declaraciones del crecimiento europeo en sintonia con una merma yanqui.
Y mañana viene el alivio porque la tasa de desempleo no "es tan mala como se esperaba".![]()
Es decir: Europa esta mal pero en EEUU esta la esperanza.
ESO ES lo que estimo se percibira mañana en funcion , repito , de la calendarizacion(un dia antes de un desempleo "tolerable" de las declaraciones del capo europeo).....
VClicquot escribió:El mercado seguramente ya desconto el dato de empleo de mañana ,con algunas declaraciones mentirosas en Europa y algunos rumores infundados en EEUU tenemos asegurado un rebotin.
atrevido escribió:La confluencia de factores ha sido pensado.
No puedo creer que el capo del BEuropeo salga a decir que europa esta en desaceleracion en forma casual hoy.
Para mi todo esta pensado.Las declaraciones como esas no figuran dentro del calendario economico, lo que figura dentro de ese calendario es que la la tasa de desempleo se da mañana y no va a ser tan mala por lo que veo.
En sintesis: hoy temblamos por esas declaraciones del crecimiento europeo en sintonia con una merma yanqui.
Y mañana viene el alivio porque la tasa de desempleo no "es tan mala como se esperaba".![]()
Es decir: Europa esta mal pero en EEUU esta la esperanza.
ESO ES lo que estimo se percibira mañana en funcion , repito , de la calendarizacion(un dia antes de un desempleo "tolerable" de las declaraciones del capo europeo).....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, Capitan, charlycai, danyf1, debenede, dewis2024, El AGUILA, el indio, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, magnus, mr_osiris, Pirujo, Richardkrhue, sabrina, samas, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 593 invitados