Luis XXXIV escribió:Llamen al volumen que faltó a la fiesta.
esa es otro temita, la suba fue sin volumen cuando llego a los 6,88...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Llamen al volumen que faltó a la fiesta.
ruloman escribió:otra vez ganzos hablando de 4 dólares?? yo te juro que me cuesta creer que simplemente lo dicen de "buena leche"........ ya es MALA LEche para confundir a los pobres infelices que entran aca y no entienden nada. O los que no entienden son uds? 7 años seguidos de BAJA EN DOLARES; 7 AÑOS!!!!! tocó 40USD, hoy no llega a 7.........Brasil en crisis hace 3 años, 3 AÑOS DE CRISIS, ¿Cuánto tiempo más piensan que va a seguir este desastre? y encima los ilusos hablan de 4 dólares, DIOSS perdonalos no saben lo q dicen...
ruloman escribió:otra vez ganzos hablando de 4 dólares?? yo te juro que me cuesta creer que simplemente lo dicen de "buena leche"........ ya es MALA LEche para confundir a los pobres infelices que entran aca y no entienden nada. O los que no entienden son uds? 7 años seguidos de BAJA EN DOLARES; 7 AÑOS!!!!! tocó 40USD, hoy no llega a 7.........Brasil en crisis hace 3 años, 3 AÑOS DE CRISIS, ¿Cuánto tiempo más piensan que va a seguir este desastre? y encima los ilusos hablan de 4 dólares, DIOSS perdonalos no saben lo q dicen...
Swap escribió:Harry querido!
Andas x Texas?
Es viernes... reunion en Doha q no trae nada... la negra viene de 2,71... ¿y si los muchachos se adelantan a tomar gcias antes de los que van a vender con el Valor Econ del lunes? Justo OPEX y mucho "nuevito" dando vueltas c plata en mano...
IMHO
El Conde escribió:actualizando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Gabye, Gon, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1050 invitados