tato1963 escribió:estimados soy medio nuevo en el tema opciones pero estudiando un poco compre algo de la call feb 2,94-,3,07 y 3,37.-
la duda es:..... no quiero quedarme con los lotes de acc. solo la ganancia,......es necesario ejercerlas ?? o la sociedad de bolsa solo acredita la ganancia automaticamente....no se si me explico.-
ferlobo escribió: hola Tato. Tenes tiempo para ejercerlas hasta este jueves. Consultalo con tu operador si te deja algun tiempo mas (hasta el viernes por ej). Pero si no las ejerces ni las vendes, te haces las del mono. Si es la primera vez que operas, mi consejo es que no llegues hasta el vencimiento porque un error te puede llevar a perder todo. Una opinion, simplemente
Tato, si queres quedarte con las acciones ejercelas cuanto antes, como dijo Fer, si lo dejás para el último día un error te puede llevar a perderlos.
Si lo que queres es hacerte de la ganancia de los lotes, tenés que venderlos, lo cual también te aconsejo que te apures debido a la poca liquidez que hay y a lo poco que falta para el vencimiento.
Igualmente antes de tomar cualquier decisión, consultalo con tu operador.
Pablo