APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Vladimir

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Vladimir » Vie Abr 15, 2016 12:56 pm

Marcelos y su escotilla, por favor presentarse en el foro de APBR. Repito, Marcelos y su escotilla, en foro de APBR.

Muchas gracias.

:lol: :lol:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Abr 15, 2016 12:53 pm

Carlinho escribió::respeto: :respeto:

GRACIAS, NOESTOY SOLO

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 15, 2016 12:48 pm

El Conde escribió:Yo siempre escribo Fabio,porque realmente siento placer por este mundo, aparte la mitad de las veces me la pone el mercado, así que ya estoy suficientemente dilatado como para no andar escondiéndome.

Es más, me gusta que este subiendo contra real y oil, eso significa que la van a dejar bien arriba con todo descontado.
Pero puede fallar, claro está.

Si mas vale esto es mercado, unos para arriba otros para abajo, pero los bajistas aparecen cuando baja nomas, una lástima por el foro y por ellos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 15, 2016 12:46 pm

fabio escribió:El único que esta escribiendo aca, hoy el resto no escribe porque sube, espera el lunes si mete un -10, se llena aca, de los que vienen anunciando 2,20 18,00, 4,30 y que desaparece

Yo siempre escribo Fabio,porque realmente siento placer por este mundo, aparte la mitad de las veces me la pone el mercado, así que ya estoy suficientemente dilatado como para no andar escondiéndome.

Es más, me gusta que este subiendo contra real y oil, eso significa que la van a dejar bien arriba con todo descontado.
Pero puede fallar, claro está.

Hub

Mensajepor Hub » Vie Abr 15, 2016 12:44 pm

El Conde escribió:Todos bolas, todos, no ves que soy el único que ve que puede bajar, el conde contra el mundo es :lol:
Es posible que se de lo que todos ven, yo les juego en contra porque sino me aburro.

yo en galicia hacia lo mismo, creo q lo sabes bien :115:
pero acá no soy ****** está muy claro como para ser contrera por serlo nomas :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 15, 2016 12:42 pm

El Conde escribió:Todos bolas, todos, no ves que soy el único que ve que puede bajar, el conde contra el mundo es :lol:
Es posible que se de lo que todos ven, yo les juego en contra porque sino me aburro.

El único que esta escribiendo aca, hoy el resto no escribe porque sube, espera el lunes si mete un -10, se llena aca, de los que vienen anunciando 2,20 18,00, 4,30 y que desaparece

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Abr 15, 2016 12:42 pm

$6.7824.... hasta luego 6.8?? :-) vamos nenaaaaaaa

Carlinho

Mensajepor Carlinho » Vie Abr 15, 2016 12:41 pm

Hub escribió:nadie le tiene fe a q rompa los 6,8 y deje tremendo velon fuera del canal para el lunes se vuele mal?
bueno
soy el único loco :mrgreen:

vamos que se puede :2230:

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Abr 15, 2016 12:41 pm

PBR arriba :arriba: 2,70%, que lindo seria si el OIL empieza a recortar perdida.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Abr 15, 2016 12:40 pm

jcVADIM escribió:PERDON, ALGUNO DUDA QUE BRASIL CON UN GOBIERNO QUE NO SEA TAN POPULISTA COMO EL P T NO SERIA BIEN VISTO POR USA (TENDRIA TODO EL APOYO DE LOS DEL NORTE, QUIENES NECESITAN UN SOCIO EN SUR AMERICA) OJO! PIENSEN EN UN PAIS ENTRE 200 Y 300 MILLONES DE HABITANTES Y UNA POSIBLE IMPORTANTE INDUSTRIA (SI LA DEJAN DESARROLAR), SERIA UNA QUINTA POTENCIA MUNDIAL Y PBR ES PRACTICAMENTE ESTATAL O SEA bRASIL, SIN O POCO CORRUPTOS ARRASA.
MACRI NO ES bol*** POR ESO DESDE EL PRINCIPIO QUIERE ASOCIARSE A BRASIL Y PRENDERSE DETRAS DE LOS BRAZUCAS. PERDON TENGO CASI 80 PIRULOS Y YO LO VEO ASI, PUEDO ESTAR EQUIVOCADO.

CREO QUE QUIERE DESARMAR EL MERCOSUR MACRI

savy

Mensajepor savy » Vie Abr 15, 2016 12:40 pm

Hub te pones en la cola de compra.... mira en cuanto la esperan...
El Conde no tiene puts solo por el lunes o dias siguientes....el (como yo) ve mas lejos.... 8) puede salir o no, veremos.
Hub escribió:como hiciste para conseguir ese precio si estas bajista desde cuando valía 5,8
no me cierra :mrgreen:
igual q se yo
me parece una locura, 25% te tiene q caer el pelpa
igual esta garompa lo puede hacer
pero bueno, q se yo :P

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 15, 2016 12:39 pm

Hub escribió:nadie le tiene fe a q rompa los 6,8 y deje tremendo velon fuera del canal para el lunes se vuele mal?
bueno

Todos bolas, todos, no ves que soy el único que ve que puede bajar, el conde contra el mundo es :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 15, 2016 12:38 pm

Hub escribió:como hiciste para conseguir ese precio si estas bajista desde cuando valía 5,8
no me cierra :mrgreen:
igual q se yo
me parece una locura, 25% te tiene q caer el pelpa
igual esta garompa lo puede hacer
pero bueno, q se yo :P

No, 5,80 techo lo fue 4 veces, en 3 salió bien, en la 4º lo pasó, eso fue en Abril, ahí gané con el primer recule a 5,20 y en el siguiente que rompió fue a pérdida.
Estos los llevé el martes 12 ultima hora, está posteado, es más ni los lleve, me los sacudieron y ni estaba, había dejado la orden.

raiden

Mensajepor raiden » Vie Abr 15, 2016 12:36 pm

bueno

no sos el unico...
igual siempre con el dedo en el gatillo...

:106:

Carlinho

Mensajepor Carlinho » Vie Abr 15, 2016 12:35 pm

jcVADIM escribió:PERDON, ALGUNO DUDA QUE BRASIL CON UN GOBIERNO QUE NO SEA TAN POPULISTA COMO EL P T NO SERIA BIEN VISTO POR USA (TENDRIA TODO EL APOYO DE LOS DEL NORTE, QUIENES NECESITAN UN SOCIO EN SUR AMERICA) OJO! PIENSEN EN UN PAIS ENTRE 200 Y 300 MILLONES DE HABITANTES Y UNA POSIBLE IMPORTANTE INDUSTRIA (SI LA DEJAN DESARROLAR), SERIA UNA QUINTA POTENCIA MUNDIAL Y PBR ES PRACTICAMENTE ESTATAL O SEA bRASIL, SIN O POCO CORRUPTOS ARRASA.
MACRI NO ES bol*** POR ESO DESDE EL PRINCIPIO QUIERE ASOCIARSE A BRASIL Y PRENDERSE DETRAS DE LOS BRAZUCAS. PERDON TENGO CASI 80 PIRULOS Y YO LO VEO ASI, PUEDO ESTAR EQUIVOCADO.

:respeto: :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”